Nuestros alojamientos destacados
Hotel Pazo da Trave
thumb_vcard
Pazo da Trave es un palacio fundado por la antigua nobleza gallega y asturiana hace más de quinientos años. Situado en un paraje excepcional, en la Mariña de Lugo, a tres kilómetros de la desembocadura de la espectacular ría de Viveiro, en un valle rodeado de tranquilidad, silencio y casas solariegas .
Provincia: Lugo
Localidad: Viveiro
Hotel Alborán Algeciras
thumb_Hotel-Alboran-Algeciras-90-edi
Descubre el sur de España desde el hotel Alborán situado en la bahía de Algeciras. Aprovecha la localización ideal del Hotel Alborán para explorar la zona y visitar destinos turísticos como Gibraltar, Ceuta, Tetuán o Tánger, así como las magníficas playas de Algeciras y Tarifa.
Provincia: Cadiz
Localidad: Algeciras
Hotel Alborán Chiclana
thumb_Hotel_Alboran_Chiclana_35_g
El Hotel Alborán Chiclana es un hotel de 3 estrellas que se ha situado entre los primeros hoteles de la gaditana “Costa de la Luz”. El hotel sorprende por su estilo moderno, acogedor y, a la vez, muy funcional. Cada planta del hotel está decorada con un color diferente y estilo original.
Provincia: Cadiz
Localidad: Chiclana
Apartamentos El Angosto
thumb_10448789_725097217528711_9212042051679310234_n
Apartamentos el Angosto, es un pequeño complejo de apartamentos situados en el Noroeste de Gran Canaria que garantiza a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables en unos de los rincones más escondidos y mágicos de la isla.
Provincia: Gran Canaria
Localidad: Agaete
Cabañas El Llano de los Conejos
thumb_cabaña
Situado en Cañamares (Cuenca), al margen del Rio Escabas, se encuentra "El Llano de los Conejos", un complejo turístico de Cabañas Nordicas totalmente equipadas que guardan una amplia distancia entre ellas para ofrecer tranquilidad e intimidad.
Provincia: Cuenca
Localidad: Cañamares
Las Cabañas del Aguanaz
thumb_cabaña1
Las Cabañas del Aguanaz se encuentran en un lugar privilegiado, a los pies del nacimiento del Río Aguanaz, en una finca privada de 40.000m², con jardines y varias especies de árboles principalmente autóctonos.
Provincia: Cantabria
Localidad: Trasmiera
Hotel Port Ainé 2000
thumb_port aine
!Descubre el hotel más alto del Pirineo! Situado en la misma estación de esquí de Port-Ainé y a 2.000 metros de altura, el Hotel Port Ainé 2000 *** da al cliente una oportunidad única de disfrutar de los deportes de nieve a pie de pista en invierno y en verano de la tranquilidad y la belleza del entorno natural, dentro del Parque natural del Alto Pirineo.
Provincia: Lleida
Localidad: Rialp
Hotel La Fonda de Califa
thumb_entrada
Situado en el centro de Arcos de la Frontera , La Fonda de Califa es el alojamiento mas antiguo de Andalucia construido en 1834 por Duque de Osuna. El hotel conserva su decoración tradicional andaluza que combina con un estilo árabe.
Provincia: Cadiz
Localidad: Arcos de la Frontera