Nuestros alojamientos destacados

BlueSense Villajoyosa Resort

Ubicado en la localidad costera de Villajoyosa, y situado a pocos metros de la playa canina "El Xarco", Hotel BlueSense Villajoyosa es uno de los lugares más privilegiados de la Costa Blanca. Con espaciosas habitaciones recién renovadas, todas con impresionantes vistas al mar y rodeadas de un entorno natural de exuberante vegetación, montaña y playa natural, este hotel es un lugar ideal para el descanso vacacional.

A través de sus jardines de palmeras y arbustos florales se accede a una increíble cala natural semiprivada llamada "La Caleta", de 160 metros de longitud y unos 30 metros de ancho, con hamacas y sombrillas. A diferencia de la playa principal de Villajoyosa, incluso en plena temporada alta, La Caleta es un oasis de tranquilidad.

El Beach Club, abierto durante los meses de verano de Junio a Septiembre, se sitúa sobre la misma arena de la playa y a la sombra de un frondoso palmeral y ofrece unas preciosas vistas panorámicas al Mediterráneo. Es por ello un lugar ideal para las comidas casuales a la parrilla y nuestros famosos arroces durante el día y un escenario de ensueño para disfrutar de una selecta carta gourmet y de los mejores cócteles, en las cálidas noches de verano deleitándose con los espectaculares atardeceres de la Costa Blanca.

El Beach Club cuenta, además, con un espacio ajardinado privado para eventos y bodas al aire libre con vistas al mar. Todas nuestras habitaciones tienen baño completo, TV plasma, aire acondicionado, caja de seguridad y vista al mar.

villajoyosa 08 d195c0b0e6  villajoyosa 06 88bdec8c99

estudio 9 villajoyosa apartamento 15

 1407864602 cat track 24 Política Mascotas:

 -Precio por mascota: 10€/dia
 -Admite perros de cualquier tamaño y raza.
 -La playa de la Caleta, no admite mascotas. La playa El Xarco si! :)
 -Las mascotas deben ir acompañadas en todo momento .

reserva hotel mascotas

Located in: Alicante | España