Nuestros alojamientos destacados

Casa rural Sendero del Saja-Besaya

La Casa rural Sendero del Saja-Besaya es una casona cántabra construida en piedra con estructura de madera que dispone de todas las comodidades de una casa moderna con el encanto de una casa antigua. La vivienda consta de dos casas independientes con cocina equipada, salón con chimenea, tres dormitorios y 3/4 cuartos de baño. Además, cuenta con un amplio jardín donde pasar un buen rato.

Se encuentra en el centro de Cantabria en la entrada al Parque Nacional de Saja-Besaya. A poco más de 30 km de la playa de Suances y a 35 km de la estación de esquí de Alto Campoo. Una zona ideal para practicar senderismo y MTB.

La vivienda rural Sendero del Saja-Besava, está situada a menos de 200 metros de una de las rutas de senderismo más bonitas que se pueden hacer en Cantabria, la Calzada Romana de Pie de Concha-Pesquera y en el mismo recorrido del GR-71 conocido como "El Sendero de la Reserva del Saja". Además, está dentro del Camino del Besaya, que es el antiguo Camino de Santiago que enlazaba la zona costera con la Submeseta Norte y fue muy utilizado por los peregrinos que acudían a Santiago de Compostela.

 Política Perri-amiga:
-Las mascotas se alojan gratis.
-Se admiten todo tipo de mascotas.
-Se admiten perros grandes y pequeños.

Located in: España | Cantabria