Nuestros alojamientos destacados

Hotel Albayzin del Mar ⭐️

Localidad: Almuñécar
El Hotel Suites Albayzin del Mar está enclavado en el centro de la privilegiada Costa del Sol, en Almuñécar, un tramo del litoral que se beneficia de un microclima único en Europa, punto de referencia para el disfrute del sol durante todo el año.
 
El único Hotel que se encuentra inmerso en un lugar “Declarado de Interés Turístico”, como son los Jardines de la Isla del Ocio: 10.000 m2. de Jardines tropicales destinados al entretenimiento y disfrute, de formas soñadas hechas arquitectura.
 
El hotel ofrece habitaciones con la particularidad de que todas son suites con dos o tres dormitorios independientes, salón- comedor, baño completo, cocina con menaje completo y terraza con vistas. Todos los servicios de un hotel de lujo con los beneficios de la estancia en un apartamento. Una fusión de estilos árabe-andaluz y toques caribeños, el hotel se ubica en los jardines de la Isla del Ocio, en una zona arbolada que incluye restaurante con cocina tradicional andaluza, pub con vistas a los jardines y a la piscina tematizada, gimnasio, zona de juegos recreativos y zona infantil.
5946482 226385
     
O1S7sZbYJ5zRZUJdnrzl large UWApmYxceSS1OLdad2GH large
 
1407864602 cat track 24 Política mascotas:
- Los perros se alojan gratuitamente en nuestro hotel.
- Admitimos perros hasta 35kg de peso ( más a consultar).
- No esta permitido su acceso a las zonas comunes.
 
reserva hotel mascotas
¡Dí que nos has visto en VIAJES4PATAS!
 
Located in: Granada | España