Nuestros alojamientos destacados
Casa Rural Tio Frasquito
thumb_PISCINA_PARA_WEB
Casa Rural Tio Frasquito están situados en una zona privilegiada: en la pequeña aldea de Bochorna a 5 Km de Yeste. Ambiente tranquilo en plena naturaleza rodeado de un ecosistema natural que ofrece múltiples posibilidades al viajero ya que podrá admirar la diversidad de flora y la fauna en el Parque Natural del Mundo y de la Sima.
Provincia: Albacete
Localidad: Yeste
Mas del Llop Blanc
thumb_39589235_661299514245347_2584364976865017856_n
El Mas Del Llop Blanc se encuentra en Sobrestany, cerca del Parc Natural de Montgri,las Islas Medes y el Bajo Ter. La casa cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Lugar ideal para los amantes de la naturaleza que pueden explorar los caminos de tierra que se pierden en el macizo del Montgrí, ya sea a pie o en bicicleta. Las playas de Empúries están a uns 15 minutos en coche
Provincia: Girona
Localidad: Sobrestany
Apartamento Vidre Cullera
thumb_17596980
Apartamento Vidre Cullera proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cullera. Además, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis. Desde el Apartamento Vidre Cullera se puede acceder fácilmente al Parque Natural de la Albufera. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cullera.
Provincia: Valencia
Localidad: Cullera
Apartamentos Maite
thumb_43088572
Los Apartamentos Maite forman parte de una casona Cántabra con historia en Oreña, situada en un entorno rural desde el cual se tiene acceso rápido a ciudades y pueblos de gran interés histórico-artístico como Santillana del Mar, Comillas y las Cuevas de Altamira. Puedes elegir entre un montón de rutas andando y rutas en bicicleta para hacer con perro. Y para descansar...os proponemos paseos a la orilla del mar con magnificas puestas de sol y reconfortantes baños en playas solitarias.
Provincia: Cantabria
Localidad: Oreña
Hotel de Villa Canfranc
thumb_4034695
El Hotel Villa de Canfranc está situado en el corazón del Pirineo Aragonés y se distingue por sus líneas clásicas, ornamentadas con amplios forrados en piedra y madera, que confieren un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones tienen calefacción, a mayoría disponen de vistas preciosas a la montaña. El Hotel Villa De Canfranc está a solo 200 metros de la estación de Canfranc y parten infinidad de excursiones por los montes, que lo rodean y que te trasladarán a incomparables marcos naturales, en cualquier época del año.
Provincia: Huesca
Localidad: Canfranc-Estación
Zadorra Etxea
thumb_Zadorra_h
Zadorra Etxea es una casa de labranza con más de 200 años, rehabilitada con materiales bioconstructivos y con energía solar y térmica.Tiene 5 habitaciones dobles con baño y ducha de hidromasaje, TV satélite y WIFI.Su ubicación es excelente, a 20 minutos de Vitoria-Gasteiz, 40 minutos de Pamplona y a menos de una hora de Bilbao y San Sebastián. Los Parques Naturales de Aitzkorri-Aratz, Entzia y el Parque Ornitológico de Mendixur están a 10 km y a menos de 20 km del Parque Natural de Urbasa.
Provincia: Alava
Localidad: Agurain
Apartamentos La Iguana
thumb_153312151
Los Apartamentos La Iguana forman parte del Valle del Ambroz y su paisaje lo conforma un bosque de Castaño Gallego, Robles y huertas de cerezos de gran belleza. Por Hervás pasan tres ríos que dan frescura al ambiente ya que albergan en su paisaje árboles característicos.
Provincia: Cáceres
Localidad: Hervás
Hostal Rosabel
thumb_170361485
Situado en La Calahorra, en el Marquesado del Zenete, y junto al Puerto de la Ragua en Sierra Nevada, se encuentra el Hostal Rosabel. Un sitio diferente y acogedor donde disfrutar de la tranquilidad y el aire puro junto con tu mascota.
Provincia: Granada
Localidad: La Calahorra
Hotel Lo Foratón
thumb_52648693
El Hotel y restaurante Lo Foratón está ubicado en Hecho, un pueblecito típico de montaña en Huesca que destaca por sus paisajes y por su casco antiguo bien conservado. El alojamiento ideal para descubrir Huesca, donde además encontrarán la comodidad, calidad y sencillez que nos caracteriza, para garantizarle una buena estancia.
Provincia: Huesca
Localidad: Hecho
Hotel Balisa
thumb_18750810
Este hotel se encuentra en la estación de servicio de Bayo-Lirola de la reserva natural del Cabo de Gata-Níjar, a 20 minutos en coche de las playas de Carboneras, Las Negras o Agua Amarga. El hotel está situado a 8 km de Níjar y a 30 minutos en coche de Almería.
Provincia: Almeria
Localidad: Níjar
Apartamentos Pleta Bona
thumb_4644456
La Vall de Boí: Un entorno natural privilegiado en el corazón de Pirineo de Lérida. Apartamentos a menos de 5km de la estación de esquí de Boí-Taüll, en un espacio pensado para la familia y para los aventureros.
Provincia: Lleida
Localidad: Pla de l'Ermita - Taüll
« Inicio Previo 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente Fin »