Nuestros alojamientos destacados
Pensión Bellavista
thumb_97744601
La pensión Bellavista fue uno de los primeros hoteles del Puerto de Pollensa cuando todavía éste solo era una aldea de pescadores. Cada mañana podéis desayunar en su precioso jardín bajo las higueras centenarias en el restaurante Bellaverde, el único restaurante vegetariano/ vegano del norte de la isla.
Provincia: Mallorca
Localidad: Pollença
Apartamentos Calypso
thumb_apartamentos_calypso_mar
Apartamentos Calypso, ubicados en plena playa de La Canaleta, ofrecen unas vistas espectaculares al mar con terrazas de unos 18 metros cuadrados. Las mascotas son muy bienvenidas y queridas, se alojan gratis y ofrecen un kit perri-amigo con comedero, bebedero, cama y una manta.
Provincia: Huelva
Localidad: Punta Umbria
Luna de Ronda
thumb_lunaronda_5
Los apartamentos Luna de Ronda reciben su nombre de la anfitriona de 4 patas. Luna de Ronda lo forman un apartamento y una casa con encanto situados en el casco antiguo de Ronda y ofrece vistas a la montaña.
Provincia: Málaga
Localidad: Ronda
Apartamentos Rurales Vega de Llan
thumb_vega_llan_asturias
Apartamentos rurales Vega de Llan están en el lugar ideal para pasar unas vacaciones o desconectar un fin de semana en Asturias. Podrás realizar más de 10 rutas oficiales de senderismo, experimentar la sensación de vagar por sus numerosos bosques, ríos y montañas.
Provincia: Asturias
Localidad: Taramundi
Hotel Duc de Vendome
thumb_big_6254341610824740514571563769334n
El Hotel Restaurante Duc de Vendome es un hotel familiar situado en la localidad de Vinarós, junto a la carretera N340 y a 700 metros de la playa. Es su restaurante disfrutarás de una magnífica gastronomía totalmente casera, con música ambiental.
Provincia: Castellón
Localidad: Vinarós
Hotel Vall de Núria
thumb_150802VN0207
Vall de Núria es un mundo de sensaciones. Descubre con tu mascota un entorno incomparable donde las aguas del río Núria fluyen por unas estrechas gargantas excavadas en la roca hasta encontrarse con el valle del Freser.
Provincia: Gerona
Localidad: Queralbs
Can Gabatx
thumb_can_gabatx
Casa Gabatx es una casa rural con una gran piscina que te permitirá disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y relajado gracias a los bosques y la naturaleza que le rodean.
Provincia: Girona
Localidad: Brunyola
Hotel Iori
thumb_iori_hotel_perros1
Iori Hotel es un pequeño hotel ecológico situado en la zona más tranquila del casco antiguo de Vielha. Un hotel para el disfrute de todo el mundo, que destaca en especial por su comida vegetariana, apta también para macrobióticos y veganos. Imparte cursos de ioga y meditación.
Provincia: Lleida
Localidad: Vielha
Apartamentos St Pol de Mar
thumb_stpoldemar
Apartamentos Sant Pol de Mar es un apartamento independiente totalmente reformado, con 3habitaciones, WiFi gratuita y una terraza con zona de barbacoa.
Provincia: Barcelona
Localidad: Sant Pol de Mar