Nuestros alojamientos destacados

La Vieja Usanza de Gredos

La Vieja Usanza de Gredos está situado en Hoyocasero, en la Sierra de Gredos, a 151 km de Madrid, y ofrece 3 alojamientos independientes con vistas a la montaña que puedes alquilar conjuntamente junto con nuestra Bodega para poder celebrar tus reuniones o eventos privados.

Los alojamientos de Gredos están decorados a la vieja usanza con aire vanguardista, te invitan al sosiego, acompañados del calor de su estufa y relajándote en su hidromasaje.

-La Vieja Usanza de Gredos I y II consta de 3 dormitorios , 2 baños completos: uno con bañera de hidromasaje y bidé, y otro con ducha, cocina americana equipada, Salón-comedor con estufa de leña, TV con antena digital y juegos de mesa, Caja fuerte en habitación, Calefacción central con radiadores en todas las estancias, agua caliente solar y caldera con suministro inmediato mediante recirculación. Cuarto de servicio con lavadora y plancha. (Estancias semanales). Ubicada en planta baja, tiene acceso mediante rampa para discapacitados.  Capacidad para 6 plazas

- La Vieja Usanza de Gredos III cuenta con 2 dormitorios (1 con cama de matrimonio y 1 con dos camas), 1 baño completo con bañera de hidromasaje y bidé, cocina individual totalmente equipada, Salón-comedor con estufa de leña, TV y juegos de mesa. Amplia terraza cuadrada con espectaculares vistas a Gredos y el Pinar de Hoyocasero. Capacidad  5 Plazas.

En las inmediaciones de La Vieja Usanza se pueden practicar muchas actividades de naturaleza, deportivas y culturales como : senderismo, micología, rutas a caballo, birding, mountain bike, zona de barbacoa, visitas a castillos, villas, fábrica de cervezas. La segunda planta dispone de un solarium con vistas a Gredos y nuestra Bodega es ideal para la celebración de eventos.

emailreservas@laviejausanza.es telefono617856196

6964162 113862502

113862482 6963886

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

-Suplemento de 5€/noche.

-Admite mascota sin limitación de peso.

-El entorno es ideal para disfrutarlo con tu mascota. Consúltanos

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: España | Avila