Nuestros alojamientos destacados
Camping Bungalows Altomira
thumb_altomira_camping
Camping Altomira se encuentra situado en plena naturaleza, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, a 35 km del mar y a tan solo 40 km de Valencia en un entorno ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones con nuestras mascotas.
Provincia: Castellon
Localidad: Navajas
Casa Frare
thumb_buhardilla (6)
Casa Frare es una casa rural de alquiler íntegro ubicada en la población de Estac, Lleida. Es una casa muy soleada totalmente reformada que consta de 4 plantas.
Provincia: Lleida
Localidad: Estac
Cerdanya EcoResort & SPA
thumb_resort
El Cerdanya Eco Resort se encargan de organizar las vacaciones perfectas. Descubre los lugares más encantadores del Valle del Pirineo con tu perro de la mano de sus guías y/o deja que cuiden de tu bienestar en el Centro Wellness.
Provincia: Lleida
Localidad: Prullans
Hotel Rural El Mirador de Deva
thumb_mirador_deva
Situado en Deva, el Hotel Rural Mirador de Deva, es un lugar de especial belleza ideal para pasar unos inolvidables días de descanso, donde poder realizar excursiones por los innumerables senderos que rodean al hotel junto a tu mascota.
Provincia: Gijón
Localidad: Deva
Camping & Bungalows Estanyet
thumb_estanyet_perros
Camping Estanyet es un camping familiar situado a primera línea de playa, al final del Paseo Marítimo de Les Cases d´Alcanar (Tarragona), con 14 km de playas vírgenes que le permitirán disfrutar de un entorno natural y de la tranquilidad de Terres de l´Ebre.
Provincia: Cases d’Alcanar
Localidad: Tarragona
Cabañas El Llano de los Conejos
thumb_cabaña
Situado en Cañamares (Cuenca), al margen del Rio Escabas, se encuentra "El Llano de los Conejos", un complejo turístico de Cabañas Nordicas totalmente equipadas que guardan una amplia distancia entre ellas para ofrecer tranquilidad e intimidad.
Provincia: Cuenca
Localidad: Cañamares
Las Cabañas del Aguanaz
thumb_cabaña1
Las Cabañas del Aguanaz se encuentran en un lugar privilegiado, a los pies del nacimiento del Río Aguanaz, en una finca privada de 40.000m², con jardines y varias especies de árboles principalmente autóctonos.
Provincia: Cantabria
Localidad: Trasmiera
Hotel del Prado
thumb_vcard
Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a sólo cinco minutos de la zona comercial y turística de Puigcerdá, en medio del Valle de la Cerdaña, en pleno Pirineo de Girona, lindando con Francia. El hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con parque infantil.
Provincia: Gerona
Localidad: Puigcerda
Masia Rural Can Canal
thumb_can_canal_llinars
Enclavada en medio de 17 hectáreas de bosques de encinas y robles y rodeada de un frondoso paisaje natural, Can Canal es ideal para un turismo familiar, amigo de la naturaleza y de las actividades de montaña y para personas que busquen tranquilidad y descanso en un paraje natural.
Provincia: Barcelona
Localidad: Llinars del Vallès
Casa Rural Rincón de Torres
thumb_v_card_rincon de torres
Casa Rural Rincón de Torres, situada en Valdelaguna, a 5 Km de Chinchón y a 50 km del centro de Madrid, es una casa rural destinada a grupos grandes. Dispone de amplias zonas comunes y de ascensor. 2º Mejor alojamiento de Madrid valorado por los viajeros.
Provincia: Madrid
Localidad: Valdelaguna
Hotel Peruskenea
thumb_4img-1515
En el corazón del Valle de Basaburua, se encuentra el Hotel Peruskenea, un típico caserío navarro que data del s.XVIII rehabilitado y transformado en un hotelito con mucho encanto.
Provincia: Navarra
Localidad: Beruete
Hotel Port Ainé 2000
thumb_port aine
!Descubre el hotel más alto del Pirineo! Situado en la misma estación de esquí de Port-Ainé y a 2.000 metros de altura, el Hotel Port Ainé 2000 *** da al cliente una oportunidad única de disfrutar de los deportes de nieve a pie de pista en invierno y en verano de la tranquilidad y la belleza del entorno natural, dentro del Parque natural del Alto Pirineo.
Provincia: Lleida
Localidad: Rialp
Hostal Cal Xic
thumb_5806330
Hostal Cal Xic es un hostal situado en el municipio de Saldes, en la comarca del Berguedà, junto al Parque Natural Cadí-Moixeró y a los pies del Macizo del Pedraforca (reserva natural de interés nacional). La diversidad de actividades que se pueden realizar en este paraje natural idílico lo convierte en un destino ideal para viajar con nuestro perro.
Provincia: Barcelona
Localidad: Saldes