Nuestros alojamientos destacados

Casa Rural La Solanilla

La Solanilla no es una casa rural, es mucho más. Antonio y Montse, se mudaron con sus hijas de la gran ciudad a San Esteban de los Patos, un pequeño pueblo de la Sierra de Avila.

Comenzaron su nueva vida con 40 vacas avileñas, 30 hectáreas de secano y un pequeño huerto ecológico. Y en el año 2001 inauguraron La Solanilla, para dar a conocer y compartir su filosofía de vida.

La Solanilla es una casa rural de nueva construcción, dividida en tres plantas. En la primera viven los propietarios y está el salón comedor, con una gran chimenea.

En la segunda planta hay cinco habitaciones dobles con baño, tv, hilo musical y wifi donde se alojan los clientes. Y en la planta alta los huéspedes podréis disfrutar de un salón con chimenea, donde ver la televisión, leer un libro, charlar o divertirse con los juegos de mesa. 

Los perros son bienvenidos y tienen derecho a utilizar el centro canino de La Solanilla que cuenta con unas instalaciones de 1.100metros que incluye residencia canina, piscina para los perros, aula de formación, baños y sala de trabajo. El centro canino está situado dentro de una finca de 66.000 metros con una pista agility, tres de pastoreo y otra multiaventura. !Y el resto para pasear en libertad!

casalasolanilla

 lasolanilla1

lasolanilla Avila lasolanilla avilal

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

 -Se alojan gratis

 -Admite perros grandes y pequeños.

 -Los perros tienen derecho utilizar el centro canino: Pista de agility, piscina y pista multiaventura.

 

reserva hotel mascotas

Located in: Avila | España