Nuestros alojamientos destacados

Camping El Llac ⭐️

Localidad: Girona

Te gusta la naturaleza y disfrutar de experiencias inolvidables con los tuyos? Si es así, Càmping El Llac es el lugar ideal donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades con nuestros servicios y en el magnífico entorno.

Situados justo delante del lago de Banyoles, tiene la ventaja de poder realizar su actividad preferida (pasear, ruta en bicicleta, correr) rodeando el maravilloso lago con las montañas que la rodean. Ofrecemos diferentes tipologías de alojamiento así como unos servicios que hagan de su estancia una experiencia única.

Sin duda, el entorno es lo que hace del Càmping El Llac un lugar diferente y con encanto, ubicados en la comarca del Pla de l'Estany, nos encontramos justo delante del Lago de Banyoles y con referencias culturales tan importantes como el pueblo románico de Besalú, declarado de los más bonitos de todo el país, a 10 minutos, o la zona volcánica de Olot a sólo 25 minutos. Es tanto el encanto de esta zona que año tras año decenas de competiciones nacionales e internacionales de todo tipo (remo, triatlón, mountain bike) se celebran en la localidad aprovechando el lago y sus alrededores.

Para nuestros clientes con perro ofrecemos un Kit de bienvenida de regalo donde viene un rollo de bolsas de basura, un juguete,y un hueso dentix, además de información sobre lugares dog-friendly  como parques, restaurantes.

Los bungalows y mobile-homes dog-friendly disponen de terraza.

email info@campingllac.com telefono972 57 03 05

12076 04 bungalou 12076 07 exteriors

12076 05 interiors 12076 06 bany

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

  •  En los bungalows y mobile home se alojan gratis. En acampada cobramos 3,25€ en Temporada Baja y 3,35€ en Temporada alta.
  • Admitimos gatos.
  • Admitimos PPP
  • Ofrecemos un Kit de Bienvenida de Regalo y una placa identificativa con el número del cámping,  en caso de pérdida.
  • Disponemos un espacio abierto para lavar a tu mascota.

 

reserva hotel mascotas

Located in: Girona | España