Hotel Iori
thumb_iori_hotel_perros1
Iori Hotel es un pequeño hotel ecológico situado en la zona más tranquila del casco antiguo de Vielha. Un hotel para el disfrute de todo el mundo, que destaca en especial por su comida vegetariana, apta también para macrobióticos y veganos. Imparte cursos de ioga y meditación.
Provincia: Lleida
Localidad: Vielha
Hotel del Prado
thumb_vcard
Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a sólo cinco minutos de la zona comercial y turística de Puigcerdá, en medio del Valle de la Cerdaña, en pleno Pirineo de Girona, lindando con Francia. El hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con parque infantil.
Provincia: Gerona
Localidad: Puigcerda
Apartamentos Valdivia
thumb_fc7e774d-d58a-40e8-a6e1-9745f3ade15e.1
Los apartamentos Valdivia, están situados en el centro de la ciudad de Leon, a tan solo 800 metros del parador de San Marcos y a 18min del Barrio Húmedo, principal zona de tapas en León. Un apartamento totalmente para que tu alquiler en León sea plenamente satisfactorio.
Provincia: León
Localidad: León
Hotel Caribe
thumb_PISCINA 1
El Hotel Caribe, estratégicamente emplazado en la Costa Gaditana se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa. ¡Entendemos que su mascota es parte de la familia, así que llévesela con usted cuando viaje!
Provincia: Cadiz
Localidad: Rota
Caseria de Fontes
thumb_16114242_1881094412135833_3320300674466896895_n
Disfruta en Caserio de Fontes de los inmejorables paisajes en esta gran finca de 15 hectareas presidida por una preciosa casa de aldea en la Ribeira Sacra.
Provincia: Ourense
Localidad: Luintra
Casa Frare
thumb_buhardilla (6)
Casa Frare es una casa rural de alquiler íntegro ubicada en la población de Estac, Lleida. Es una casa muy soleada totalmente reformada que consta de 4 plantas.
Provincia: Lleida
Localidad: Estac
Luna de Ronda
thumb_lunaronda_5
Los apartamentos Luna de Ronda reciben su nombre de la anfitriona de 4 patas. Luna de Ronda lo forman un apartamento y una casa con encanto situados en el casco antiguo de Ronda y ofrece vistas a la montaña.
Provincia: Málaga
Localidad: Ronda
Can Gabatx
thumb_can_gabatx
Casa Gabatx es una casa rural con una gran piscina que te permitirá disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y relajado gracias a los bosques y la naturaleza que le rodean.
Provincia: Girona
Localidad: Brunyola