Nuestros alojamientos destacados

Hotel El Retiro de Kun Kan

El Retiro de Kun Kan, es sin duda, el lugar ideal para disfrutar del descanso y la tranquilidad, con total privacidad, pero compartiendo elementos comunes, asi como de programas de salud especialmente diseñados, que aportan al huésped una experiencia totalmente transformadora.

El Retiro de Kun Kan es una antigua masía fortificada, vinculada en el pasado a la Cartuja de Vall de Cristo de Altura, que fue ampliada en los siglos XVIII y XIX y rehabilitada para su nuevo uso como alojamientos en 2002.

Esta situada en un bello paraje, próximo a Altura, entre los parques naturales de las sierras de Espadan y Calderona, en la ladera de esta última, rodeada de pinares y tierras de cultivo.

En nuestro Retiro el cliente podrá disponer de áreas de paseo, piscina y una abundante oferta natural y cultural como la cercana Cartuja de Vall de Cristo, El santuario de la Cueva Santa o la Vía Verde de Ojos Negros, una prolongada ruta para la practica de ciclo turismo y el senderismo, que enlaza Aragón con el Mediterráneo a través de los bellos paisajes del Valle del Palancia.

El concepto de Kun Kan es crear un ambiente único e inigualable, donde el huésped sienta que ha entrado en un espacio tiempo singular y que sin duda le producirá una vibración de calma y plenitud. No dejes de disfrutar de la comida de nuestro restaurante con productos de máxima calidad, frescos de temporada y 100% ecológicos, apto para vegetarianos y veganos.

retiro kun kan perros admite retiro kun kan mascotas

retiro kun kan ioga retiro kun kan piscina

1407864602 cat track 24 POLÍTICA MASCOTAS
-Admite perros grandes y pequeños
-Aplica un suplemento de 10€/dia

reserva hotel mascotas

 

Located in: Castellon | España