Nuestros alojamientos destacados

Can Vilatort

Can Vilatort es una masía rural con una larga historia. Ya en un hogar del año 1360 aparece citada. Se han encontrado documentos que la relacionan con los Templarios, como muestra el símbolo que corona la puerta de entrada.

Posteriormente llegó a ser una masía importante. Sus campos abarcaban todo el horizonte de la vista. La casa era mucho más grande que ahora. Parece ser que durante la Guerra del Francés un incendio la destruyó parcialmente, como a otras masías de la zona.

Gracias a la mezcla de este pasado, Can Vilatort es una masía catalana con un toque especial y entrañable. La hemos arreglado con todo el respeto para que podáis venir a pasar unos días con la familia o con los amigos, para descansar o para celebrar cualquier cosa.

Está situada el Parque del Massís del Montseny, en el pueblo de Sant Esteve de Palautordera, a sólo 40 minutos de Barcelona, rodeada de naturaleza y de cultivos.

Nuestro alojamiento es perfecto para disfrutar de unos días donde preocuparos únicamente de disfrutar, contando con capacidad para un total de 10 personas.

email info@canvilatort.com telefono93 848 15 05 / 677 31 87 17

c5 c6

c13 c15

1407864602 cat track 24 Política mascotas:


- Las mascotas se alojan gratis.

- Admite perros sin límite de tamaño ni peso.

 

reserva hotel mascotas¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

 

Located in: Huelva | España