Nuestros alojamientos destacados
Hotel Rural La Estanción del Alma
thumb_79957068
Hotel Rural La Antigua Estación es una antigua estación de ferrocarril de 1.895, de la linea Valladolid-Ariza, a su paso por la localidad soriana de Almazán, rehabilitada como centro de turismo rural en el año 2.002, siendo la primera totalmente accesible en Castilla y León.
Provincia: Soria
Localidad: Almazán
Apartamentos El Gamo
thumb_elgamo_cuenca
El Gamo es un conjunto de 3 alojamientos situados en el corazón de la Sierra de Cuenca. Apartamentos Rurales El Gamo son 3 preciosos apartamentos situados muy cerca del nacimiento del Río Cuervo y del nacimiento del río Jucar. Hotel el Gamo es un sitio ideal donde dormir y visitar toda la sierra de cuenca. Hostal El Gamo es ideal para senderistas, rutas en moto y viajes para escolares.
Provincia: Cuenca
Localidad: Tragacete
El Cigarral del Pintor
thumb_15965334_174993886312212_6277438743710058684_n
El Cigarral del Pintor es el primer hotel rural animalista donde sus mascotas siempre serán bienvenidas. Inma, su gerente, es una amante de los animales que ha dedicado gran parte de su vida a la protección y bienestar animal, colaborando con numerosas asociaciones protectoras y participando en programas de terapia con animales para ancianos o niños enfermos de cancer. Con más de una hectárea de extensión y rodeado de olivos y encinas, sus espectaculares vistas y sus instalaciones perfectamente acondicionadas para el alojamiento de sus clientes, convierten al Cigarral del Pintor en el marco ideal para conseguir una estancia inolvidable.
Provincia: Castilla La Mancha
Localidad: Toledo
Camping Miramar
thumb_25994609_1619490701450034_211406603106448984_n
Camping Miramar es el lugar ideal para pasar tus vacaciones en cualquier época del año, en la Costa Dorada. Te encontrarás en un entorno bucólico y tranquilo donde disfrutar del clima y el paisaje mediterráneos. Rodeado por un entorno privilegiado, mar, montaña y luz brillante y dorada como su costa, el camping te ofrece la posibilidad de hacer de tu estancia una experiencia especial; una siesta oyendo el mar, un tranquilo e inolvidable paseo por la orilla de su playa.
Provincia: Tarragona
Localidad: Montroig
Hotel Las Gaunas
thumb_49582989
Hotel Las Gaunas está situado a 700 metros del centro de Logroño, a 1,4km de Calle Laurel y a 450 metros del estadio de fútbol de Las Gaunas. El Hotel ofrece la posibilidad a sus huéspedes de poder visitar las encantadoras plazas y calles estrechas de la histórica ciudad de Logroño y degustar sus excelentes tapas regionales. En Hotel Las Gaunas queremos que viajar con tu mascota no sea un impedimento para conocer nuestra ciudad.
Provincia: La Rioja
Localidad: Logroño
Hostal París
thumb_valladolid_hotel_perros
Tanto si ya conoces Valladolid como si es tu primera vez y buscas una opción de alojamiento en el Centro, Hostal Paris es tu hotel. Hostal Paris es un hostal boutique, un nuevo concepto de alojamiento, un hostal con todos los servicios y comodidades de un hotel que hará de tu estancia en Valladolid una experiencia única.
Provincia: Valladolid
Localidad: Valladolid
Camping Ampolla Playa
thumb_camping_ampollav
Camping Ampolla está situado en la puerta del espectacular Parque Natural del Delta del Ebro de gran interés turístico por su espectacular paisaje, fauna y playas vírgenes largas y solitarias ideales para pasear a su perro. Ven a alojarte con tu mascota al Camping Ampolla Playa y disfrutarás de la playa y del espectacular entorno del Delta del Ebro. Ideal para parejas, familias con niños y aventureros amantes de la naturaleza.
Provincia: Tarragona
Localidad: L´Ampolla
Hospedería Señoria de Briñas
thumb_señorio_briñas_rioja_perros
En la localidad de Briñas, colindante con la provincia de Álava y de pasado aristocrático, se descubren casonas armeras, plazas e iglesias intactas que se remontan al siglo XVI. Entre ellas destaca, Hospederia de Briñas, un soberbio palacete del s. XVIII al que, durante la guerra civil española, se la dio el prosaico uso de cuartel general de las tropas italianas, y que hoy alberga un pequeño hotel con toda la nobleza y esplendor de sus tiempos pasados.
Provincia: La Rioja
Localidad: Briñas
« Inicio Previo 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente Fin »