Nuestros alojamientos destacados
El Hotelito
thumb_hotelito_avila6
El Hotelito es un pequeño rural situado a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. Su situación privilegiada y su micro-clima permite disfrutar de la naturaleza todo el año en un ambiente relajado y acogedor.
Provincia: Ávila
Localidad: Navaluenga
Hotel La Casa Grande Fuertescusa
thumb_12508731_1681307898815182_8066570142357493031_n
En plena serranía Conquense, puerta de Alto Tajo, en un entorno idílico de cuentos de bosques y montañas, se encuentra La Casa Grande de Fuertescusa. Este hotel rural consta de 25 habitaciones, 16 de ellas con terraza, desde la que podréis contemplar las montañas. Su restaurante ofrece una cocina casera y tradicional, a base de productos típicos y de la zona, cocinados al estilo de nuestras abuelas, donde ofrecemos desayunos, comidas y cenas a sus clientes.
Provincia: Cuenca
Localidad: Fuertescusa
La Pizarra Negra
thumb_13615402_10154246045689174_8512236012199473988_n
La Pizarra Negra es un alojamiento rural de alquiler completo situado en pleno corazón de la Arquitectura Negra de Guadalajara (Comarca también conocida como Pueblos Negros o Pueblos de Pizarra), el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza o simplemente desconectar en compañía de tus amigos y/o familiares y por supuesto, de tu perro.
Provincia: Guadalajara
Localidad: Campillejo
Caserio da Castiñeira - Turismo rural vegano
thumb_casarural_vegana
Caserio da Castiñeira situada a los pies de la "Serra do Burgo", a 10 minutos de los impresionantes cañones del Sil, y a unos 32 Kms de las pistas de esqui de Cabeza de Manzaneda, es además de casa de turismo rural, una casa de reposo que ofrece programas detox, rutas senderismo guiadas, yoga y masajes. Si los peludos se tienen que quedar en la casa, nosotros podemos darle una vuelta o visitarlos para que no se sientan solitos.
Provincia: Ourense
Localidad: Ribeira Sacra
Hostal Amarantos
thumb_48534441
El Hostal Amarantos se encuentra situado en el centro de Suances, a tan solo 19 km de Santander y te permitirá disfrutar de sus magnificas playas. Ofrece acogedoras habitaciones y un restaurante donde podrás disfrutar de una exquisita comida casera.
Provincia: Catabria
Localidad: Suances
Apartamentos Valdivia
thumb_fc7e774d-d58a-40e8-a6e1-9745f3ade15e.1
Los apartamentos Valdivia, están situados en el centro de la ciudad de Leon, a tan solo 800 metros del parador de San Marcos y a 18min del Barrio Húmedo, principal zona de tapas en León. Un apartamento totalmente para que tu alquiler en León sea plenamente satisfactorio.
Provincia: León
Localidad: León
Albergue Vieira
thumb_albergue_vieira
Bienvenido Peregrino a esta vuestra casa, un buen lugar donde hacer una parada en el camino de Santiago en León. En Albergue Vieira buscamos la comodidad y el descanso de nuestro huésped para que se sienta como en casa, intentamos de todo corazón mantener un ambiente limpio y agradable donde la energía fluya positivamente para todos.
Provincia: Leon
Localidad: San Martin del camino
Hotel L´Alcova
thumb_hotel_alcova
Hotal La Alcova es un alojamiento de montaña con mucho encanto ubicado en una antigua casa señorial del siglo XIX. Dispone de un mágico restaurante que ofrece recetas locales tradicionales y una zona de fitness & Wellness. !Ideal para una escapada romántica con perro!
Provincia: Lleida
Localidad: Montardit de Baix
Apartamentos Valle de Juarros
thumb_80600470
Apartamento turístico Valle de Juarros, es ideal para pasar unos días de descanso y ocio entre naturaleza, historia y arte con tu perro a 23km de Burgos. Una casa de alquiler completo con piscina cubierta climatizada privada (25-30ºC todo el año), solarium, fitness, parque infantil, barbacoa y sala de lectura. ¡Ideal para practicar senderismo y turismo activo!
Provincia: Burgos
Localidad: San Adrián de Juarros
Masía Fortaleza Medieval La Manyosa
thumb_lamanyosa_perros6
!Viaja a la Edad Media con tu perro! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa es una preciosa masía de antes del siglo XII restaurada y decorada con el mobiliario de la época convertida en un hotelito de montaña que no le falta detalle. Déjanos cuidar de tu mascota durante tu estancia y salidas. Zona acondicionada y vigilada situada en el parque Natural del Moianes, a 5 Minutos del Pantano de Granera y conectada a Pistas GR.
Provincia: Barcelona
Localidad: Granera
La Casona de Espirdo
thumb_vcard_espirdo
La Casona de Espirdo es una antigua casa familiar ubicada en el municipio de Espirdo. Este alojamiento perri-amigo, es un edificio de finales del S.XIX remodelado de manera tradicional situado en la Sierra de Guadarrama a tan solo 6km de la ciudad.
Provincia: Segovia
Localidad: Espirdo
Cal Jaume Xeco
thumb_terraza
Cal Jaume Xeco es una casa rural de alquiler integro ubicada en MasRiudoms, un pueblo de 100 habitantes situado en medio de la montaña y a 4km de la playa. La casa consta de dos plantas, patio con bbq, mesa ping pong y terrazas con preciosas vistas.
Provincia: Tarragona
Localidad: MasRiudoms
Casa Rural El Balcó de LLierca
thumb_balco_llierca_go
El Balcó del Llierca ofrece alojamiento independiente con chimenea en la pequeña localidad de Sant Jaume de Llierca, un sitio estratégico entre Besalú i Castellfollit de la Roca. Son unos apartamentos tipo loft ideales para parejas. La zona es ideal para practicar senderismo y visitar la Zona Volcánica de la Garrotxa.
Provincia: Girona
Localidad: Sant Jaume de Llierca