Nuestros alojamientos destacados

Apartamentos Leo

Apartamentos Leo está formado por 11 complejos de apartamentos en Huelva, exactamente en Islantilla, Isla Canela y Punta Umbría. Todos ellos están muy cerca de la playa, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Leo Canela **

Los apartamentos Leo Canela se encuentran a 150 metros de la playa, una ubicación magnífica para unas vacaciones de verano en Isla Canela, Huelva. Estos apartamentos se encuentran dentro de una urbanizacion privada con cesped y piscina para adultos, un lugar que se convertirá en tu refugio de tranquilidad. Sorprenden por su luminosidad y por estar completamente equipados con todo lo necesario para una estancia perfecta, incluyendo cocina, comedor y aire acondicionado. A escasos 10 minutos de la frontera con Portugal.

leo canela leo canela perros

Leo Islamar **

Los apartamentos Leo Islamar están ubicados en una estupenda urbanización privada que cuenta con servicios exclusivos como restaurante, piscina, pista de pádel, así como wifi gratuito en todo el complejo. A tan solo 200 metros de distancia, se encuentra la maravillosa playa de Islantilla, un kilométrico arenal dorado donde disfrutarás de las jornadas veraniegas más placenteras.

A pocos metros de tu apartamento, encontrarás nuestra fantástica piscina para adultos. Refréscate con un chapuzón o disfruta del sol de verano en una de las tumbonas del amplio solárium. La cuidada zona verde de Islantilla es ideal para que niños y perros disfruten de esta maravillosa zona para correr y jugar al aire libre.

islamar leo perros islamar leo

Leo Punta Umbria ***

Los apartamentos Leo Punta Umbría , a tan solo unos metros de la estupenda playa, sorprenden a su clientela por su fresco y moderno diseño, ser luminosos y por estar completamente equipados con todo lo necesario para una estancia perfecta. En las instalaciones de la urbanización privada se encuentra una piscina de adultos equipada con tumbonas y sombrillas donde poder relajarse y justo al lado, otra, donde los más pequeños se lo pasan en grande.

Los apartamentos están ubicados en el parque natural Enebrales y el parque nacional de Doñana o la frontera portuguesa se encuentran aproximadamente a 1 hora en coche.

punta umbria perros punta umbria

1407864602 cat track 24Política mascotas:
-Suplemento de 11'80€ por animal y noche.
-Admiten perros de hasta 10kg. Mas de 10kg a consultar.

reserva hotel mascotas

 

Located in: Huelva | España