Nuestros alojamientos destacados
Hostal Narbona
thumb_8574544153_04472165bc
En la capital de la Sierra de Guara, en la Villa Mediaval de Alquezar, con más de cuarenta años de historia, encontramos el Hostal Narbona: Un alojamiento que conversa el encanto y tradición con el paso de los años.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquézar
Casa Canedo
thumb_casacanedo_piscina
Casa Canedo son dos casas rurales que se situan en El Bierzo, una comarca en la que su principal seña de identidad es el entorno paisajístico de "Las Medulas" catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Casa Canedo trata de conjugar el respeto por su pasado con las comodidades presentes.
Provincia: León
Localidad: San Juan de la Mata
La Casa Rural del Pintor
thumb_laCasaDelPintor2
La Casa del Pintor es una Casa Rural con encanto en Zaragoza, situada en Fuendetodos, pueblo natal de Goya. Casa antigua de piedra datada del Siglo XVIII y situada en la Comarca de Belchite. La Casa ha sido rehabilitada y convertida en un confortable y elegante alojamiento rural de Categoría Superior con capacidad hasta 15 personas.
Provincia: Zaragoza
Localidad: Fuendetodos
Apartamentos H2 Cáceres
thumb_apartamentos caceres H2
Cáceres desconocida por muchos, amada por otros tantos, no defrauda al visitante. Conoce la Ciudad Monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alojándote con tu perro en pleno centro en cómodos y equipados apartamentos.
Provincia: Cáceres
Localidad: Caceres
Casa rural Sendero del Saja-Besaya
thumb_sendero_del_Saja
La casa rural Sendero del Saja-Besaya situada en el Parque Natural que recibe el mismo nombre, es una casona típica cántabra hecha con piedra y estructura de madera situada en el corazón de Cantabria. Ubicada muy cerca de Reinosa y el pantano del Ebro y Alto Campo, es el lugar el perfecto donde disfrutar de unos días de descanso.
Provincia: Cantabria
Localidad: Molledo
Casas de Aldea Pandesiertos
thumb_10421231_10152724413941850_2939413027051786796_n
Casas de Aldea Pandesiertos es un conjunto de 2 casas rurales de alquiler íntegro, ubicadas en La Estrada; un pequeño pueblo a 7 Km de Cangas de Onís y a 8 Km de Covadonga, dos de los "imprescindibles" en tu visita a Asturias.
Provincia: Asturias
Localidad: La Estrada
Hotel & Apartamentos Cons da Garda
thumb_piscina
El Hotel Cons da Garda situado en la península de O Grove es un referente para el cliente que viaja con mascota. Un lugar que despierta los cinco sentidos con un pequeño rincón de bienestar, ideado no solo para ti sino también para tu mascota. Ofrece tratamientos de lujo para mascotas.
Provincia: Pontevedra
Localidad: O Grove
Hotel El Pozo
thumb_elpozo_hotel
En una ubicación geográfica privilegiada, en el corazón de Torremolinos, el hotel El Pozo tiene todo lo necesario para convertir su estancia en unas vacaciones inolvidables al sol de Andalucía.
Provincia: Malaga
Localidad: TorreMolinos