Nuestros alojamientos destacados
Hostal Narbona
thumb_8574544153_04472165bc
En la capital de la Sierra de Guara, en la Villa Mediaval de Alquezar, con más de cuarenta años de historia, encontramos el Hostal Narbona: Un alojamiento que conversa el encanto y tradición con el paso de los años.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquézar
Casa Albets - Hotel vegano y ecológico
thumb_albets_casarural
La masía de la familia Albets ubicada en la comarca del Solsonés, se ha reconvertido en un hotel vegano y ecológico de cuatro estrellas formado por siete amplias y cómodas habitaciones que siguen el carácter rústico de la casa. !Un hotel ecológico en todos los sentidos!
Provincia: Lleida
Localidad: Lladurs
Camping Valldaro
thumb_12826455
Camping Valldaro es una alternativa para disfrutar de unos días al aire libre y de una amplia oferta de servicios y de actividades deportivas e infantiles. La opción más familiar en un ambiente de relajación y movimiento, luz y color en la Costa Brava.
Provincia: Girona
Localidad: Platja d´aro
Hotel Altaia
thumb_vcard
Hotel Altaia es el único hotel situado en primera línea de playa que te permitirá alojarte con tu mascota y recorrer las preciosas calles del casco antiguo de Altea y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano.
Provincia: Alicante
Localidad: Altea
Casa Rural El Mayulón
thumb_PORTADA
En la comarca de El Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cerca de la ciudad de Ponferrada y emplazado en un paraje de ensueño, encontramos El Mayulón. Sus dos casas rurales, La Magia y El Encanto, enclavadas en un entorno privilegiado lleno de aire puro y en plena naturaleza, entre encinas, robles y castaños, harán de la estancia un recuerdo memorable.
Provincia: León
Localidad: Arlanza
La Lecheria de Babia
thumb_12088205_323767551080370_4014253418984142202_n
La Lechería de Babia está compuesta de tres casas rurales de alquiler íntegro que te permitirán huir de la ciudad y adentrarte en uno de los entornos rurales, con más encanto de cuantos puedas conocer. Ideales para parejas y personas con movilidad reducida.
Provincia: Léon
Localidad: San Emiliano
Casa Rural La Carrasca Alta
thumb_fachada-casa-rural-la-carrasca-alta-palazuelos-guadalajara
Casa Rural La Carrasca es una casa de piedra de nueva construcción ubicada en la parte alta de Palazuelos, gozando de unas impresionantes vistas de todo el valle. La casa tiene 3 habitaciones y es de alquiler íntegro.
Provincia: Guadalajara
Localidad: Palazuelos
Casa rural Sendero del Saja-Besaya
thumb_sendero_del_Saja
La casa rural Sendero del Saja-Besaya situada en el Parque Natural que recibe el mismo nombre, es una casona típica cántabra hecha con piedra y estructura de madera situada en el corazón de Cantabria. Ubicada muy cerca de Reinosa y el pantano del Ebro y Alto Campo, es el lugar el perfecto donde disfrutar de unos días de descanso.
Provincia: Cantabria
Localidad: Molledo
Casa Rural Vega de Antequera
thumb_v_Card
Situado en un lugar estratégico con maravillosasvistas al Torcal, Casa Rural Antequera es un cortijo del siglo XIX restaurado de forma tradicional, situado en el corazón de la vega. Un lugar ideal para descansar con la familia o grupos de amigos y para la práctica de turismo rural en la provincia de Málaga.
Provincia: Malaga
Localidad: Antequera