Nuestros alojamientos destacados
Cuevas Al Jatib
thumb_222049_191360607665171_260201782_n
El Al Jatib se encuentra en la provincia de Granada, en las colinas situadas a las afueras de Baza, y ofrece piscina al aire libre y hammam con masajes y tratamientos. Se trata de un complejo de cuevas andaluzas tradicionales.En torno a las Cuevas de Al Jatib hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y disfrutar de su belleza natural.
Provincia: Granada
Localidad: Baza
Masia Rural Call d´Oden
thumb_elcalloden
El Call de Odèn es una masía del siglo XIII, situada a 1.350 m de altitud en el norte del Solsonès, que consta de 3 alojamientos con capacidad de 6 u 8 personas. Ideal para unas vacaciones en pareja, familia o con los amigos en un entorno inigualable en el Pirineo Catalán.
Provincia: Lleida
Localidad: Odèn
Apartamentos la Sierra
thumb_21687440_10154771845132750_1322709963696397754_n
Apartamentos La Sierra se encuentran en un pueblecito situado en Valle de la Fueva, en pleno Pirineo Aragonés. Lugar idóneo para rodearse de naturaleza y disfrutar del cariño que Marta y su familia ofrecen a los huéspedes y sobretodo a sus mascotas.
Provincia: Huesca
Localidad: Charo
Casa Rural Calle Real
thumb_91806659
Casa Rural "Calle Real" es la opción perfecta para disfrutar de un tranquilo fin de semana en Soria y desconectar de la rutina diaria. Ya sea porque te gusta estar en contacto con el mundo rural o porque necesitas evadirte un poco del día a día, Casa Rural Calle Real es el lugar idóneo para ir todo el año.
Provincia: Soria
Localidad: Torremocha de Ayllón
Camping El Carlitos
thumb_Vista movil-home 4 pax
Camping El Carlitos es un camping familiar con una gran extensión de terreno ubicado a 100m del mar y cerca de la montaña. Rodeado por la cordillera del Montnegre ofrece durante todo el año temperaturas muy agradables.
Provincia: Barcelona
Localidad: Arenys de Mar
Apartamentos y Chalets Conil Aquila
thumb_chalet_conil_perros
Apartamentos y Chalets Conil Aquila están en un entorno Natural privilegiado cerca de las playas más bonitas de la provincia de Cádiz, todas con bandera azul. Nuestros apartamentos y casas rurales le ofrecen además de una estupenda relación calidad-precio una localización privilegiada en el pueblo y campo de conil, a pocos metros de la linea de costa.
Provincia: Cadiz
Localidad: Conil de la Frontera
Hotel Jaime I
thumb_00-hotel-castellon-sercotel-jaime-i-fachada
El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel situado en Castellón ubicado a tan solo 10 minutos a pie de la catedral de Castellón de la Plana. Playas, naturaleza, cultura y gastronomía, en Hotel Jaime I podrás disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.
Provincia: Castellón
Localidad: Castellón de la Plana
Casa El Quinto Pino
thumb_quinto_pino_admiteperros
El Quinto Pino está ubicada en los límites del parque natural Tejeda y Almijara, lo que le proporciona una ubicación privilegiada y envidiables puestas de sol que su visitante puede disfrutar desde su magnífica piscina. Ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza. !Descubre vuestro propio paraíso!
Provincia: Canillas de Albaida
Localidad: Málaga
Las Cabañas de Pimiango
thumb_casa3_teraza_1
Construidos de forma totalmente artesanal, con maderas nobles y piedra, Las Cabañas de Pimiango te permitirán disfrutar de una estancia cómoda y agradable bajo todas las comodidades.El alojamiento consta de 3 apartamentos totalmente independientes entre si.
Provincia: Asturias
Localidad: Pimiango
La Casa de Adela
thumb_88361596
La Casa de Adela está situada en pleno corazón de la dehesa extremeña. Un destino ideal para desconectar del del estrés y disfrutar de tranquilidad absoluta. Gracias a su proximidad con la frontera de Portugal, podréis visitar cualquier pueblecito cercano. Disfruta de la dehesa, de la ornitología , de la gastronomía y del Gran Lago de Alqueva con tu perro.
Provincia: Badajoz
Localidad: Táliga
Camping Las Casitas de las Arribes
thumb_Pozo de los humos
El camping las Casitas de las Arribes es un lugar abierto al aire libre, totalmente rodeado por naturaleza, que se considera centro del parque natural Arribes del Duero. Una zona que ofrece múltiples rincones para visitar con vuestro perro que no os dejarán indiferente.
Provincia: Salamanca
Localidad: Aldeadávila de la Ribera
Apartamentos Leo
thumb_leo_canela
Apartamentos Leo está formado por 11 complejos de apartamentos en Huelva, exactamente en Islantilla, Isla Canela y Punta Umbría. Todos ellos están muy cerca de la playa, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Provincia: Huelva
Localidad: Islantilla, Isla Canela y Punta Umbría
Hotel Los Arcos
thumb_62556911
A 35min de Madrid, sobre el más típico paisaje de los campos de La Mancha se encuentra Hotel- Restaurante Los Arcos. Un lugar donde podrás disfrutar del más grato descanso y degustar los típicos y sabrosos platos de la popular cocina Castellano Manchega. Ideal para viajeros que deseen un confortable "alto en el camino”.
Provincia: Toledo
Localidad: Dos Barrios
Cal Jordi i l´Herminia
thumb_vistes1-700x500
Cal Jordi i l’Herminia, es un alojamiento turístico ubicado en Cubells, típico pueblo de la Catalunya interior de poco menos de 400 habitantes, a unos 500 m. de altitud sobre el nivel del mar, en la sierra de Montclar de la serralada del Montsec, zona meridional del prepirineo catalán de singular belleza orográfica y natural.
Provincia: Lleida
Localidad: Cubells
A Casa do Aloumiño da Auga
thumb_casa-rural-ext1
En La Casa do Aloumiño da Auga sucumbirás a la belleza que el lugar evoca. Es momento de caminar a través de sus bosques, atravesar las tierras que rodean la casa, sumergirte en los nacimientos de aguas termales de propiedades curativas conocidas por nuestros antepasados romanos y descubrir las huellas de antiguas civilizaciones, que como la romana, tiñen de historia el lugar.
Provincia: Pontevedra
Localidad: Lougares
Posada Fuentes Carrionas
thumb_164940820
La Posada Fuentes Carrionas es un hotel de lujo situado en una casona solariega del siglo XVIII restaurada manteniendo su estilo original rústico, y dotada de todas las comodidades actuales. El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña, en la población de Camasobres - La Pernía, provincia de Palencia, por la zona de Montaña Palentina.
Provincia: Palencia
Localidad: Camasobres
« Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente Fin »