Nuestros alojamientos destacados
Rusticae Hotel La Casa del Rector
thumb_casa_rector_admitemascotas
Un hotel ideado para experimentar el paso de lo tradicional hasta la modernidad actual representado en tres espacios que tienen lugar en torno a tres patios en donde se ubican las estancias del hotel. Un lugar donde sentir y disfrutar de una experiencia única.
Provincia: Albacete
Localidad: Almagro
Masía Fortaleza Medieval La Manyosa
thumb_lamanyosa_perros6
!Viaja a la Edad Media con tu perro! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa es una preciosa masía de antes del siglo XII restaurada y decorada con el mobiliario de la época convertida en un hotelito de montaña que no le falta detalle. Déjanos cuidar de tu mascota durante tu estancia y salidas. Zona acondicionada y vigilada situada en el parque Natural del Moianes, a 5 Minutos del Pantano de Granera y conectada a Pistas GR.
Provincia: Barcelona
Localidad: Granera
La Casona de Espirdo
thumb_vcard_espirdo
La Casona de Espirdo es una antigua casa familiar ubicada en el municipio de Espirdo. Este alojamiento perri-amigo, es un edificio de finales del S.XIX remodelado de manera tradicional situado en la Sierra de Guadarrama a tan solo 6km de la ciudad.
Provincia: Segovia
Localidad: Espirdo
Posada Rural Los Trastolillos
thumb_posada_Trastolillos
Continuando el estilo provenzal y romántico de antaño, en Posada Los Trastolillos podrás soñar bajo las estrellas, pasear en su maravilloso jardín y dormir en un pequeño hotel de Campo de ensueño.
Provincia: Cantabria
Localidad: Comillas
Camping Rio Vero
thumb_camping_rio_vero
Situado en pleno parque de la Sierra de Guara y a tan solo 3km de la histórica villa de Alquezar, se encuentra Camping Río Vero. Un complejo ubicado en un entorno paisajístico impresionante que ofrece múltiples alternativas de actividades aptas para perros.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquezar
La Casona del Solanar
thumb_7680097
La Casona del Solanar, es un hotel rural con encanto, con más de 5 siglos de antigüedad, que ha conservado todo la belleza de tiempos pasados y, sin embargo, con todas las comodidades necesarias para una estancia grata y confortable.
Provincia: Zaragoza
Localidad: Calatayud
Hostal Narbona
thumb_8574544153_04472165bc
En la capital de la Sierra de Guara, en la Villa Mediaval de Alquezar, con más de cuarenta años de historia, encontramos el Hostal Narbona: Un alojamiento que conversa el encanto y tradición con el paso de los años.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquézar
URH Hotels Tossa
thumb_ParkHotel-urh-tossa-0277
Situados en el corazón de la Costa Brava, Hoteles URH son cuatro hoteles de 3* y 4* estrellas que ofrecen todas las comodidades que te permitirán disfrutar de una estancia cómoda y familiar en Tossa de Mar.
Provincia: Girona
Localidad: Tossa de Mar