Nuestros alojamientos destacados
Can Gabatx
thumb_can_gabatx
Casa Gabatx es una casa rural con una gran piscina que te permitirá disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y relajado gracias a los bosques y la naturaleza que le rodean.
Provincia: Girona
Localidad: Brunyola
La Seronda de Redes
thumb_14212753_1283533871671040_7491628562606131360_n
Situados en una ubicación privilegiada en la aldea de Bueres, en pleno corazón de La Reserva de la Biosfera “Parque Natural de Redes”, los apartamentos rurales "La Seronda de Redes" son uno de esos lugares donde aun se puede soñar.
Provincia: Asturias
Localidad: Bueres
Hotel Bosque Mar
thumb_bosque_del_mar_ogrove
El Hotel Bosque Mar es un complejo de dos hoteles de 3* ubicados dentro de un maravilloso jardín con dos piscinas, una exterior y otra cubierta, con chorros de hidromasaje y jacuzzi .En su restaurante, considerado uno de los más prestigiosos de Galicia, podrás saborear la autentica gastronomía gallega.
Provincia: Pontevedra
Localidad: O Grove
Camping Las Gaviotas
thumb_mobilehome
El camping las Gaviotas se encuentra situado en la pintoresca localidad de Naveces, a orilla de la playa de Santa Maria del Mar en la costa central de Asturias.Camping Las Gaviotas es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables o una escapada de fin de semana. Puedes optar por sus apartamentos y disfrutar así de los beneficios del camping con todas sus comodidades.
Provincia: Asturias
Localidad: Castrillon
Hotel Iori
thumb_iori_hotel_perros1
Iori Hotel es un pequeño hotel ecológico situado en la zona más tranquila del casco antiguo de Vielha. Un hotel para el disfrute de todo el mundo, que destaca en especial por su comida vegetariana, apta también para macrobióticos y veganos. Imparte cursos de ioga y meditación.
Provincia: Lleida
Localidad: Vielha
Apartamentos St Pol de Mar
thumb_stpoldemar
Apartamentos Sant Pol de Mar es un apartamento independiente totalmente reformado, con 3habitaciones, WiFi gratuita y una terraza con zona de barbacoa.
Provincia: Barcelona
Localidad: Sant Pol de Mar
Albergue Montaña Oriental de Leon
thumb_puerta_principal
Rodeado de los Picos de Europa de León, el Albergue Montaña Oriental de Leon, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Habitaciones con baño propio, comida casera, salón con chimenea y amplias zonas exteriores valladas. ¿Su mayor éxito? Los viajes organizados con perros.
Provincia: Leon
Localidad: Cistierna
Casa Canedo
thumb_casacanedo_piscina
Casa Canedo son dos casas rurales que se situan en El Bierzo, una comarca en la que su principal seña de identidad es el entorno paisajístico de "Las Medulas" catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Casa Canedo trata de conjugar el respeto por su pasado con las comodidades presentes.
Provincia: León
Localidad: San Juan de la Mata
Apartamentos El Angosto
thumb_10448789_725097217528711_9212042051679310234_n
Apartamentos el Angosto, es un pequeño complejo de apartamentos situados en el Noroeste de Gran Canaria que garantiza a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables en unos de los rincones más escondidos y mágicos de la isla.
Provincia: Gran Canaria
Localidad: Agaete
Hostal Vista Alegre
thumb_Hostal_Vista_Alegre_1
Ubicado a escasos minutos de la playa de Brazomar, en uno de los puertos más bonitos de la parte oriental de Cantabria, se encuentra el Hostal Vista Alegre. Dispone de 19 habitaciones exteriores, totalmente equipadas y renovadas en Junio de 2016.
Provincia: Cantabria
Localidad: Castro Urdiales
Hotel La Maga Rooms
thumb_RECEPCION_LAMAGAROOMS
La Maga Rooms se encuentra en Xátiva, un municipio Valenciano de gran valor histórico. Estela, la propietaria del hotel, es una amante de los animales que os recibirá a ti y a tu amigo de 4 patas con mucho amor y cariño.
Provincia: Valencia
Localidad: Xátiva
Lindas Casas Rurales
thumb_linda_casas1
Lindas Casas Rurales cuenta con 5 alojamientos rurales independientes situados a tan sólo 20 minutos de Valladolid, donde podrás disfrutar de la naturaleza y otras actividades con tu perro. En todas las casas apuestan por el reciclaje y una de ellas guarda una sorpresa muy GUAU.
Provincia: Valladolid
Localidad: Villasexmir
Camping Bungalows Altomira
thumb_altomira_camping
Camping Altomira se encuentra situado en plena naturaleza, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, a 35 km del mar y a tan solo 40 km de Valencia en un entorno ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones con nuestras mascotas.
Provincia: Castellon
Localidad: Navajas