Nuestros alojamientos destacados
Cal Paller
thumb_call_paller_lleida_gossos
Cal Paller es una masía del siglo XVIII totalmente restaurada situada encima de un peñasco que mantiene vivo el recuerdo de la historia del Valle de La Vansa. Su objetivo es llenar de sensaciones tu estancia en la masía y que disfrutéis de la naturaleza en su estado más salvaje.
Provincia: Lleida
Localidad: La Vansa i Fórnols
Hotel El Retiro de Kun Kan
El Retiro de Kun Kan es el santuario perfecto para venir a descansar. Un destino inspirado en la antigua sabiduría Maya que te permitirá aflorar todo tu potencial interior y retomar el poder perdido a través de tratamientos,terapias y actividades. Su restaurante ofrece productos 100% ecológicos, apto para vegetarianos y veganos.
Provincia: Castellón
Localidad: Altura
Casas Rurales Gredos
thumb_gredos_casa_rural_perros
En plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Gredos se encuentran cinco casas rurales de construcción tradicional que cuentan con el encanto la magia y la grandiosidad de la montaña. !Ideales para parejas!
Provincia: Avila
Localidad: Los Loros
Hostal La Sierra del Agua
thumb_hostal_sierra_albacete_perros
Hostal Sierra del Agua esta ubicado en un precioso valle declarado Reserva Natural Fluvial y Zona de Especial Protección para las Aves. Todo está pensado para que esa magnífica experiencia de la naturaleza vaya acompañada de la sensación de sentirse en casa.
Provincia: Albacete
Localidad: Paterna del madera
Hosteria de Almagro Valdeolivo
thumb_almagro_valdeolivo_perros
La Hostería de Almagro Valdeolivo, situado en el centro de Almagro, ciudad declarada patrimonio cultural nacional en 1972, fue una antigua casa de campo que ha sido restaurada y reconvertida en un hotel rural con encanto que conserva muchos elementos originales.
Provincia: Ciudad Real
Localidad: Almagro
Hotel La Casa Grande Fuertescusa
thumb_12508731_1681307898815182_8066570142357493031_n
En plena serranía Conquense, puerta de Alto Tajo, en un entorno idílico de cuentos de bosques y montañas, se encuentra La Casa Grande de Fuertescusa. Este hotel rural consta de 25 habitaciones, 16 de ellas con terraza, desde la que podréis contemplar las montañas. Su restaurante ofrece una cocina casera y tradicional, a base de productos típicos y de la zona, cocinados al estilo de nuestras abuelas, donde ofrecemos desayunos, comidas y cenas a sus clientes.
Provincia: Cuenca
Localidad: Fuertescusa
La Pizarra Negra
thumb_13615402_10154246045689174_8512236012199473988_n
La Pizarra Negra es un alojamiento rural de alquiler completo situado en pleno corazón de la Arquitectura Negra de Guadalajara (Comarca también conocida como Pueblos Negros o Pueblos de Pizarra), el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza o simplemente desconectar en compañía de tus amigos y/o familiares y por supuesto, de tu perro.
Provincia: Guadalajara
Localidad: Campillejo
Hostal Amarantos
thumb_48534441
El Hostal Amarantos se encuentra situado en el centro de Suances, a tan solo 19 km de Santander y te permitirá disfrutar de sus magnificas playas. Ofrece acogedoras habitaciones y un restaurante donde podrás disfrutar de una exquisita comida casera.
Provincia: Catabria
Localidad: Suances
Albergue Vieira
thumb_albergue_vieira
Bienvenido Peregrino a esta vuestra casa, un buen lugar donde hacer una parada en el camino de Santiago en León. En Albergue Vieira buscamos la comodidad y el descanso de nuestro huésped para que se sienta como en casa, intentamos de todo corazón mantener un ambiente limpio y agradable donde la energía fluya positivamente para todos.
Provincia: Leon
Localidad: San Martin del camino
« Inicio Previo 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente Fin »