Nuestros alojamientos destacados
Hotel La Maga Rooms
thumb_RECEPCION_LAMAGAROOMS
La Maga Rooms se encuentra en Xátiva, un municipio Valenciano de gran valor histórico. Estela, la propietaria del hotel, es una amante de los animales que os recibirá a ti y a tu amigo de 4 patas con mucho amor y cariño.
Provincia: Valencia
Localidad: Xátiva
Hotel Vall de Núria
thumb_150802VN0207
Vall de Núria es un mundo de sensaciones. Descubre con tu mascota un entorno incomparable donde las aguas del río Núria fluyen por unas estrechas gargantas excavadas en la roca hasta encontrarse con el valle del Freser.
Provincia: Gerona
Localidad: Queralbs
Camping Bungalows Altomira
thumb_altomira_camping
Camping Altomira se encuentra situado en plena naturaleza, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, a 35 km del mar y a tan solo 40 km de Valencia en un entorno ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones con nuestras mascotas.
Provincia: Castellon
Localidad: Navajas
Apartamentos Casa Aurelia
thumb_Fachada-Casa-Aurelia
!Tu casa en la Sierra de Guara! Apartamentos Casa Aurelia es un conjunto de apartamentos de estilo rústico totalmente reformados y equipados, situados en pleno casco antiguo de la villa mediaval de Alquézar.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquézar
Hotel Peruskenea
thumb_4img-1515
En el corazón del Valle de Basaburua, se encuentra el Hotel Peruskenea, un típico caserío navarro que data del s.XVIII rehabilitado y transformado en un hotelito con mucho encanto.
Provincia: Navarra
Localidad: Beruete
Hotel Spa Cardamomo Sigüenza
thumb_4028524
Sobre la inacabable llanura cuajada de tierras de labor que separa Atienza de Sigüenza, se esconde la minúscula villa de Carabias. Y allí, rodeado del silencio y las piedras que el tiempo ha hecho suyas, se encuentra el Hotel Spa Cardamomo, recreando el ambiente cálido y sosegado al que aspira el viajero.
Provincia: Guadalaja
Localidad: Carabias
Apartamentos Rurales Chacon
thumb_chacon_apartamento1
Situados en la ruta de los llamados Pueblos Blancos de Cádiz, en la Sierra de Grazalema, se encuentran Los apartamentos rurales Chacón. Dos apartamentos y una casa rural de campo totalmente equipados, ubicados en el casco urbano de Prado del Rey.
Provincia: Cadiz
Localidad: Prado del Rey
Casa Rural Rincón de Torres
thumb_v_card_rincon de torres
Casa Rural Rincón de Torres, situada en Valdelaguna, a 5 Km de Chinchón y a 50 km del centro de Madrid, es una casa rural destinada a grupos grandes. Dispone de amplias zonas comunes y de ascensor. 2º Mejor alojamiento de Madrid valorado por los viajeros.
Provincia: Madrid
Localidad: Valdelaguna