Nuestros alojamientos destacados

Cortijo Casablanca ⭐️

Rural Casablanca, finca donde se ubican dos cortijos, está situada en uno de los repliegues o laderas de la sierra de Albayate, enclavada en la subbética cordobesa, al S.E. de la provincia, en el término municipal de Priego de Córdoba, con una altitud de más de 600 mts. sobre el nivel del mar, rodeados de olivos, pinos y sierras. Dando al ancho valle donde se dibujan las casitas que forman el diseminado de Las Navas.

La ciudad de Priego de Córdoba, esta situada en el centro geográfico de Andalucía y a muy poca distancia de las principales ciudades andaluzas como Granada, Sevilla, Córdoba y Málaga, la cuales tienen un gran interés turístico y cultural. Si para sus vacaciones, lo que desea es estar en contacto con la naturaleza y pasa unos días de descanso, Cortijo Casablanca, es su mejor destino con todas las garantías.

Cortijo Casablanca.
Magnifico cortijo andaluz, conservando todo su encanto. Situado en el Parque Natural de la Sierra Subbetica Cordobesa muy próximo a la ciudad de Priego de Córdoba (Córdoba). Dispone de 5 dormitorios para 10 personas, salón con chimenea, salón comedor, cocina totalmente equipada y 2 cuartos de baño completos. En el exterior, extraordinarias vistas desde sus amplias terrazas ajardinadas y equipadas para hacer actividades al aire libre, como barbacoas, paellas etc... Piscina privada con terraza mirador.

Para esto, Cortijo Casablanca dispone de unas instalaciones clasificadas de categoría Casa rural superior, además es un establecimiento con certificado de calidad Marca parque natural de Andalucía y calificación de Tres aceitunas, como distintivo de calidad europea.

El Mirador de Casablanca
Casa solariega del siglo XX situada en la misma propiedad y que formaba parte de la vivienda de los propietarios de la finca Casablanca. La casa de dos plantas y de unos 140 m2 por planta, tiene un enorme porche en la entrada desde el cual podemos ver todo el valle de Las Navas (de ahí su nombre "Mirador de Casablanca"). Formaba parte de otro cortijo de labor, el cual se encuentra también rehabilitado y puesto en valor, llamado Cortijo Casablanca.
 ¡Cortijo Casablanca les desea felices vacaciones!

email  Contactar con el propietario   telefono654-562-702

58 86

5a e5

1407864602 cat track 24 POLÍTICA MASCOTAS:

-Admite perros grandes y pequeños.
-Se alojan gratis.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: España | Cordoba