Nuestros alojamientos destacados
Pensión Bellavista
thumb_97744601
La pensión Bellavista fue uno de los primeros hoteles del Puerto de Pollensa cuando todavía éste solo era una aldea de pescadores. Cada mañana podéis desayunar en su precioso jardín bajo las higueras centenarias en el restaurante Bellaverde, el único restaurante vegetariano/ vegano del norte de la isla.
Provincia: Mallorca
Localidad: Pollença
Caserio da Castiñeira - Turismo rural vegano
thumb_casarural_vegana
Caserio da Castiñeira situada a los pies de la "Serra do Burgo", a 10 minutos de los impresionantes cañones del Sil, y a unos 32 Kms de las pistas de esqui de Cabeza de Manzaneda, es además de casa de turismo rural, una casa de reposo que ofrece programas detox, rutas senderismo guiadas, yoga y masajes. Si los peludos se tienen que quedar en la casa, nosotros podemos darle una vuelta o visitarlos para que no se sientan solitos.
Provincia: Ourense
Localidad: Ribeira Sacra
Hotel L´Alcova
thumb_hotel_alcova
Hotal La Alcova es un alojamiento de montaña con mucho encanto ubicado en una antigua casa señorial del siglo XIX. Dispone de un mágico restaurante que ofrece recetas locales tradicionales y una zona de fitness & Wellness. !Ideal para una escapada romántica con perro!
Provincia: Lleida
Localidad: Montardit de Baix
Camping Cala Montgó
thumb_calamontgocamping
Camping Cala Montgó, situado en la Costa Brava, muy cerca del Parque Natural del Montgrí, es un camping de primera categoría situado en una de las playas más bonitas de la Costa Brava: Cala Montgó. !Ideal para familias con perro!
Provincia: Girona
Localidad: L´Escala
Camping Valldaro
thumb_12826455
Camping Valldaro es una alternativa para disfrutar de unos días al aire libre y de una amplia oferta de servicios y de actividades deportivas e infantiles. La opción más familiar en un ambiente de relajación y movimiento, luz y color en la Costa Brava.
Provincia: Girona
Localidad: Platja d´aro
Camping Santa Elena Ciutat
thumb_17309225_1272693936119838_5444664062509724132_n
Camping Santa Elena ofrece inmejorables instalaciones y la proximidad de un entorno natural y monumental de lujo. Con un terreno espléndidamente arbolado, y una vegetación exuberante, consta de mobil-homes, bungalós y tiendas de alquiler totalmente equipados.
Provincia: Girona
Localidad: Lloret de Mar
Casa Albets - Hotel vegano y ecológico
thumb_albets_casarural
La masía de la familia Albets ubicada en la comarca del Solsonés, se ha reconvertido en un hotel vegano y ecológico de cuatro estrellas formado por siete amplias y cómodas habitaciones que siguen el carácter rústico de la casa. !Un hotel ecológico en todos los sentidos!
Provincia: Lleida
Localidad: Lladurs
« Inicio Previo 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Fin »