Nuestros alojamientos destacados
Hotel L´Alcova
thumb_hotel_alcova
Hotal La Alcova es un alojamiento de montaña con mucho encanto ubicado en una antigua casa señorial del siglo XIX. Dispone de un mágico restaurante que ofrece recetas locales tradicionales y una zona de fitness & Wellness. !Ideal para una escapada romántica con perro!
Provincia: Lleida
Localidad: Montardit de Baix
Masía Fortaleza Medieval La Manyosa
thumb_lamanyosa_perros6
!Viaja a la Edad Media con tu perro! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa es una preciosa masía de antes del siglo XII restaurada y decorada con el mobiliario de la época convertida en un hotelito de montaña que no le falta detalle. Déjanos cuidar de tu mascota durante tu estancia y salidas. Zona acondicionada y vigilada situada en el parque Natural del Moianes, a 5 Minutos del Pantano de Granera y conectada a Pistas GR.
Provincia: Barcelona
Localidad: Granera
Hotel La Abadia Somontano
thumb_fb-abadia-somontano-07
Hotel La Abadia de Somontano es hotel con mucho encanto en el corazón del Somontano. Rodeado de viñedos y bodegas, se encuentra en edificio rehabilitado incrustado literalmente en la Iglesia de San Salvador.
Provincia: Huesca
Localidad: Castillazuelo
La Casona de Espirdo
thumb_vcard_espirdo
La Casona de Espirdo es una antigua casa familiar ubicada en el municipio de Espirdo. Este alojamiento perri-amigo, es un edificio de finales del S.XIX remodelado de manera tradicional situado en la Sierra de Guadarrama a tan solo 6km de la ciudad.
Provincia: Segovia
Localidad: Espirdo
Cal Jaume Xeco
thumb_terraza
Cal Jaume Xeco es una casa rural de alquiler integro ubicada en MasRiudoms, un pueblo de 100 habitantes situado en medio de la montaña y a 4km de la playa. La casa consta de dos plantas, patio con bbq, mesa ping pong y terrazas con preciosas vistas.
Provincia: Tarragona
Localidad: MasRiudoms
Casa Rural El Balcó de LLierca
thumb_balco_llierca_go
El Balcó del Llierca ofrece alojamiento independiente con chimenea en la pequeña localidad de Sant Jaume de Llierca, un sitio estratégico entre Besalú i Castellfollit de la Roca. Son unos apartamentos tipo loft ideales para parejas. La zona es ideal para practicar senderismo y visitar la Zona Volcánica de la Garrotxa.
Provincia: Girona
Localidad: Sant Jaume de Llierca
Agroturisme Sant Dionís
thumb_4683883
Agroturisme Sant Dionís es una masía de piedra fortificada del siglo XIII restaurada en 2002. Está situada en una finca agropecuaria rodeada de campos de cultivo y animales de granja; está aislada pero bien comunicada.
Provincia: Gerona
Localidad: Campllong
Residencial Los Robles
thumb_residencial los robles
Residencial Los Robles es un alojamiento rural ubicado en el centro de la turística población de Arroyo Frío que permite disfrutar de una estancia tranquila rodeado de jardines privados, piscina y del mayor espacio protegido de España: El Parque Natural de La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.
Provincia: Jaén
Localidad: Arroyo Frío
Apartamentos Casa Aurelia
thumb_Fachada-Casa-Aurelia
!Tu casa en la Sierra de Guara! Apartamentos Casa Aurelia es un conjunto de apartamentos de estilo rústico totalmente reformados y equipados, situados en pleno casco antiguo de la villa mediaval de Alquézar.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquézar