Nuestros alojamientos destacados
Boi Romanic Suites
thumb_6162918
Boi Romanic Suites están situados en Barruera, centro neurálgico del valle, muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes, pistas de esquí de Boí Taüll y con un magnífico Románico, nombrado Patrimonio de la Humanidad. Dispone de 8 habitaciones y 1 apartamento. ¡Suites de ensueño en un entorno natural!
Provincia: Lleida
Localidad: Barruera
Casa Fausto
thumb_26278641
Casa Fausto, es un lugar en el medio del monte, situado junto a Formiche alto, a tan solo 23 km. De Dinopolis y Teruel. Dispone de una gran oferta de alojamientos: 6 apartamentos de distintas capacidades, 13 cabañas de madera, albergue y camping. Situado en plena Sierra de Gudar ofrece gran oferta de naturaleza al aire libre.
Provincia: Teruel
Localidad: Formiche Alto
Hotel Apartamentos Simon Verde
thumb_12156687
En Hotel Apartamentos Simón Verde ofrece una amplia oferta de apartamentos situados a 15 minutos en coche del centro de Sevilla, en una zona residencial tranquila, en Mairena del Aljarafe.Ofrece apartamentos amplios, confortables y completamente equipados para que tu estancia sea idónea y de tu máxima satisfacción.
Provincia: Sevilla
Localidad: Mairena del Aljarafe
Hotel Boutique La Almunia del Valle
thumb_9414613
La Almunia del Valle es un pequeño boutique hotel con encanto situado en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada, uno de los parajes naturales más bellos de Granada. Autenticidad y armonía definen a este singular boutique hotel. Tradición en un ambiente cosmopolita. Un oasis para el viajero que descubre Andalucía con su perro. !Ideal para una escapada romántica!
Provincia: Granada
Localidad: Monachil
La Casa del Puente
thumb_lacasadelpuente
La Casa del Puente hotel rural con SPA, dispone de suites con jacuzzi, habitaciones y apartamentos para disfrutar de su privilegiada situación junto al río Gándara en el Valle de Soba, a 20 minutos de la costa y a 50 minutos de Santander o Bilbao, para disfrutar del turismo rural en Cantabria.
Provincia: Cantabria
Localidad: Regules
Hotel Rural & Spa Los Nogales
thumb_139515718
El Hotel Rural Los Nogales se encuentra dentro del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Este acogedor hotel resulta el lugar perfecto para todos aquellos viajeros que ansíes disfrutar de deportes y actividades de aventura o relajarse en uno de los entornos naturales más biodiversos y espectaculares de la península. El lugar ideal para tomarse un fin de semana tranquilo o una activa semana en la montaña y disfrutar de la naturaleza con tu perro en estado puro.
Provincia: Jaén
Localidad: Pozo Alcón
Hotel Rural La Torre de Bisjueces
thumb_61235508
Hotel Rural La Torre de Bisjueces, es una antigua Casona-Torre aproximadamente del siglo XVII, totalmente restaurada y ofrece una escapada rural en un entorno de ensueño, con todo lujo de detalles. Ambiente de paz. Todo tipo de actividades al aire libre, sin descartar el ambiente de fiesta en las proximidades.
Provincia: Burgos
Localidad: Bisjueces
Hotel Camino Real de Selores
thumb_3635504
Hotel El Camino Real de Selores es un hotel con encanto en Cantabria cuyo propietario es un prestigioso decorador, Paco Entrena y el cual estä regentado por su hija Silvia. Se encuentra en un pueblecito del Valle de Cabuerniga, en donde todavía se puede disfrutar de la tranquilidad y la arquitectura del siglo xvii, siglo en el que se construyó el edificio principal del hotel. La decoración teniendo en cuenta la profesión del dueño es espectacular. Se respira arte por todas sus esquinas y hasta el último rincón esta cuidadosamente estudiado.
Provincia: Cantabria
Localidad: Cabuérniga
Hotel Calderon
thumb_hotel-calderon-exterior-2fced
En pleno corazón de la vega granadina. Enclavado en el Parque Nacional de Sierra nevada, bañadas por el rio Genil y rodeado de montañas. Un lugar ideal. Situación óptima. Tan solo a 4 Km. de Granada Capital y su zona monumental, 5 minutos de la Alhambra y Generalife, 40 minutos de nuestras costas y a 20 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada
Provincia: Granada
Localidad: Cenes de la Vega
Casa Rural Tio Frasquito
thumb_PISCINA_PARA_WEB
Casa Rural Tio Frasquito están situados en una zona privilegiada: en la pequeña aldea de Bochorna a 5 Km de Yeste. Ambiente tranquilo en plena naturaleza rodeado de un ecosistema natural que ofrece múltiples posibilidades al viajero ya que podrá admirar la diversidad de flora y la fauna en el Parque Natural del Mundo y de la Sima.
Provincia: Albacete
Localidad: Yeste
Apartamento Vidre Cullera
thumb_17596980
Apartamento Vidre Cullera proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cullera. Además, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis. Desde el Apartamento Vidre Cullera se puede acceder fácilmente al Parque Natural de la Albufera. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cullera.
Provincia: Valencia
Localidad: Cullera
Mas del Llop Blanc
thumb_39589235_661299514245347_2584364976865017856_n
El Mas Del Llop Blanc se encuentra en Sobrestany, cerca del Parc Natural de Montgri,las Islas Medes y el Bajo Ter. La casa cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Lugar ideal para los amantes de la naturaleza que pueden explorar los caminos de tierra que se pierden en el macizo del Montgrí, ya sea a pie o en bicicleta. Las playas de Empúries están a uns 15 minutos en coche
Provincia: Girona
Localidad: Sobrestany
Apartamentos Maite
thumb_43088572
Los Apartamentos Maite forman parte de una casona Cántabra con historia en Oreña, situada en un entorno rural desde el cual se tiene acceso rápido a ciudades y pueblos de gran interés histórico-artístico como Santillana del Mar, Comillas y las Cuevas de Altamira. Puedes elegir entre un montón de rutas andando y rutas en bicicleta para hacer con perro. Y para descansar...os proponemos paseos a la orilla del mar con magnificas puestas de sol y reconfortantes baños en playas solitarias.
Provincia: Cantabria
Localidad: Oreña
Hotel de Villa Canfranc
thumb_4034695
El Hotel Villa de Canfranc está situado en el corazón del Pirineo Aragonés y se distingue por sus líneas clásicas, ornamentadas con amplios forrados en piedra y madera, que confieren un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones tienen calefacción, a mayoría disponen de vistas preciosas a la montaña. El Hotel Villa De Canfranc está a solo 200 metros de la estación de Canfranc y parten infinidad de excursiones por los montes, que lo rodean y que te trasladarán a incomparables marcos naturales, en cualquier época del año.
Provincia: Huesca
Localidad: Canfranc-Estación
Zadorra Etxea
thumb_Zadorra_h
Zadorra Etxea es una casa de labranza con más de 200 años, rehabilitada con materiales bioconstructivos y con energía solar y térmica.Tiene 5 habitaciones dobles con baño y ducha de hidromasaje, TV satélite y WIFI.Su ubicación es excelente, a 20 minutos de Vitoria-Gasteiz, 40 minutos de Pamplona y a menos de una hora de Bilbao y San Sebastián. Los Parques Naturales de Aitzkorri-Aratz, Entzia y el Parque Ornitológico de Mendixur están a 10 km y a menos de 20 km del Parque Natural de Urbasa.
Provincia: Alava
Localidad: Agurain
Apartamentos La Iguana
thumb_153312151
Los Apartamentos La Iguana forman parte del Valle del Ambroz y su paisaje lo conforma un bosque de Castaño Gallego, Robles y huertas de cerezos de gran belleza. Por Hervás pasan tres ríos que dan frescura al ambiente ya que albergan en su paisaje árboles característicos.
Provincia: Cáceres
Localidad: Hervás
Hostal Rosabel
thumb_170361485
Situado en La Calahorra, en el Marquesado del Zenete, y junto al Puerto de la Ragua en Sierra Nevada, se encuentra el Hostal Rosabel. Un sitio diferente y acogedor donde disfrutar de la tranquilidad y el aire puro junto con tu mascota.
Provincia: Granada
Localidad: La Calahorra
Hotel Lo Foratón
thumb_52648693
El Hotel y restaurante Lo Foratón está ubicado en Hecho, un pueblecito típico de montaña en Huesca que destaca por sus paisajes y por su casco antiguo bien conservado. El alojamiento ideal para descubrir Huesca, donde además encontrarán la comodidad, calidad y sencillez que nos caracteriza, para garantizarle una buena estancia.
Provincia: Huesca
Localidad: Hecho
Hotel Balisa
thumb_18750810
Este hotel se encuentra en la estación de servicio de Bayo-Lirola de la reserva natural del Cabo de Gata-Níjar, a 20 minutos en coche de las playas de Carboneras, Las Negras o Agua Amarga. El hotel está situado a 8 km de Níjar y a 30 minutos en coche de Almería.
Provincia: Almeria
Localidad: Níjar
Apartamentos Pleta Bona
thumb_4644456
La Vall de Boí: Un entorno natural privilegiado en el corazón de Pirineo de Lérida. Apartamentos a menos de 5km de la estación de esquí de Boí-Taüll, en un espacio pensado para la familia y para los aventureros.
Provincia: Lleida
Localidad: Pla de l'Ermita - Taüll
La Casa Azul y La Casa de la Abuela Ana
thumb_d17b84db_original
En un pequeño paraíso de estilo árabe-andaluz, enclavado en Triana, pueblo situado en el corazón de la axarquía, encontramos en La Casa Azul y La Casa de la Abuela Ana. Arte en cada rincón, a tan solo 8 km de Vélez - Málaga y a 10 km de las playas de Torre del Mar. Un lugar donde se funde vanguardia y tradición para que puedas disfrutar con comodidad de cada detalle de esta "obra de arte".
Provincia: Málaga
Localidad: Triana
Hotel Rural Puerta de Monfragüe
thumb_14192579_1118081148285461_5369337653676708341_n
El Hotel Rural Puerta de Monfrague, rodeado de bosques mediterráneos y dehesas de alcornoques centenarios, esta situado a escasos metros de la orilla del río Tiétar y a tan solo 5 minutos andando de uno de los miradores más espectaculares de Monfragüe.El Hotel situado en el Parque Nacional de Monfragüe, ofrece todas las comodidades y el confort, para ofrecerle un alojamiento donde se prima la tranquilidad y el sosiego.

Provincia: Cáceres
Localidad: Toril
Can Patiràs
thumb_142949768
Bart & Chris, junto con Lenon, Pipo, Mari, Feliz y Pieter, sus 4 galgos, os dan la bienvenida a Can Patiràs. Una casa de alquiler completo situado frente a los Pirineos y cerca de la Costa Brava, con 3 amplias habitaciones con baño privado y un lujoso desayuno. Podrás relajarte en la piscina o en el jardín de 10.000 m² ¡Bienvenido!
Provincia: Girona
Localidad: Cistella
Hotel Sa Voga
thumb_savoga
Hotel Sa Voga es un pequeño hotel de 4 estrellas situado en la villa marinera de Arenys de Mar, en la costa del Maresme. El nombre de Sa Voga se eligió para recuperar el nombre que antiguamente se utilizaba para nombrar esta zona del pueblo y que con los años se había dejado de utilizar. El hotel se ha construido en dos casas típicas de pueblo, una del siglo XVIII y la otra del XIX. Esperamos que os guste. ¡Bienvenidos a Un Rincón de Mundo!
Provincia: Barcelona
Localidad: Arenys de Mar
Hotel Risco Cantabria Experience
thumb_hotelriscolaredo
Hotel Risco Cantabria Experience es un Pequeño Hotel de gestión familiar muy acogedor para personas que buscan la tranquilidad y la buena gastronomía. Hotel Risco está situado en el alto de Laredo en plena naturaleza y con vistas panorámicas espectaculares a la bahía y a la montaña. A 10 minutos a pié del centro y 15 minutos a pié de la playa. Rutas de senderismo ( punto de partida de las 3 rutas de senderismo más importantes de la costa oriental de Cantabria)
Provincia: Cantabria
Localidad: Laredo
Turismo Rural Villa Pachita
thumb_2798341
Villa Pachita es una casa que se encuentra en la localidad de Alhama de Aragón, famosa por sus aguas termales. Un magnífico entorno donde usted podrá desconectar de su vida diaria, disfrutar de su familia, realizar actividades deportivas o visitar los magníficos balnearios de la Comarca de Calatayud y los entornos y parajes del Monasterio de Piedra.
Provincia: Zaragoza
Localidad: Alhama de Aragón
Casa Rural Posada de Güemes
thumb_10196819
Casa Rural Posada de Güemes es un encantador establecimiento que goza de una ubicación tranquila y pintoresca en la localidad de Güemes, a sólo 3 km de las playas de la Costa de Ajo. La Posada Valle de Güemes dispone de habitaciones de estilo rústico con bañera de hidromasaje. El restaurante del Valle de Güemes sirve cocina tradicional cántabra y el establecimiento también dispone de terraza con vistas al valle de Güemes.
Provincia: Cantabria
Localidad: Güemes
Aldea Rural O Busto
thumb_66781751
Adea Rural O Busto se localiza dentro de la provincia de Lugo, en la que vais a poder disfrutar de los típicos paisajes gallegos que forman la población de A Pobra do Brollón. Se trata de una vivienda original, en la que vais a poder disfrutar al máximo de la tranquilidad que emana de sus espacios verdes, que además, decoran la panorámica que se dirige hasta el interior de las casas.
Provincia: Lugo
Localidad: Pobra do Brollón
Apartamentos El Americano
thumb_foto1
"Apartamentos El Americano", una acogedora casona de nueva contrucción que respeta el estilo más tradicional de la zona, proporcionando una estancia tranquila, rodeada del más puro ambiente rural Asturiano y de una cálida y cuidada decoración rustica.
Provincia: Asturias
Localidad: Tapia de Casariego
Paraiso del Hueznar
thumb_97402984
Paraiso del Huéznar se encuentra enclavado en el lugar más privilegiado del Parque Natural "Sierra Norte de Sevilla", declarado Geoparque en 2012 y a orillas del río Hueznar, dentro del Bosque de Rivera, el más al sur de Europa. Un lugar ideal para vivir una experiencia inolvidable en comunión con la naturaleza en estado puro con tu perro.
Provincia: Sevilla
Localidad: Cazalla de la Sierra