Nuestros alojamientos destacados
Hotel Las Errizas
thumb_10641728
Las Errizas está ubicado en un edificio típico encalado a 500 metros de Alcalá del Valle, uno de los pueblos blancos de Andalucía. Dispone de zona WiFi gratuita, pistas de tenis y piscina. Las Errizas se encuentra en la provincia de Cádiz, a 20 minutos en coche de Ronda. El personal de la recepción organiza excursiones personalizadas, rutas en bicicleta y paseos a caballo.
Provincia: Cádiz
Localidad: Alcalá del Valle
Casa Rural Antaño
thumb_13426856
Casa Rural Antaño se encuentra a los pies del parque nacional de los Picos de Europa, a 5 km de Boñar. En la zona se pueden practicar muchas actividades al aire libre, como senderismo, escalada, piragüismo, rafting y pesca en la cercana Porme y en los lagos Riaño. Las pistas de esquí de San Isidro están a 30 km de la Casa Rural Antaño.
Provincia: León
Localidad: Colle
Apartamentos turísticos Charo
thumb_Pomelo-27
Apartamentos turísticos Charo está situado en Zahora (Caños de Meca) y ofrece 6 casas independientes con jardín privado y barbacoa. Si lo que buscas es un lugar en el que disfrutar de la naturaleza, playas de ensueño y descansar, éste es su sitio.
Provincia: Cadiz
Localidad: Zahora
Cabaña El Álamo
thumb_52561459_377158772865771_2462524184970919936_n
Cabaña El Álamo está situada a las afueras del pueblo, en una zona alta con magníficas vistas a la Sierra de Gredos. Está construida en madera y posee una parcela ajardinada, ideal para nuestros perros, que permite disfrutar al aire libre en todo momento. l marco de su ubicación es incomparable casi en plena naturaleza y con estupendas vistas al pinar de Hoyos del Espino y, al fondo, la Sierra de Gredos.
Provincia: Ávila
Localidad: Hoyos del Espino
Casa Rural Estrella Rural
thumb_138220514
Estrella Rural es una casa rural en Braojos, que refleja la denominación "alojamientos con encanto" hasta el último de sus rincones. La mejor opción alojamiento-hospedaje en la Sierra de Madrid. Excelente atención a los viajeros que buscan descansar y estar en contacto directo con la naturaleza y servicios propios de un hotel rural (medalla de oro premio otorgado posada con encanto).
Provincia: Madrid
Localidad: Braojos
Casa Rural El Rincón de Gredos
thumb_0003
El Rincón de Gredos, es una Casa Rural rústica con todas las comodidades, situada en un entorno privilegiado. A 50m del río Alberche en plena naturaleza con vistas a las montañas del Valle de Iruelas a 1 Km. del Pantano del Burguillo.
Provincia: Avila
Localidad: Navaluenga
« Inicio Previo 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Fin »