Nuestros alojamientos destacados

Masia Forn del Vidre

Campos y bosques, pocas casas, paseadas en solitario, remojadas refrescantes... Esto es el Valle de Llémena y aquí se encuentra esta exclusiva casa rural: Masia Forn del Vidre.

La Masia Forn del Vidre se ubica en medio del bosque y por eso se siente el soplo del viento entre los árboles, los torrentes cargadas de agua cuando llueve o, en verano, los jabalíes pequeños cuando suben a comer la fruta madura que cae de los árboles.

En un entorno perfecto para dejarte cautivar, tu mascota será bienvenida en todos los rincones del interior y exterior de la casa. Porque los propietarios de la Masia, tienen clara su filosofía perri-amiga: Saben que nuestros perros son un miembro de la familia a quien ofrecer las mejores atenciones para hacer que su estancia sea cómoda y agradable.  

La cocina en La Masia Forn del Vidre, está basada filosofía Slow Food: productos cercanos, buenos, justos y sanos. El restaurante prepara productos artesanos de la zona y otros producidos por cooperativas de iniciativa social. La carta de vinos, cavas y licores es pequeña pero digna.

Política Perri-amiga
Suplemento por perro: Temporada Baja: 6,60€ - Temporada Alta: 11€.
Se permite la entrada de perros en el restaurante.
No existe restricción de peso ni de número.

Located in: España | Girona