Nuestros alojamientos destacados

Hotel La Maga Rooms

Hotel La Maga Rooms se encuentra en Xátiva, un municipio de gran valor histórico situado en la provincia de Valencia y perteneciente a la comarca La Costera.

Este hotel perruno que ofrece hermosas vistas al castillo de Xátiva está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, a sólo 5 minutos a pie del centro. Las habitaciones de La Maga Rooms presentan una decoración minimalista y están dotadas de televisión y aire acondicionado.

Estela, la propietaria del hotel, es una amante de los animales. Cuando os acerquéis a la sala donde ofrece el desayuno, podréis conocer a su perro, Rufo, y a sus seis gatos,dos que viven con Rufo en casa, "Gato" y "Lilu" y los que viven en la  casita de madera "Bobo", "Fea", "Conchita" y "Paquita“. La caseta de los gatos es lo más: !Ya lo vereis!

El desayuno y la comida ofrecida por el hotel la prepara Estela en su casa con mucho amor: Zumo de naranja natural, tostadas con mermelada..todo casero y delicioso. Al restaurante podéis entrar con vuestros amigos de 4 Patas, si ningún otro huésped pone problemas.

Xátiva, es una ciudad de gran valor histórico que conserva un importante patrimonio artístico. Desde el hotel podréis acceder al castillo a pie con vuestros perri-hijos a través de un sendero por el cual disfrutareis de bonitas panorámicas de la ciudad así como algunos puntos de interés histórico.

  Política Perri-amiga
Las mascotas se alojan gratis.
No existe restricción de peso ni de número

Located in: España | Valencia