Nuestros alojamientos destacados
Casa Frare
thumb_buhardilla (6)
Casa Frare es una casa rural de alquiler íntegro ubicada en la población de Estac, Lleida. Es una casa muy soleada totalmente reformada que consta de 4 plantas.
Provincia: Lleida
Localidad: Estac
Luna de Ronda
thumb_lunaronda_5
Los apartamentos Luna de Ronda reciben su nombre de la anfitriona de 4 patas. Luna de Ronda lo forman un apartamento y una casa con encanto situados en el casco antiguo de Ronda y ofrece vistas a la montaña.
Provincia: Málaga
Localidad: Ronda
Can Gabatx
thumb_can_gabatx
Casa Gabatx es una casa rural con una gran piscina que te permitirá disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y relajado gracias a los bosques y la naturaleza que le rodean.
Provincia: Girona
Localidad: Brunyola
Hotel San Miguel
thumb_800-0129-vistas-mar-2
Situado en un enclave rural de privilegiada situación y un ambiente exclusivo se levanta el Hotel San Miguel desde el cual, podrás contemplar de vistas al océano desde sus balconadas y sorprendentes miradores con preciosas panorámicas.
Provincia: Huelva
Localidad: El Rompido
Casas rurales El Navariegu
thumb_IMG_1559
Situada en el oriente de Asturias se encuentra esta casa rural de estructura de piedra y madera donde podrás gozar de una tranquilidad absoluta y preciosas vistas a las sierras costeras y al mar Cantábrico.
Provincia: Asturias
Localidad: Ribadesella
Hotel Altaia
thumb_vcard
Hotel Altaia es el único hotel situado en primera línea de playa que te permitirá alojarte con tu mascota y recorrer las preciosas calles del casco antiguo de Altea y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano.
Provincia: Alicante
Localidad: Altea
El Hotelito
thumb_hotelito_avila6
El Hotelito es un pequeño rural situado a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. Su situación privilegiada y su micro-clima permite disfrutar de la naturaleza todo el año en un ambiente relajado y acogedor.
Provincia: Ávila
Localidad: Navaluenga
Masia Rural Can Canal
thumb_can_canal_llinars
Enclavada en medio de 17 hectáreas de bosques de encinas y robles y rodeada de un frondoso paisaje natural, Can Canal es ideal para un turismo familiar, amigo de la naturaleza y de las actividades de montaña y para personas que busquen tranquilidad y descanso en un paraje natural.
Provincia: Barcelona
Localidad: Llinars del Vallès