Nuestros alojamientos destacados
Hotel Port Ainé 2000
thumb_port aine
!Descubre el hotel más alto del Pirineo! Situado en la misma estación de esquí de Port-Ainé y a 2.000 metros de altura, el Hotel Port Ainé 2000 *** da al cliente una oportunidad única de disfrutar de los deportes de nieve a pie de pista en invierno y en verano de la tranquilidad y la belleza del entorno natural, dentro del Parque natural del Alto Pirineo.
Provincia: Lleida
Localidad: Rialp
Hotel La Fonda de Califa
thumb_entrada
Situado en el centro de Arcos de la Frontera , La Fonda de Califa es el alojamiento mas antiguo de Andalucia construido en 1834 por Duque de Osuna. El hotel conserva su decoración tradicional andaluza que combina con un estilo árabe.
Provincia: Cadiz
Localidad: Arcos de la Frontera
Apartamentos Calypso
thumb_apartamentos_calypso_mar
Apartamentos Calypso, ubicados en plena playa de La Canaleta, ofrecen unas vistas espectaculares al mar con terrazas de unos 18 metros cuadrados. Las mascotas son muy bienvenidas y queridas, se alojan gratis y ofrecen un kit perri-amigo con comedero, bebedero, cama y una manta.
Provincia: Huelva
Localidad: Punta Umbria
Hotel La Maga Rooms
thumb_RECEPCION_LAMAGAROOMS
La Maga Rooms se encuentra en Xátiva, un municipio Valenciano de gran valor histórico. Estela, la propietaria del hotel, es una amante de los animales que os recibirá a ti y a tu amigo de 4 patas con mucho amor y cariño.
Provincia: Valencia
Localidad: Xátiva
Hotel Vall de Núria
thumb_150802VN0207
Vall de Núria es un mundo de sensaciones. Descubre con tu mascota un entorno incomparable donde las aguas del río Núria fluyen por unas estrechas gargantas excavadas en la roca hasta encontrarse con el valle del Freser.
Provincia: Gerona
Localidad: Queralbs
Camping Bungalows Altomira
thumb_altomira_camping
Camping Altomira se encuentra situado en plena naturaleza, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, a 35 km del mar y a tan solo 40 km de Valencia en un entorno ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones con nuestras mascotas.
Provincia: Castellon
Localidad: Navajas
Apartamentos Casa Aurelia
thumb_Fachada-Casa-Aurelia
!Tu casa en la Sierra de Guara! Apartamentos Casa Aurelia es un conjunto de apartamentos de estilo rústico totalmente reformados y equipados, situados en pleno casco antiguo de la villa mediaval de Alquézar.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquézar
Hotel Peruskenea
thumb_4img-1515
En el corazón del Valle de Basaburua, se encuentra el Hotel Peruskenea, un típico caserío navarro que data del s.XVIII rehabilitado y transformado en un hotelito con mucho encanto.
Provincia: Navarra
Localidad: Beruete