Nuestros alojamientos destacados

Apartamentos la Sierra

Marta y su familia viven en Charo, un pueblecito situado en el Valle de la Fueva en la Provincia de Huesca.  A Marta, le encanta los animales y con motivo de ello decidió especializar su oferta de alojamiento para personas que viajan con sus mascotas.

Con mucho amor y cariño, ellos mismos construyeron los dos apartamentos anexos a su casa que hoy alquilan: El Cuco y El mirador.

El "Cuco" dispone de habitación doble de matrimonio con posibilidad de cama supletoria. El " Mirador" es un duplex que dispone de dos habitaciones con baño cada una Ambos construidos y decorados con un gusto impecable, vienen equipados con todo los necesario para entrar a vivir: cocina con todos los sus utensilios, toallas, calefacción, televisión, reproductor dvd y wifi.

Rico en patrimonio cultural y natural, el Valle de la Fueva es un destino ideal para viajar con nuestros perros. Su entorno privilegiado, brinda al visitante infinitas rutas para descubrir hermosos parajes naturales. Podrás acceder a los rincones y lugares más emblemáticos del Pirineo aragonés, como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets-Maladeta y El Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. A 15 minutos en coche, está el conocido pueblo medieval de Ainsa.  Para los amantes del esquí, tenéis cerca las pistas de esquí de Cerler, Piau Engaly y Saint Lary, en la vecina Francia.

Política Perri-amiga
Las mascotas se alojan gratís
No existe restricción de peso
Se ofrece servicio de guarderia canina

  reserva hotel mascotas

Located in: España | Huesca