Nuestros alojamientos destacados

El Hotelito

Contemporáneo y cómodo, El Hotelito es un pequeño hotel rural de 3 estrellas situado en Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. Su situación privilegiada y su micro-clima permiten disfrutar de la naturaleza todo el año en un ambiente relajado y acogedor.

A través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las habitaciones y los espacios comunes que cuentan con una biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante. Así mismo, la estudiada distribución de El Hotelito facilita el acceso y disfrute, también a personas con movilidad reducida.

El respeto al medio ambiente forma parte integral de la filosofía de El Hotelito y se manifiesta a través de su energía solar, sistema de reciclado de aguas y otros productos, e iluminación de bajo consumo.

En perfecta armonía con la decoración general de El Hotelito, sus 12 habitaciones serenas y confortables favorecen el descanso. La mayoría dispone de una terraza o jardín privado para disfrutar plenamente de la naturaleza que entra en todas las habitaciones a través de grandes ventanales del suelo al techo.

hotelito avila hotelito avila3

hotelito avila5 hotelito avila mascotas

1407864602 cat track 24 Política Perri-amiga:

  - Suplemento por mascota € 15 por noche.
  - Admite perros grandes y pequeños.
  - Admite todo tipo de animales.
  - Toda la info: www.el-hotelito.es/mascotas/

reserva hotel mascotas

Located in: Avila | España