Nuestros alojamientos destacados

Finca Paraiso

Finca Paraiso se encuentra en el pueblo de Darnius en la comarca Catalana del Alt Empordà, provincia de Gerona.  El Alt Empordà es una comarca con una gran riqueza cultural y paisajística que nos brinda la posibilidad de disfrutar de naturaleza, cultura y diversas actividades de ocio en compañía de nuestras mascotas. 

Finca Paraiso de estilo rustico ofrece diferentes tipos de apartamentos:  

-1 casa de dos plantas para 4/5 personas
-4 estudios para 2/3 personas
-Una cabaña en el bosque de la Finca para 2 personas.

Todos los apartamentos tienen cocina, baño y están equipados con calefacción, aire acondicionado,  televisor, reproductor DVD, acceso a Internet y a una lavadora automática.

Las finca dispone de un extenso terreno donde vuestras mascotas podrán estar “a sus anchas” y sin peligro. Además, podrán disfrutar de la compañía de Molly, la propietaria canina de la finca que siempre viene a hacer una visita a sus huéspedes.

A 200 metros de la Finca Paraiso, teneis acceso directo al Pantano de Boadella donde podréis daros un chapuzón y tomar el sol en la playa. Para los más atrevidos, os recomendamos dar un paseo al pantano en kayak con vuestra mascota. En la orilla del agua se pueden alquilar kayaks individuales, de dos o tres personas. Una de las excursiones más interesantes es cruzar el pantano y subir en dirección a Sant Llorenç de la Muga, siguiendo el curso del río Muga, donde se pueden ver las ruinas del pueblo antiguo, que quedó bajo el agua del embalse.

Para los más excursionistas, los alrededores del pantano ofrecen la posibilidad de recorrer hermosas rutas de senderismo que no tienen desperdicio.

 

 

  Política Perri-amiga
-Las mascotas se alojan gratís
-No existe restricción de peso ni numero.
-Alojamiento testado y recomendado por viajes4patas.com

Located in: España | Girona