Nuestros alojamientos destacados
Las Vegas del Tío Pedro
thumb_148056_las-vegas-del-tio-pedro_0607099001543825621_o
Las Vegas del Tío Pedro son tres alojamientos independientes, con estupendas vistas al mar de olivos que preside las sierras, piscina individual y un extenso jardín con árboles frutales. El entorno permite dar paseos interminables disfrutando de una zona única.
Provincia: Córdoba
Localidad: Pozoblanco
Casa Yedra
thumb_casa_yedra_ciudadreal_
Casa Yedra se encuentra dentro de la provincia de Ciudad Real, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Almagro. Se trata de una vivienda llena de encanto en la que vas a poder disfrutar al máximo de las vacaciones en familia, y contando con espacios amplios y llenos de comodidades. La casa cuenta con jardín, piscina y zona de barbacoa.
Provincia: Ciudad Real
Localidad: Almagro
Villa La Alegría
thumb_2
Situada en un entorno natural, a menos de 700 metros de la playa y los acantilados de la costa de Roche en Conil, encontramos esta maravillosa Villa. Villa La Alegría, dispone de jardín totalmente vallado y privado de más de 1200 m con piscina. Este verano, disfruta de las playas vírgenes de la costa de Cádiz.
Provincia: Cádiz
Localidad: Conil de la Frontera
El Mirador de Ruidera
thumb_115619396
Precioso complejo de apartamentos situado en pleno Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Disfruta de unas vacaciones en pareja, familia o en grupo en uno de estos maravillosos apartamentos con piscina y spa, barbacoa, zona de paellas y horno de Piedra.
Provincia: Ciudad Real
Localidad: Ruidera
Camping Antilla
thumb_Camping_Antilla_154-1024x684
En el Camping Antilla descubrirás el respeto por la convivencia, la pasión por la naturaleza, el servicio personalizado, el relax y todos los pequeños, y a la vez importantes detalles, que hacen que sus vacaciones con nosotros se conviertan en únicas e inolvidables.
Provincia: Huelva
Localidad: Lepe
Masía Pau Prat
thumb_154350837
Masía Pau Prat es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Lliçà d'Amunt y desconectarse de la rutina diaria. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único. Muy cerca de Masia Pau Prat, pueden disfrutar de diferentes actividades de ocio así como ir de compras al maravilloso centro comercial de La Roca Village o disfrutar al maximo de la velocidad de los F1 o Motos Gp en el Circuit de Catalunya tan solo a 10 minutos.
Provincia: Barcelona
Localidad: Lliçà d'Amunt
El Molí del Montseny
thumb_GOS1
El Molí del Montsent es un Antiguo molino de harina del siglo XIII situado en pleno corazón del parque natural del Montseny, reserva de la biosfera. Un oasis de naturaleza, rodeado de bosque y situado junto al río Tordera. Situado en pleno parque natural, es ideal para realizar gran abanico de actividades al aire libre con perro.
Provincia: Barcelona
Localidad: Fogars de Montclús
Casa Perdiu
thumb_5b2239a1cef66
Bienvenidos a Casa Perdiu, casa de Turismo rural ubicada en Guardia de Noguera, un pueblo bonito y tranquilo, que forma parte del municipio de Castell de Mur en medio de la sierra del Montsec. Si deseáis disponer de tranquilidad, relajarse y disfrutar de la naturaleza no dude en visitarnos, podemos aconsejarle actividades para los más tranquilos y para los más atrevidos.
Provincia: Lleida
Localidad: Guàrdia de Noguera
Apartamentos la Sierra
thumb_21687440_10154771845132750_1322709963696397754_n
Apartamentos La Sierra se encuentran en un pueblecito situado en Valle de la Fueva, en pleno Pirineo Aragonés. Lugar idóneo para rodearse de naturaleza y disfrutar del cariño que Marta y su familia ofrecen a los huéspedes y sobretodo a sus mascotas.
Provincia: Huesca
Localidad: Charo
Camping Laspaúles
thumb_51993395_2032729060127598_8849660747676909568_n
Camping Laspaúles, bungalows y apartamentos rurales en el Pirineo Aragonés. Ideal para familias y para niños.Con instalaciones y servicios necesarios para disfrutar del Pirineo Aragonés y de unas vacaciones rodeados de naturaleza. En el Camping dispone de tres tipos de alojamiento: parcelas, bungalows de madera y apartamentos turísticos.
Provincia: Huesca
Localidad: Laspaúles
Smile & Co Hostal Boutique
thumb_1
En Hostal Smile & Co tienen un solo objetivo: haceros sentir como en casa. Para ello, ofrecen un trato cercano y unas instalaciones cómodas y acogedoras, decoradas con mimo y llenas de detalles. . ¡La oportunidad perfecta para visitar la Costa Blanca y la playa canina de Alicante!
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante
Mas d´en Curto
thumb_12742407_1035802343150104_1266505986079741102_n
Si buscas un oasis de paz donde olvidarte de las preocupaciones de la vida diaria y reducir a cero tu nivel de estrés, tenemos un alojamiento perfecto para ti. Nos encontramos en un entorno natural rodeado de olivos y almendros, a las afueras de Perelló, un tranquilo municipio de la provincia de Tarragona. Nuestro hotel está construido sobre una antigua masía del siglo XVIII, de la que se han respetado materiales originales tanto en su exterior como en su interior, lo que la hace aún más especial.
Provincia: Lleida
Localidad: El Perelló
Casa Rural Cumbres Borrascosas
thumb_bcb04551-4934-4760-bd9a-1853d4018985.c10
Cumbres Borrascosas es una magnífica casa rural de 500 metros cuadrados, antigua taberna minera y ferroviaria, construida en madera y piedra a mediados del siglo XIX en Brañuelas, en la cumbre del puerto del Manzanal, límite entre las comarcas leonesas del Bierzo, la Maragatería y la Cepeda.
Provincia: Léon
Localidad: Brañuelas
Hostal Pas de la Pera
thumb_IMG_20181016_171113
Hostal Pas de la Pera es un encantador hostal rural ubicado en La Cerdanya, en un valle lateral del río Segre.Un encantador pueblo de montaña con las mejores vistas a los pirineos rodean nuestro Hostal. Un lugar idóneo rodeado de un entorno de montaña muy envidiable que te permitirá disfrutar de la naturaleza en las montañas de Aransa en la Cerdanya con tu perro.
Provincia: Lleida
Localidad: Aransa
Camping Puente Nuevo
thumb_129162711
Disfruta de una inolvidable estancia en un paraje natural privilegiado situado en el corazón de la Sierra Morena Cordobesa. Entre el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, Reserva de la Biosfera, y el Embalse de Puente Nuevo, un entorno natural de gran singularidad y belleza junto al Río Guadiato, el cauce fluvial más importante de la Sierra Morena Cordobesa.
Provincia: Córdoba
Localidad: Villaviciosa de Córdoba
Hotel Casa Socotor
thumb_5013159
Hotel rural en Sallent de Gállego se encuentra en el Valle de Tena, Corazón del Pirineo Aragonés, a 4 km de la estación de esquí de Formigal y a 12 km de Francia.Los huéspedes pueden disfrutar de la exquisita y galardonada cocina aragonesa de la Casa Socotor. El spa urbano Aguas Limpias se encuentra a solo 5 minutos a pie del hotel. El hotel vende pases de esquí y ofrece un servicio de guardaesquíes.
Provincia: Huesca
Localidad: Sallent de Gállego
Can Guidic
thumb_150892_can-mestrehuma_1394722623_o
Fina Rural se encuentra en la Vall de Bas, comarca de la Garrotxa, muy cerca del pueblo de St. Esteve d'en Bas (Girona). La Vall d'en Bas, está formado por siete pueblos que unidos dan nombre a este valle, ofreciendo al que lo visita un variado paisaje agrícola, ganadero, artesanal e industrial. En este valle se encuentra "Can Guidic" y "Can Mestrehuma".
Provincia: Girona
Localidad: Sant Esteve d'en Bas
Casa Belarmino
thumb_133015208
Casa rural de tres estrellas, en El Bierzo, a 2km de Bembibre (León). Esta casa se construyó a principios del siglo XX. Casa Belarmino es de alquiler integro por lo que dispones de más intimidad y te resultara como estar en casa. Además, los dueños viven muy cerca del alojamiento y están siempre presentes ante cualquier duda o problema que te pueda surgir, ofreciéndote así un trato muy cercano y amigable.
Provincia: León
Localidad: San Esteban del Toral
Casa Adosada Las Planas de Peña Telera
thumb_79100563
Las Planas de Peña Telera es una casa adosada que tiene jardín con piscina exterior de temporada, situada a 40 km de Jaca, a 20 minutos en coche de las pistas de esquí de Formigal y a solo 10 minutos en coche de las pistas de esquí de Panticosa.
Provincia: Huesca
Localidad: Tramacastilla de Tena
Apartamento Cal Mases
thumb_161245449
Cal mases es un alojamiento con encanto, con buenas vistas, situado a los pies del rio Segre, cerca de la sierra del Montsec, los desfiladeros del mu, Terradets y Montrebei. La finalidad de sus anfitriones es que sus huespedes esten comodos y disfruten de la zona, ideal para explorar y recorrer con perros.
Provincia: Lleida
Localidad: Camarasa
« Inicio Previo 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Fin »