Nuestros alojamientos destacados

Apartamentos Rurales Loberu ⭐️

Los alojamientos turísticos Loberu se encuentran ubicados en Villaverde, zona costera perteneciente al municipio de Villaviciosa cuya situación privilegiada nos permitirá conocer en un radio de pocos kilómetros algunos de los lugares más bellos y destacados de Asturias. 

Loberu limita al norte con el azul y el blanco del Cantábrico y al sur con las cumbres suaves y verdes de la antigua tierra del Maliayo, en el concejo de Villaviciosa. Nuestra casa, que es la tuya cuando quieras, se asoma al balcón natural de la Playa España y permite divisar al fondo las cumbres de la Cordillera Cantábrica. Naturaleza en 360 grados a la redonda de la que podrás disfrutar paseando por los caminos o a la orilla del río, nadando o surfeando en el Cantábrico, o contemplando el atardecer desde los amplios ventanales o las galerías de uno de nuestros apartamentos.

Loberu ha heredado el espíritu acogedor de las casonas asturianas, sus materiales de construcción (piedra y maderas nobles) dan forma a unos espacios habitables, seis apartamentos a tu medida, para estar como en casa. El edificio de nuestro conjunto de apartamentos rurales Loberu es expresivo, con varios niveles de fachadas y plantas. Está integrado en el entorno gracias a su perfil curvo que, además, lo mantiene protegido de los vientos del Norte.

¿El resultado? Loberu ofrece armonía, silencio, paz y descanso por dentro y por fuera.

email  info@loberu.comtelefono667 476 366

125252 loberu apartamentos 1433759911 o nalon3

casaloberu sella8

Política mascotas:
- Las mascotas se alojan gratís.
- No existe restricción de peso.
- Admitimos perros durante todo el año, limitando la presencia a un perro por apartamento durante los meses de julio y agosto.

  reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: España | Asturias