Nuestros alojamientos destacados
Casa Canedo
thumb_casacanedo_piscina
Casa Canedo son dos casas rurales que se situan en El Bierzo, una comarca en la que su principal seña de identidad es el entorno paisajístico de "Las Medulas" catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Casa Canedo trata de conjugar el respeto por su pasado con las comodidades presentes.
Provincia: León
Localidad: San Juan de la Mata
Hotel La Maga Rooms
thumb_RECEPCION_LAMAGAROOMS
La Maga Rooms se encuentra en Xátiva, un municipio Valenciano de gran valor histórico. Estela, la propietaria del hotel, es una amante de los animales que os recibirá a ti y a tu amigo de 4 patas con mucho amor y cariño.
Provincia: Valencia
Localidad: Xátiva
Camping Bungalows Altomira
thumb_altomira_camping
Camping Altomira se encuentra situado en plena naturaleza, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, a 35 km del mar y a tan solo 40 km de Valencia en un entorno ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones con nuestras mascotas.
Provincia: Castellon
Localidad: Navajas
Hotel Rural El Mirador de Deva
thumb_mirador_deva
Situado en Deva, el Hotel Rural Mirador de Deva, es un lugar de especial belleza ideal para pasar unos inolvidables días de descanso, donde poder realizar excursiones por los innumerables senderos que rodean al hotel junto a tu mascota.
Provincia: Gijón
Localidad: Deva
Cerdanya EcoResort & SPA
thumb_resort
El Cerdanya Eco Resort se encargan de organizar las vacaciones perfectas. Descubre los lugares más encantadores del Valle del Pirineo con tu perro de la mano de sus guías y/o deja que cuiden de tu bienestar en el Centro Wellness.
Provincia: Lleida
Localidad: Prullans
Hotel del Prado
thumb_vcard
Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a sólo cinco minutos de la zona comercial y turística de Puigcerdá, en medio del Valle de la Cerdaña, en pleno Pirineo de Girona, lindando con Francia. El hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con parque infantil.
Provincia: Gerona
Localidad: Puigcerda
Casa Rural Rincón de Torres
thumb_v_card_rincon de torres
Casa Rural Rincón de Torres, situada en Valdelaguna, a 5 Km de Chinchón y a 50 km del centro de Madrid, es una casa rural destinada a grupos grandes. Dispone de amplias zonas comunes y de ascensor. 2º Mejor alojamiento de Madrid valorado por los viajeros.
Provincia: Madrid
Localidad: Valdelaguna
Hotel Peruskenea
thumb_4img-1515
En el corazón del Valle de Basaburua, se encuentra el Hotel Peruskenea, un típico caserío navarro que data del s.XVIII rehabilitado y transformado en un hotelito con mucho encanto.
Provincia: Navarra
Localidad: Beruete
Hotel Alborán Chiclana
thumb_Hotel_Alboran_Chiclana_35_g
El Hotel Alborán Chiclana es un hotel de 3 estrellas que se ha situado entre los primeros hoteles de la gaditana “Costa de la Luz”. El hotel sorprende por su estilo moderno, acogedor y, a la vez, muy funcional. Cada planta del hotel está decorada con un color diferente y estilo original.
Provincia: Cadiz
Localidad: Chiclana