Nuestros alojamientos destacados

Hotel Casa Blava Alzira ⭐️

Localidad: Valencia

La Casa Blava, en la Ribera Alta, es una famosa casa que aparece en la novela “Entre Naranjos” escrita por el famoso valenciano Vicente Blasco Ibáñez y donde se desarrolla una trama llena de picardía.

Esta casa ahora dispone de una oferta única en la zona contemplando zona hotel y restaurante en un sitio emblemático en el desarrollo de la Ribera.

Descubre con tu perro la magia de lo que podrás encontrar en Alzira. Rutas rurales, rincones mágicos y tradiciones muy arraigadas entre los alzireños. Déjate sorprender por nuestra arquitectura y con la historia que ha marcado nuestro presente. Descubre y difruta Alzira. Aquí te dejamos con un paseo por la ciudad, entre monumentos y su gente.

El mejor sitio dónde compartir momentos, para pasar un buen rato, con compañeros, amigos, colegas y para todas las ocasiones... cualquier excusa es buena para compartir con nosotros tus mejores momentos. Ven al hotel restaurante pionero en la comarca, en Alzira, encontrarás lo que buscas.

email info@casablavaalzira.com telefono 96 241 74 14

15464969 15465209

15465218 15465334

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

- En Casa Blava no queremos que te separes de tu mascota
- Cobramos un suplemento es de 8€ /noche. 6€ si es larga estancia.
- La tarifa incluye un kit de Bienvenida con una camita, un comedero y unas golosinas.
- Los perros siempre deben ir atados por el hotel, pueden estar en las terrazas (allí pueden comer o cenar los dueños) pero no pueden entrar a la zona del restaurante
- Los dueños siempre serán responsables de los daños que causen sus mascotas.

 

reserva hotel mascotas

¡ Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: España | Valencia