Nuestros alojamientos destacados
Hotel El Pozo
thumb_elpozo_hotel
En una ubicación geográfica privilegiada, en el corazón de Torremolinos, el hotel El Pozo tiene todo lo necesario para convertir su estancia en unas vacaciones inolvidables al sol de Andalucía.
Provincia: Malaga
Localidad: TorreMolinos
Hotel Rural El Mirador de Deva
thumb_mirador_deva
Situado en Deva, el Hotel Rural Mirador de Deva, es un lugar de especial belleza ideal para pasar unos inolvidables días de descanso, donde poder realizar excursiones por los innumerables senderos que rodean al hotel junto a tu mascota.
Provincia: Gijón
Localidad: Deva
Centro Rural La Espuela
thumb_laespuela_bodas
La Espuela es un Centro de Turismo Rural ubicado a las faldas de la Sierra de Gredos en el Valle del Tiétar. Cuenta con 13 cabañas totalmente equipadas y dispone de instalaciones deportivas, Terrazas, Restaurante y Club social.
Provincia: Ávila
Localidad: La Adrada
Hotel Bosque Mar
thumb_bosque_del_mar_ogrove
El Hotel Bosque Mar es un complejo de dos hoteles de 3* ubicados dentro de un maravilloso jardín con dos piscinas, una exterior y otra cubierta, con chorros de hidromasaje y jacuzzi .En su restaurante, considerado uno de los más prestigiosos de Galicia, podrás saborear la autentica gastronomía gallega.
Provincia: Pontevedra
Localidad: O Grove
La Seronda de Redes
thumb_14212753_1283533871671040_7491628562606131360_n
Situados en una ubicación privilegiada en la aldea de Bueres, en pleno corazón de La Reserva de la Biosfera “Parque Natural de Redes”, los apartamentos rurales "La Seronda de Redes" son uno de esos lugares donde aun se puede soñar.
Provincia: Asturias
Localidad: Bueres
Albergue Montaña Oriental de Leon
thumb_puerta_principal
Rodeado de los Picos de Europa de León, el Albergue Montaña Oriental de Leon, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Habitaciones con baño propio, comida casera, salón con chimenea y amplias zonas exteriores valladas. ¿Su mayor éxito? Los viajes organizados con perros.
Provincia: Leon
Localidad: Cistierna
Camping Las Gaviotas
thumb_mobilehome
El camping las Gaviotas se encuentra situado en la pintoresca localidad de Naveces, a orilla de la playa de Santa Maria del Mar en la costa central de Asturias.Camping Las Gaviotas es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables o una escapada de fin de semana. Puedes optar por sus apartamentos y disfrutar así de los beneficios del camping con todas sus comodidades.
Provincia: Asturias
Localidad: Castrillon
Hostal Vista Alegre
thumb_Hostal_Vista_Alegre_1
Ubicado a escasos minutos de la playa de Brazomar, en uno de los puertos más bonitos de la parte oriental de Cantabria, se encuentra el Hostal Vista Alegre. Dispone de 19 habitaciones exteriores, totalmente equipadas y renovadas en Junio de 2016.
Provincia: Cantabria
Localidad: Castro Urdiales