Nuestros alojamientos destacados
Hotel Las Gaunas
thumb_49582989
Hotel Las Gaunas está situado a 700 metros del centro de Logroño, a 1,4km de Calle Laurel y a 450 metros del estadio de fútbol de Las Gaunas. El Hotel ofrece la posibilidad a sus huéspedes de poder visitar las encantadoras plazas y calles estrechas de la histórica ciudad de Logroño y degustar sus excelentes tapas regionales. En Hotel Las Gaunas queremos que viajar con tu mascota no sea un impedimento para conocer nuestra ciudad.
Provincia: La Rioja
Localidad: Logroño
Hostal París
thumb_valladolid_hotel_perros
Tanto si ya conoces Valladolid como si es tu primera vez y buscas una opción de alojamiento en el Centro, Hostal Paris es tu hotel. Hostal Paris es un hostal boutique, un nuevo concepto de alojamiento, un hostal con todos los servicios y comodidades de un hotel que hará de tu estancia en Valladolid una experiencia única.
Provincia: Valladolid
Localidad: Valladolid
Camping Ampolla Playa
thumb_camping_ampollav
Camping Ampolla está situado en la puerta del espectacular Parque Natural del Delta del Ebro de gran interés turístico por su espectacular paisaje, fauna y playas vírgenes largas y solitarias ideales para pasear a su perro. Ven a alojarte con tu mascota al Camping Ampolla Playa y disfrutarás de la playa y del espectacular entorno del Delta del Ebro. Ideal para parejas, familias con niños y aventureros amantes de la naturaleza.
Provincia: Tarragona
Localidad: L´Ampolla
Hospedería Señoria de Briñas
thumb_señorio_briñas_rioja_perros
En la localidad de Briñas, colindante con la provincia de Álava y de pasado aristocrático, se descubren casonas armeras, plazas e iglesias intactas que se remontan al siglo XVI. Entre ellas destaca, Hospederia de Briñas, un soberbio palacete del s. XVIII al que, durante la guerra civil española, se la dio el prosaico uso de cuartel general de las tropas italianas, y que hoy alberga un pequeño hotel con toda la nobleza y esplendor de sus tiempos pasados.
Provincia: La Rioja
Localidad: Briñas
Casa Rural Fuente del Pino
thumb_fuentedelpino_sorio
Fuente del Pino I es una casa rural de alquiler completo con capacidad para 6 personas, enclavada en el centro del Parque Natural del "Cañón del Río Lobos", lugar paradisiaco para los amantes de la naturaleza y del senderismo y muy cerquita de la Laguna Negra.
Provincia: Soria
Localidad: San Leonardo de Yagüe
Casa Rural Cañon Rio Lobos
thumb_canon-de-rio-lobos
Enclavado en el mismo Parque Natural del Cañón de Río Lobos y muy cerquita de la Laguna Negra, se encuentra La casa rural Cañón de Río Lobos. Una casa de alquiler completo para 6 personas muy cerquita de la Laguna Negra, en la zona de pinares, una de las más bonitas y visitadas de la provincia.
Provincia: Soria
Localidad: Casarejos
Masia d´Agroturisme Mas de Caret
thumb_27432738
¿Quieres disfrutar de la verdadera esencia del turismo rural? Naturaleza, tranquilidad y belleza se une en Mas de Caret, una masía del siglo XVIII situada en las Montañas de Prades que mantiene intacto el encanto de las tradicionales casas de campo catalanas. Especial, cautivadora y con más de 8 hectáreas de terreno, su confort, servicios y entorno cautivarán a grandes y pequeños haciendo de su estancia una experiencia de agroturismo autentico. ¿Listo para sentir?
Provincia: Tarragona
Localidad: Montblanc
Casa de los Arribes
thumb_casaarribes_mascotas
La Casa de los Arribes son cuatro casas rurales de alquiler completo, equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy agradable ubicadas en uno de los mejores entornos del Parque Natural de Arribes del Duero.
Provincia: Zamora
Localidad: Fornillos de Fermoselle
Bajo los Tilos
thumb_bajolostilos_mascotas
Disfruta de los encantos del oriente asturiano con la mejor y más fiel de tus compañías, en nuestro hotel tu perro es siempre bienvenido. Si te alojas en Baja los tilos colaboras con la asociación Mundo Vivo, ONG de veterinarios solidarios que prestan ayuda clínica a cualquier animal que no disponga de los recursos necesarios para su curación.
Provincia: Asturias
Localidad: Ribadesella
Hotel Dunas Puerto Playa
thumb_hotel_dunas_puertosantamaria
Situado en el Puerto de Santa María (Cádiz), junto a la playa de "La Puntilla" y colindando con los Pinares del parque natural las Dunas de San Antón, se encuentra situado el Hotel Dunas Puerto, un establecimiento de tres Estrellas que ofrece un total de 62 Habitaciones amplias y luminosas.El restaurante del Dunas Puerto sirve excelentes platos de cocina andaluza.
Provincia: Cadiz
Localidad: Puerto de Santa Maria
Apartamentos Rurales Casa La Lancha
thumb_casa_rural_lancha
Casa La Lancha es una edificación de finales del s.XIX distribuida en apartamentos ubicada a 35-60 kms de enclaves de gran interés ecológico, cultural y patrimonial como el Valle del Jerte, el Valle de Ambroz, Las Urdes, Parque Natural de Monfragüe, y Trujillo, ideal para practicar actividades al aire libre con nuestro perro.
Provincia: Cáceres
Localidad: Aldeanueva de La Vera
Apartamentos Barbancho
thumb_25395793_1483062798428634_8710370757504232268_n
Apartamentos Barbancho lo componen 8 apartamentos totalmente equipados situados en Casar de Cáceres, localidad rural situada al noroeste de la capital cacereña. A aproximadamente 10km se encuentra la ciudad de Cáceres, capital de provincia. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, siendo el mayor conjunto monumental de España y el tercero mayor de toda europa, solamente tras Praga y Tallin.
Provincia: Cáceres
Localidad: Casar de Cáceres
Abba Garden Hotel
thumb_106582203
Abba Garden hotel 4**** situado en el extremo norte de la ciudad de Barcelona es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes en un entorno tranquilo y bonito en uno de los destinos turísticos más visitados de España. Dispone de zona de wellness con un exclusivo espacio que incluye una zona de aguas con jacuzzi, sauna y baño turco, preparado para proporcionar una experiencia inolvidable a sus clientes.
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Càmping Repòs del Pedraforca
thumb_portada2
Situado en el Pirineo Catalán al pie del Pedraforca y junto al Parque natural del Cadí-Moixeró, se encuentra Càmping Repòs del Pedraforca. Un cámping familiar, enclavado en plena naturaleza y rodeado de montañas, ideal para realizar excursiones y salidas con nuestros perros, donde ellos y vosotros podréis disfrutar, de la naturaleza, caminos para pasear, hierba, ríos y campos para correr y correr.
Provincia: Barcelona
Localidad: Saldes
Càmping Mirador al Pedraforca
thumb_37148262
Situado en el Pirineo Catalán al pie del Pedraforca y junto al Parque natural del Cadí-Moixeró, se encuentra Càmping Mirador del Pedraforca. Un cámping familiar, enclavado en plena naturaleza y rodeado de montañas, ideal para realizar actividades en la montaña con nuestro perro.
Provincia: Barcelona
Localidad: Saldes
Hotel Mexico Vera
thumb_4375307
El Hotel México se ubica a 500 metros o seis minutos a pie de una de las mejores playas de la costa andaluza, el “playazo de Vera”. Uno de los principales reclamos de Vera son sus inmensas y tranquilas playas de aguas cristalinas, galardonadas con el distintivo de bandera azul que garantiza sus óptimas condiciones y las convierte en lugares ideales para disfrutar del sol y del baño
Provincia: Almeria
Localidad: Vera
GuaraRural
thumb_186661_guara-rural_0609663001526632484_o
Situado dentro del parque nacional de sierra y cañones de guara se sitúa Guara Rural. Un conjunto de 4 casas que cuentan con privilegiadas vistas a las montañas del parque nacional de sierra y cañones de guara. Destino ideal para grupos, familias y parejas que viajan con perro en un entorno de montaña donde poder realizar infinidad de actividades que sin duda dejaran un bonito recuerdo.
Provincia: Huesca
Localidad: Bastaras
Xalet de Prades
thumb_xalet_padres
El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de casas de madera ecológicas situadas en el centro del parque natural de las montañas de Prades. Dispone de 27 alojamientos diferentes, con capacidades de 2 a 10 personas. Ideal para realizar muchas excursiones, paseos y visitas con perros.
Provincia: Tarragona
Localidad: Prades
Camping Trillas Platja Tamarit
thumb_IMG_2584
Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por diversos lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar en bungalow o en parcela de camping. La magnífica playa de arena fina es una de las playas más bonitas de la Costa Dorada, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. El pueblo más cercano al camping es Altafulla, a 1,5 km, la ciudad romana de Tarragona está a 9 km y Port Aventura a 20 km. A pocos kilómetros del camping queda Torredembarra, con puerto deportivo, paseo marítimo y varias playas. ¡Ven de camping a la Costa Dorada!
Provincia: Tarragona
Localidad: Tamarit
Hotel Angelito
thumb_5308425
Hotel Angelito se encuentra a 300 metros de la playa y a sólo 12 minutos a pie de la isla de La Toja. Ofrece habitaciones sencillas con escritorio, TV y baño privado. El personal de la recepción le informará sobre qué ver y qué hacer en Galicia. El Hotel Angelito ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Provincia: Pontevedra
Localidad: O Grove
Alojamientos Rurales Vallanu
thumb_20663627_694574934071006_6137677371366370093_n
Situados en un pequeño y típico pueblo a los pies de la montaña, encontramos la Casa y Apartamentos Vallanu. Un pequeño pueblo entre el mar y la montaña situado a 30 kilómetros de los Picos de Europa a los pies de la Sierra del Cuera y a 2 kilómetros de la villa marinera de Llanes. Dentro de un entorno rural, disponemos de lujosos apartamentos de hasta 7 personas y estudios para dos personas, todos ellos equipados con todo lujo de detalles para que sus estancia sea lo más agradable posible.
Provincia: Asturias
Localidad: Llanes
Casa Rural Cal Modest
thumb_124615_cal-modest_1443694106_o
Cal Modest es una acogedora casa rural con encanto totalmente equipada y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia tranquila y vivir una experiencia propia del turismo rural. En Cal Modest nos gustan los animales y queremos que disfrutes de su compañía. Disponemos de una bonita zona de jardín con piscina climatizada, campo con porterías, ping-pong, futbolín y una barbacoa al aire libre en una zona habilitada con grandes mesas y mecedoras ideal para reunir a la familia y a los amigos.
Provincia: Lleida
Localidad: Tornabous