Nuestros alojamientos destacados
Hotel Villa Berzocana
54314348
Hotel Villa de Berzocana es una antigua casona rehabilitada y reconvertida en Hotel Rural, se ubica en la plaza de la población de Berzocana, un pueblo tranquilo de 700 habitantes, situado en la zona de las Villuercas, exactamente en el corazón del Geoparque Villuercas – Ibores- Jara, paisajes naturles de excepcional belleza y exquisita naturaleza
Provincia: Cáceres
Hotel Hospedería Las Buitreras
102215014
Situado a las puertas del magnífico Parque Natural de los Alcornocales. El enclave perfecto para familias con perro o senderistas amantes de la naturaleza, porque permite disfrutar de las vacaciones en un lugar único.
Provincia: Málaga
Posada Mirador de Jubrique
10992681
Hotel Rural y Apartamentos Posada Mirador de Jubrique en plena sierra malagueña. Ofrecemos un servicio muy familiar. Contamos con un ambiente tranquilo donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza. Contamos con servicios de actividades en plena naturaleza como: escalada, rutas a caballo, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas de montaña, barranquismo…
Provincia: Málaga
Apartamentos Los Toranes
42869786
cinco apartamentos con entradas independientes, Situados en una zona forestal protegida y a 5 minutos de Rubielos de Mora; pueblo de gran belleza monumental, incluido en la Red de pueblos más bonitos de España.
Provincia: Teruel
La Casa de la Veleta
saloncomedor2
Alojamiento ideal para amantes de la naturaleza y deseen relajarse en plena naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado de silencio, junto a los sorprendentes Montes de Toledo y con la posibilidad añadida de visitar Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, situada tan solo a unos 30 minutos de viaje.
Provincia: Toledo
« Inicio Previo 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Fin »