Nuestros alojamientos destacados
Apartamentos Calypso
thumb_apartamentos_calypso_mar
Apartamentos Calypso, ubicados en plena playa de La Canaleta, ofrecen unas vistas espectaculares al mar con terrazas de unos 18 metros cuadrados. Las mascotas son muy bienvenidas y queridas, se alojan gratis y ofrecen un kit perri-amigo con comedero, bebedero, cama y una manta.
Provincia: Huelva
Localidad: Punta Umbria
Finca Paraiso
thumb_vcard
En plena naturaleza y a 200 metros de la playa del pantano de Boadella, se sitúa la Finca Paraíso. El entorno de esta región perteneciente a la comarca del Alt Emporda, ofrece un lugar ideal donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza y otras actividades junto a tu mascota.
Provincia: Girona
Localidad: Darnius
Hotel & Apartamentos Cons da Garda
thumb_piscina
El Hotel Cons da Garda situado en la península de O Grove es un referente para el cliente que viaja con mascota. Un lugar que despierta los cinco sentidos con un pequeño rincón de bienestar, ideado no solo para ti sino también para tu mascota. Ofrece tratamientos de lujo para mascotas.
Provincia: Pontevedra
Localidad: O Grove
Luna de Ronda
thumb_lunaronda_5
Los apartamentos Luna de Ronda reciben su nombre de la anfitriona de 4 patas. Luna de Ronda lo forman un apartamento y una casa con encanto situados en el casco antiguo de Ronda y ofrece vistas a la montaña.
Provincia: Málaga
Localidad: Ronda
La Hosteria Real de Zamora
thumb_hosteria_zamora
La Hostería Real de Zamora es un Hotel ubicado en el llamado Palacio de la Inquisición, edificio Renacentista del Siglo XVI, construido sobre una importante casa judía de la que se conserva el Mijhbe o Baño Judío. En frente del hotel,está el Río Duero con un enorme paseo muy agradable para las mascotas y dueños.
Provincia: Zamora
Localidad: Zamora
Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort
thumb_MONTECAST_VIEWS_002 (2)
Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort es un espectacular complejo hotelero que se compone de dos hoteles: Barceló Montecastillo Golf 5* y el Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center 4*. Está situado en un enclave único, cercano a una de las mejores zonas costeras de España. Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones.
Provincia: Cadiz
Localidad: Jerez de la Frontera
Hotel Duc de Vendome
thumb_big_6254341610824740514571563769334n
El Hotel Restaurante Duc de Vendome es un hotel familiar situado en la localidad de Vinarós, junto a la carretera N340 y a 700 metros de la playa. Es su restaurante disfrutarás de una magnífica gastronomía totalmente casera, con música ambiental.
Provincia: Castellón
Localidad: Vinarós
Centro Rural La Espuela
thumb_laespuela_bodas
La Espuela es un Centro de Turismo Rural ubicado a las faldas de la Sierra de Gredos en el Valle del Tiétar. Cuenta con 13 cabañas totalmente equipadas y dispone de instalaciones deportivas, Terrazas, Restaurante y Club social.
Provincia: Ávila
Localidad: La Adrada
Hotel Vall de Núria
thumb_150802VN0207
Vall de Núria es un mundo de sensaciones. Descubre con tu mascota un entorno incomparable donde las aguas del río Núria fluyen por unas estrechas gargantas excavadas en la roca hasta encontrarse con el valle del Freser.
Provincia: Gerona
Localidad: Queralbs
Can Gabatx
thumb_can_gabatx
Casa Gabatx es una casa rural con una gran piscina que te permitirá disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y relajado gracias a los bosques y la naturaleza que le rodean.
Provincia: Girona
Localidad: Brunyola
Hotel Bosque Mar
thumb_bosque_del_mar_ogrove
El Hotel Bosque Mar es un complejo de dos hoteles de 3* ubicados dentro de un maravilloso jardín con dos piscinas, una exterior y otra cubierta, con chorros de hidromasaje y jacuzzi .En su restaurante, considerado uno de los más prestigiosos de Galicia, podrás saborear la autentica gastronomía gallega.
Provincia: Pontevedra
Localidad: O Grove
Camping Las Gaviotas
thumb_mobilehome
El camping las Gaviotas se encuentra situado en la pintoresca localidad de Naveces, a orilla de la playa de Santa Maria del Mar en la costa central de Asturias.Camping Las Gaviotas es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables o una escapada de fin de semana. Puedes optar por sus apartamentos y disfrutar así de los beneficios del camping con todas sus comodidades.
Provincia: Asturias
Localidad: Castrillon
Hotel Iori
thumb_iori_hotel_perros1
Iori Hotel es un pequeño hotel ecológico situado en la zona más tranquila del casco antiguo de Vielha. Un hotel para el disfrute de todo el mundo, que destaca en especial por su comida vegetariana, apta también para macrobióticos y veganos. Imparte cursos de ioga y meditación.
Provincia: Lleida
Localidad: Vielha
Apartamentos St Pol de Mar
thumb_stpoldemar
Apartamentos Sant Pol de Mar es un apartamento independiente totalmente reformado, con 3habitaciones, WiFi gratuita y una terraza con zona de barbacoa.
Provincia: Barcelona
Localidad: Sant Pol de Mar