Nuestros alojamientos destacados
Cuevas Pedro Antonio de Alarcon
thumb_34400_166215996726671_4974889_n
Apartamentos Cuevas Pedro Antonio de Alarcón, es un complejo turístico compuesto de 24 cuevas, que conservan el encanto de las casas-cueva típicas de Guadix. Un Lugar idílico con vistas maravillosas.El establecimiento Cuevas Pedro Antonio de Alarcon se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Guadix, a 56 km de Granada y a 87 km de Las Alpujarras. Las playas de la Costa Tropical están a 90 minutos en coche.
Provincia: Granada
Localidad: Guadix
Casa Rural Chez Pitu
thumb_21559017_487681654922573_6732661133177486639_n
El Chez Pitu es una casa rural de alquiler íntegro ideal para familas y amigos que viajan con perro. Situado en el Norte de la provincia de Burgos, en la zona de Las Merindades, ofrece 1000metros de jardín con barbacoa ideal para que los perros puedan correr y jugar. Su entorno es ideal practicar senderismo y actividades en la naturaleza.
Provincia: Burgos
Localidad: Nofuentes
Apartamentos Rurales El Padron
thumb_128010949
Los Apartamentos Rurales El Pradón están ubicados en el pueblo de San Juan de Piñera, a escasos km de Cudillero, un pueblo pesquero con encanto muy conocido en Asturias.
Provincia: Asturias
Localidad: San Juan de Piñera
La Llar d’Aitana
thumb_380549_231581870247155_1625314218_n
La Llar d’Aitana es una preciosa casa de montaña que data del siglo XIX, situada en el pueblo de Alcoleja, enclavada en la sierra de Aitana y tan solo 50 minutosde la Costa Blanca. La casa de alquiler completo con capacidad para 16 personas, ha sido restaurada respetando al máximo su estructura original, armonizando la autenticidad de lo rústico con lo moderno. En sus 370m2 dispone de cinco habitaciones dobles con baño más un lotf (buhardilla de lujo con el espacio abierto y el equipamiento de una casa completa). Ideal para grupos, parejas y familias con niños y perros.
Provincia: Alicante
Localidad: Alcoleja
Casa Tramuntana del Albons Resort
thumb_albons-17
La casa Tramuntana forma parte del Albons Resort, un complejo de 8 casas con acabados de lujo y grandes aberturas que permiten que cada una de ellas entre mucha luz. Situado en Albons, una situación privilegiada que asegura una tranquilad inigualable cerca del mar y en sólo 4 km de la Escala, Costa Brava
Provincia: Girona
Localidad: Terradelles
Casa do Mosteiro
thumb_106919029
En la Casa do Mosteiro aceptamos con mucho gusto a todas las mascotas. La finca está a prueba de perros "escapistas", que no tienen por donde "fugarse" a la aventura para la tranquilidad de sus dueños. El entorno tanto dentro como fuera de la casa y la parcela, así como el espacio del monasterio es ideal para ellos. La experiencia por los nuestros y los de nuestros clientes, nos dice que son los que más disfrutan de su estancia con nosotros.
Provincia: Ourense
Localidad: Xinzo de Limia
Mirador de Villaverde
thumb_86479006
Situada en el corazón del Paraíso Natural Asturiano, frente a las cumbres de los Picos de Europa, en un ambiente totalmente natural, encontramos El Mirador de Villaverde. Una casa de alquiler integro totalmente equipada con espectaculares vistas a los Picos de Europa. !Podrás realizar el descenso del Sella con tu perro!
Provincia: Asturias
Localidad: Cangas de Onis
La Casa del Mejorato
thumb_casa_mejorato
La Casa del Mejorato está situada en Priego de Córdoba, en un enclave privilegiado sobre el Balcón del Adarve, dentro del barrio de la villa, el más característico de Priego con sus calles blancas y colmadas de geranios. Su ubicación en pleno centro histórico te permitirá acceder a las principales atracciones turísticas, a escasos minutos andando. Desde las casas se pueden realizar también multitud de actividades, muchas aptas para realizar con tu perro.
Provincia: Cordoba
Localidad: Priego de Córdoba
Casona del Olivar
thumb_LCO-32-PISCINA
La Casona del Olivar es un chalet independiente rodeado de olivos situado en Priego de Córdoba, en la misma vía que conduce al Hotel las Palomas y la villa turística. La casa cuenta con jardín, piscina exterior de temporada, zona de barbacoa y aparcamiento privado. Toda la casa es exterior y muy luminosa y, por su posición, disfruta de unas impresionantes vistas de las Sierras subbéticas.
Provincia: Córdoba
Localidad: Priego de Córdoba
Hotel La Oficina
thumb_120215173
El Hotel La Oficina se encuentra en San Miguel de Salinas, en un edificio que data de 2003, y ofrece una terraza y habitaciones con WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen TV vía satélite y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de platos europeos en el restaurante del hotel.
Provincia: Alicante
Localidad: San Miguel de Salinas
Camping Valdearenas
thumb_11241617_852947544794271_377407757505309913_n
Situado en la localidad de Iznájar, Córdoba, en pleno corazón de la Subbética, Camping Valdearenas es un innovador concepto de camping que mezcla camping de aventura, actividades en un entorno natural y campamentos. Existe la posibilidad de explorar y recorrer los espectaculares alrededores del camping a través de rutas señalizadas en donde podrás admirar espectaculares vistas del embalse, de las Sierras Subbéticas y del pueblo de Iznájar.¡AVENTÚRATE!
Provincia: Córdoba
Localidad: Iznájar
Apartamentos Rurales Els Roures
thumb_apartaments_roures
Els Roures es reposo, encanto y buena cocina. Un espacio único situado en el Berguedà, a A 1.200 metros de altura en un espacio privilegiado para relajarse y descansar, para descubrir la comarca en distintas rutas a pie o en bicicleta, o para ir a buscar setas en otoño.!Ideal para los amantes de la naturaleza!
Provincia: Barcelona
Localidad: Espinalbet - Castellar del Riu
Camping Vall d´Or
thumb_13239975_1038497369519580_1779642975281714753_n
El Camping Vall d'Or, con más de 50 años de historia, es un camping donde se respira un ambiente muy familiar y donde cada cliente és único. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones gracias a su situación idílica !Descúbrelo!
Provincia: Girona
Localidad: Platja d´Aro
Casa Rural La Pajarona
thumb_20371466
La Pajarona es una casa rural situada en el centro de la localidad de Siruela, en plena Siberia Extremeña, que ocupa un edificio centenario del que se han respetado la fachada y la distribución inicial del salón y la alcoba, con bóvedas de paraguas en cuerpo de casa y en las habitaciones de la planta de abajo.Las 5 ***** verdes identifican el confort de la casa.
Provincia: Badajoz
Localidad: Siruela
Casa de Aldea Mariluz
thumb_casa-de-aldea-mariluz-slide2
Situada en el pequeño pueblo de Mouruso, el sol inunda cada mañana las estancias de la Casa de Aldea Mariluz, un edificio tradicional asturiano. Casa de Aldea Mariluz, especialmente recomendable para los amantes de los animales que quieran tomarse unos días de descanso junto a sus mascotas,
Provincia: Asturias
Localidad: Mouruso