Nuestros alojamientos destacados

Casas Iris de Paz ⭐️

Localidad: Piloña

Casas Rurales Iris de Paz está compuesta por 5 casas rurales con mucho encanto de alquiler integro en la Comarca de la Sidra en los Picos de Europa de Asturias.En pleno contacto con la naturaleza, rodeadas de las impresionantes vistas que nos brindan los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve, junto con una cuidada decoración y todas las comodidades necesarias para una acogedora y placentera estancia, hacen de nuestras casas rurales en Asturias un lugar para volver.

Cercanas a la costa y lugares tan pintorescos como Cares, Covadonga o Ribadesella, son ideales para disfrutar de las actividades de la zona: rutas a caballo, senderismo, canoas...
Las casas tienen capacidad de 2 hasta 19 personas, todas ellas ideales tanto para escapáda romántica en pareja, o en grupos de amigos y familias.

icons8 ubicacion anterior 24Finca Soviña en Cereceda:
Casona de Soviña. Capacidad: 4/8/12-14 personas. Posibilidad de alquilarla junto con la casa Oriental para 19 personas.
En la antigua Casona de la finca se han rehabilitado tres apartamentos rurales. Cada uno de estos alojamientos está ubicado en una de las tres plantas de la casa. Tienen entrada y porche independiente, aunque también pueden alquilarse conjuntamente. Cada alojamiento rural está cuidadosamente decorado creando ambientes cálidos y confortables, cuentan con un espléndido salón-comedor con cocina, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra con dos camas) y dos baños.

 Casona1 Casona1 int 02 1
Casa rural Oriental. Capacidad: 6/7 personas. Posibilidad de alquilarla junto con la Casona para 19 personas.
Casa vacacional independiente, acogedora y bien decorada, construida en los años setenta como estudio abierto al campo por una pintora de origen filipino. En la planta baja amplísimo salón-comedor con 2 antiguas estufas de leña y 5 ventanales desde donde disfrutar las fantásticas vistas de la finca, el monte y los Picos de Europa. Gran cocina independiente con office perfectamente equipada y aseo. En la planta alta, dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con tres camas), cuanta además con dos pequeñas habitaciones una en el interior del dormitorio principal, con una cama individual cada una. Cada una de las 2 habitaciones principales tiene un amplio baño.

En el Exterior dispone de porche, jardín, muebles de jardín, 4 barbacoas de carbón y zona de aparcamiento. La finca dispone de un lugar especial para las familias que viajan con sus mascotas y su comodidad.

 ORIENTAL1 Oriental int 01 1

icons8 ubicacion anterior 24Aldea en Robledo de Cereceda :

Casa La Tenada para 2 / 3 personas. Casa rural adosada situada en la parte alta de la aldea de Robledo de Cereceda (Cereceda – Concejo de Piloña), en la falda de la Cordillera del Sueve. Decorada con detalle y estilo típico de casa rural, paredes de piedra y acabados en madera que proporcionan el típico calor hogareño de las casas de aldea en Asturias.

En la planta baja cuenta con un acogedor salón-comedor con estufa de leña (leña incluida) y una cocina tipo office con todo lo necesario para facilitarle la estancia; en la planta alta, cuenta con una amplia habitación con cama de matrimonio y baño, así como un altillo con una cama individual de 90cm (se recomienda mayores de 6 años) y una galería acristalada convertida en salita con estupendas vistas a la Cordillera del Sueve y a los Picos de Europa.
 
Tenada1 Tenada int 01 2
 
•  Casa El Horno para 4 / 6 personas.

Decorada con detalle y estilo típico de casa rural, paredes de piedra y acabados en madera que proporcionan el típico calor hogareño de las casas de aldea en Asturias. En la planta baja un amplio y acogedor salón-comedor con estufa de leña y un gran horno de pan restaurado, que da nombre a la casa, así como cocina con todo lo necesario para facilitarle la estancia; en la planta alta dos espaciosas habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, ambas con baño independiente, cuanta además con una habitación extra con dos camas individuales de 90cm en un altillo abuhardillado (se recomienda mayores de 6 años) , así como una galería acristalada convertida en salita con estupendas vistas a la Cordillera del Sueve y Picos de Europa.

Horno1 Horno int 06 1

icons8 ubicacion anterior 24Casa de Aldea en Ligüeria (Infiesto-Espinaredo):
• Casa Ligüeria para 2 / 3 personas. Casa rural situada a 700 m. de altitud en la parte más alta de la aldea de Ligüeria, perteneciente a la Parroquia de Espinaredo (Concejo de Piloña).En pleno monte, llama la atención sus impresionantes vistas.
 
Decorada con detalle al estilo rural, paredes de piedra y acabados en madera que proporcionan el típico calor hogareño de las casas de aldea. Cuenta en la planta alta con un amplísimo, acogedor y luminoso salón-comedor con estufa de leña (madera incluida) y galería acristalada con vistas espectaculares a los montes, cocina con todo lo necesario para facilitarle la estancia y cuarto de baño; en la planta baja, gran habitación con cama de matrimonio y baño, estufa de leña, terraza y trastero. Se conserva el viejo llar o cocina utilizada por muchas generaciones antes de su restauración.
 

Política de mascotas:
-Admitimos perros sin limitación de peso.
-Las mascotas se alojan gratis.
-Se admiten todo tipo de animales domésticos: Gatos, Perros, peces y pájaros.

¡Dí que nos has visto en VIAJES4PATAS!

Located in: España | Asturias