Nuestros alojamientos destacados

Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort

Localidad: Jerez de la Frontera

-El Barceló Montecastillo Golf 5* ofrece amplias habitaciones, de estilo clásico y elegante equipadas con las comodidades de un 5 estrellas, siendo la opción ideal para parejas, familias y grupos de amigos.

El hotel es el máximo exponente del Healthy and Wellness Hotel que cuenta con un espectacular complejo deportivo, que incluye green-fee gratis y campo de golf con 18hoyos gratis a partir de las 12h. Posee pistas de tenis;  4 piscinas exteriores, una de ellas parque acuático infantil y una climatizada en SPA; 2 campos de fútbol con medidas reglamentarias FIFA; un campo de entrenamiento; una pista polideportiva y pista de jogging. A ello hay que sumar, su oferta gastronómica que conjuga los mejores platos y sabores de la cocina local y Mediterránea.

Perfecto tanto para organizar reuniones y eventos como bodas, el hotel cuenta con un castillo del siglo XIX y con gran variedad de salas de reuniones y convenciones que permiten personalizarlas hasta el último detalle, lo que le convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo y celebración de eventos y congresos en Jerez. Barceló Montecastillo Golf dispone de  124 habitaciones y 38 villas,
de las cuales, las de 2 dormitorios tienen garantizada acceso a zona ajardinada.

Podrá disfrutar de una maravillosa estancia alojándose con su mascota en una de las 38 villas totalmente reformadas y orientadas al campo de golf.

-El hotel Barceló Jerez Montecastillo & CC dispone de 49 habitaciones, confortables y luminosas, lo que lo hace idóneo para grupos que busquen reservar un hotel en exclusivida.

El centro de convenciones, con salas multifuncionales, tiene capacidad para un máximo de 400 personas, lo que lo convierte en un hotel perfecto, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo, celebraciones de eventos y congresos.

Ofreceremos a sus mascotas una bonita " Pet KIT" que incluye una pequeña cama, cuencos para agua y comida, una bolsita de pienso y una guía de veterinarios  y centros de estética especializados ubicados en las cercanías de ambos establecimientos

 MC Villa III 005 083 B Jerez Golf Montecastillo Oct 2018

VILLA 5e HAB 041 BMontecastillo 2018

 

Política Mascotas:
-Admite dos mascotas por habitación  (mas consultar).
-Mascotas debidamente documentadas y vacunadas.
-El hotel ofrece una "Pet Kit" que incluye: Una pequeña cama, cuencos para agua y comida, una bolsita de pienso y una guía.

 

reserva hotel mascotas

Located in: España | Cadiz