Nuestros alojamientos destacados
Mirador de Villaverde
thumb_86479006
Situada en el corazón del Paraíso Natural Asturiano, frente a las cumbres de los Picos de Europa, en un ambiente totalmente natural, encontramos El Mirador de Villaverde. Una casa de alquiler integro totalmente equipada con espectaculares vistas a los Picos de Europa. !Podrás realizar el descenso del Sella con tu perro!
Provincia: Asturias
Localidad: Cangas de Onis
La Casa del Mejorato
thumb_casa_mejorato
La Casa del Mejorato está situada en Priego de Córdoba, en un enclave privilegiado sobre el Balcón del Adarve, dentro del barrio de la villa, el más característico de Priego con sus calles blancas y colmadas de geranios. Su ubicación en pleno centro histórico te permitirá acceder a las principales atracciones turísticas, a escasos minutos andando. Desde las casas se pueden realizar también multitud de actividades, muchas aptas para realizar con tu perro.
Provincia: Cordoba
Localidad: Priego de Córdoba
Casona del Olivar
thumb_LCO-32-PISCINA
La Casona del Olivar es un chalet independiente rodeado de olivos situado en Priego de Córdoba, en la misma vía que conduce al Hotel las Palomas y la villa turística. La casa cuenta con jardín, piscina exterior de temporada, zona de barbacoa y aparcamiento privado. Toda la casa es exterior y muy luminosa y, por su posición, disfruta de unas impresionantes vistas de las Sierras subbéticas.
Provincia: Córdoba
Localidad: Priego de Córdoba
Hotel La Oficina
thumb_120215173
El Hotel La Oficina se encuentra en San Miguel de Salinas, en un edificio que data de 2003, y ofrece una terraza y habitaciones con WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen TV vía satélite y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de platos europeos en el restaurante del hotel.
Provincia: Alicante
Localidad: San Miguel de Salinas
Camping Valdearenas
thumb_11241617_852947544794271_377407757505309913_n
Situado en la localidad de Iznájar, Córdoba, en pleno corazón de la Subbética, Camping Valdearenas es un innovador concepto de camping que mezcla camping de aventura, actividades en un entorno natural y campamentos. Existe la posibilidad de explorar y recorrer los espectaculares alrededores del camping a través de rutas señalizadas en donde podrás admirar espectaculares vistas del embalse, de las Sierras Subbéticas y del pueblo de Iznájar.¡AVENTÚRATE!
Provincia: Córdoba
Localidad: Iznájar
Apartamentos Rurales Els Roures
thumb_apartaments_roures
Els Roures es reposo, encanto y buena cocina. Un espacio único situado en el Berguedà, a A 1.200 metros de altura en un espacio privilegiado para relajarse y descansar, para descubrir la comarca en distintas rutas a pie o en bicicleta, o para ir a buscar setas en otoño.!Ideal para los amantes de la naturaleza!
Provincia: Barcelona
Localidad: Espinalbet - Castellar del Riu
Camping Vall d´Or
thumb_13239975_1038497369519580_1779642975281714753_n
El Camping Vall d'Or, con más de 50 años de historia, es un camping donde se respira un ambiente muy familiar y donde cada cliente és único. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones gracias a su situación idílica !Descúbrelo!
Provincia: Girona
Localidad: Platja d´Aro
Casa Rural La Pajarona
thumb_20371466
La Pajarona es una casa rural situada en el centro de la localidad de Siruela, en plena Siberia Extremeña, que ocupa un edificio centenario del que se han respetado la fachada y la distribución inicial del salón y la alcoba, con bóvedas de paraguas en cuerpo de casa y en las habitaciones de la planta de abajo.Las 5 ***** verdes identifican el confort de la casa.
Provincia: Badajoz
Localidad: Siruela
Casa de Aldea Mariluz
thumb_casa-de-aldea-mariluz-slide2
Situada en el pequeño pueblo de Mouruso, el sol inunda cada mañana las estancias de la Casa de Aldea Mariluz, un edificio tradicional asturiano. Casa de Aldea Mariluz, especialmente recomendable para los amantes de los animales que quieran tomarse unos días de descanso junto a sus mascotas,
Provincia: Asturias
Localidad: Mouruso
Posada de Guadalupe
thumb_17576727
Posada de Guadalupe es un hotel de gestión familiar situado en Monroyo y es el punto de partida ideal para descubrir la comarca aragonesa del Matarraña y el Maestrazgo. Posada de Guadalupe ofrece una amplia propuesta de actividades para disfrutar plenamente del Matarraña en contacto con la naturaleza, a caballo, en bicicleta o simplemente calzando botas de trecking. ¡Un destino ideal para conocer el Matarraña, Maestrazgo, Bajo Aragon, Morella y Alcañiz con nuestro perro!
Provincia: Teruel
Localidad: Monroyo
Camping Bellsol
thumb_110032400
Camping Bell Sol ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con la familia y al aire libre. El bienestar, la calidad y el buen servicio son nuestras prioridades que te harán sentir tan cómodo como en casa. Y para que tu perro disfrute tanto como vosotros, disponemos de una playa "Pet friendly" justo delante del camping.
Provincia: Barcelona
Localidad: Pineda de Mar
Boi Romanic Suites
thumb_6162918
Boi Romanic Suites están situados en Barruera, centro neurálgico del valle, muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes, pistas de esquí de Boí Taüll y con un magnífico Románico, nombrado Patrimonio de la Humanidad. Dispone de 8 habitaciones y 1 apartamento. ¡Suites de ensueño en un entorno natural!
Provincia: Lleida
Localidad: Barruera
Casa Fausto
thumb_26278641
Casa Fausto, es un lugar en el medio del monte, situado junto a Formiche alto, a tan solo 23 km. De Dinopolis y Teruel. Dispone de una gran oferta de alojamientos: 6 apartamentos de distintas capacidades, 13 cabañas de madera, albergue y camping. Situado en plena Sierra de Gudar ofrece gran oferta de naturaleza al aire libre.
Provincia: Teruel
Localidad: Formiche Alto
Hotel Apartamentos Simon Verde
thumb_12156687
En Hotel Apartamentos Simón Verde ofrece una amplia oferta de apartamentos situados a 15 minutos en coche del centro de Sevilla, en una zona residencial tranquila, en Mairena del Aljarafe.Ofrece apartamentos amplios, confortables y completamente equipados para que tu estancia sea idónea y de tu máxima satisfacción.
Provincia: Sevilla
Localidad: Mairena del Aljarafe
Hotel Boutique La Almunia del Valle
thumb_9414613
La Almunia del Valle es un pequeño boutique hotel con encanto situado en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada, uno de los parajes naturales más bellos de Granada. Autenticidad y armonía definen a este singular boutique hotel. Tradición en un ambiente cosmopolita. Un oasis para el viajero que descubre Andalucía con su perro. !Ideal para una escapada romántica!
Provincia: Granada
Localidad: Monachil
La Casa del Puente
thumb_lacasadelpuente
La Casa del Puente hotel rural con SPA, dispone de suites con jacuzzi, habitaciones y apartamentos para disfrutar de su privilegiada situación junto al río Gándara en el Valle de Soba, a 20 minutos de la costa y a 50 minutos de Santander o Bilbao, para disfrutar del turismo rural en Cantabria.
Provincia: Cantabria
Localidad: Regules
Hotel Rural & Spa Los Nogales
thumb_139515718
El Hotel Rural Los Nogales se encuentra dentro del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Este acogedor hotel resulta el lugar perfecto para todos aquellos viajeros que ansíes disfrutar de deportes y actividades de aventura o relajarse en uno de los entornos naturales más biodiversos y espectaculares de la península. El lugar ideal para tomarse un fin de semana tranquilo o una activa semana en la montaña y disfrutar de la naturaleza con tu perro en estado puro.
Provincia: Jaén
Localidad: Pozo Alcón
Hotel Rural La Torre de Bisjueces
thumb_61235508
Hotel Rural La Torre de Bisjueces, es una antigua Casona-Torre aproximadamente del siglo XVII, totalmente restaurada y ofrece una escapada rural en un entorno de ensueño, con todo lujo de detalles. Ambiente de paz. Todo tipo de actividades al aire libre, sin descartar el ambiente de fiesta en las proximidades.
Provincia: Burgos
Localidad: Bisjueces
Hotel Camino Real de Selores
thumb_3635504
Hotel El Camino Real de Selores es un hotel con encanto en Cantabria cuyo propietario es un prestigioso decorador, Paco Entrena y el cual estä regentado por su hija Silvia. Se encuentra en un pueblecito del Valle de Cabuerniga, en donde todavía se puede disfrutar de la tranquilidad y la arquitectura del siglo xvii, siglo en el que se construyó el edificio principal del hotel. La decoración teniendo en cuenta la profesión del dueño es espectacular. Se respira arte por todas sus esquinas y hasta el último rincón esta cuidadosamente estudiado.
Provincia: Cantabria
Localidad: Cabuérniga
Hotel Calderon
thumb_hotel-calderon-exterior-2fced
En pleno corazón de la vega granadina. Enclavado en el Parque Nacional de Sierra nevada, bañadas por el rio Genil y rodeado de montañas. Un lugar ideal. Situación óptima. Tan solo a 4 Km. de Granada Capital y su zona monumental, 5 minutos de la Alhambra y Generalife, 40 minutos de nuestras costas y a 20 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada
Provincia: Granada
Localidad: Cenes de la Vega