Nuestros alojamientos destacados

Hotel La Sierra by Selecta

Hotel La Sierra by Selecta ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama, es un Spa y Balneario Terapéutico singular y de referencia en Madrid.

El balneario terapéutico de Hotel La Sierra cuenta con circuito de agua, jacuzzi y sauna; salas donde se ofrecen múltiples terapias, masajes y talleres de relajación y meditación; salones de reuniones equipados y un restaurante con una increíble terraza con impresionantes vistas al Parque Nacional del Alto Guadarrama, entre otras.

El hotel ofrece elegantes habitaciones, hechas principalmente de materiales naturales, tales como, madera y piedra, respetando el estilo y entorno de la zona. Cuenta con 54 habitaciones de varios tipos: estándar, superior, premium y Deluxe, todas ellas con vistas a la montaña y/o los jardines.

Su entorno cuenta con miles de kilómetros para que tu amigo más peludo corra, se divierta y se relaje para romper con la rutina de la ciudad… y es que este hábitat de paz, tranquilidad y relajación ¡tu mascota no se lo puede perder!

96804008 96807240

97957261 98048905

1407864602 cat track 24 Política Mascotas
-Suplemento de 20€/mascota y dia.
-Admite perros pequeños y grandes (hasta 40kg).
-Admite un perro por habitación. reserva hotel mascotas

 

Located in: Madrid | España