Nuestros alojamientos destacados

Posada de Tollo

Dada nuestra relación con los perros, nos parecía lógico que los admitiéramos en nuestra posada. Mejor dicho, son bienvenidos. Para nosotros son como uno más de la familia. Pueden estar en todas las estancias donde pueden estar el resto de huéspedes: salón, comedor, habitaciones, jardines… ¡y encima no les cobramos!. Además, Berta, que está también en esta aventura, es veterinaria y más de una vez, nos ha sacado de algún apuro… Sólo pedimos, como a cualquier ser que nos visita, que respete el lugar y a los demás seres que le rodean…

Estamos en Tollo, un pueblo pequeñito, de apenas cuatro unidades familiares, tranquilo y apartado pero a tan sólo 10 minutos de Potes, capital de Liébana. Desde la habitación, el jardín o paseando por nuestros alrededores, sin necesidad de coger el coche, disfrutaréis de unas maravillosas vistas sobre los Picos de Europa. Invitan al descanso o a desarrollar cualquier actividad lúdicagastronómica o de aventura. Invitan al placer...

Aprovechando la rehabilitación de esta casa de más de 400 años, quisimos plantearnos un negocio familiar donde la atención personal fuera lo más cercana posible y la estancia reflejara nuestras intenciones: nos apetece que te sientas como en un hogar con encanto con las ventajas de un servicio tan agradecido en época de vacaciones. Un lugar con pocas habitaciones, vestido con nuestros efectos y cariños personales y con especial atracción hacia cualquier expresión artística o cultural.

 

Política perri-amiga
- Se acepta mas de una mascota por habitación ( bajo petición previa)
- Sin limitación de peso o raza
-Tu mascota se aloja gratis

Located in: España | Cantabria