Nuestros alojamientos destacados

Cal Jordi i l´Herminia

Cal Jordi i l’Herminia, es un alojamiento turístico ubicado en Cubells, típico pueblo de la Catalunya interior de poco menos de 400 habitantes, a unos 500 m. de altitud sobre el nivel del mar, en la sierra de Montclar de la serralada del Montsec, zona meridional del prepirineo catalán de singular belleza orográfica y natural.


El pueblo se halla orientado por el sur hacia las comarcas del Urgel y la Noguera, formando parte de esta última, de tradición agrícola y ganadera. Se encuentra al pie del Parque natural del Montsec, entre Balaguer y Artesa de Segre (carretera de Andorra), al lado de Camarasa (carretera de Tremp), por encima de La Sentiu y Montgai (Ribera del Sió).


Cal Jordi i l’Herminia es una casa de pueblo totalmente equipada con capacidad para 8 personas, 3 habitaciones con calefacción central y placa solar, cocina totalmente equipada, zona de juegos en la buhardilla, y terraza con preciosas vistas de los alrededores.

Dispone de tierras de cultivo, con plantaciones donde poder aprender y ayudar en las tareas agrícolas o simplemente disfrutar recorriendo el paisaje y los diversos cultivos, en pequeñas excursiones o simples paseos por los alrededores del pueblo.

El pueblo resulta ideal para pasar las vacaciones de familias con niños, ya que éstos pueden jugar tranquilamente en la calle, como antaño ocurría. Cubells es un pueblo antiguo, con joyas arquitectónicas (iglesias, pozo de hielo, molinos de aceite,..), con piscina municipal vigilada por socorristas, rutas saludables señalizadas para recorrer a pie o en bicicleta y muchos alrededores que visitar o descubrir y hasta practicar deportes de aventura. También forma parte de la zona starlight del Parque del Montsec, ideal para la observación astronómica del universo.

email info@caljordiherminia.com  telefono 636339354 (Herminia) / 687235847 (Jordi)

 Terrassa120857 700x500 dormblanc 700x500

golfes4 700x500 cuina2 700x500

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

Admite perros grandes y pequeños.

Suplementode 5€/dia

Dispone de camas para perros.

 

reserva hotel mascotas

Located in: Lleida | España