ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Biescas

Biescas  |  Huesca

Casas Rurales · Apartamentos · Complejo turístico   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Elena y Nora(mi perrita) os damos la Bienvenida a nuestros apartamentos situados en una de las mejores urbanizaciones del Valle de Tena, en el corazón del Pirineo Aragonés.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Elena y Nora (mi perrita) os damos la Bienvenida a Apartamentos Biescas. Ofrecemos dos apartamentos en una de las mejores urbanizaciones del Valle de Tena, en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Una urbanización privada rodeada de jardines y que cuenta con 3 piscinas, pista de tenis, barbacoas un espacio de esparcimiento apto para disfrutar en familia. Formigal, Panticosa como principales estaciones de esqui se encuentran a pocos minutos; la Gran Tirolina de Hoz de Jaca, El bosque de tirolinas de Biescas, El castillo de Loarre, Jaca, La estacion de Canfranc..tardaria en enumerar la s excursiones que puedes hacer en esta zona. Y sobre todo el entorno es idilico para unos vacaciones de relax y salud.

-Apartamento Tena biescas:

Precioso piso totalmente exterior, muy luminoso, bien equipado y cuya distribución lo hace muy acogedor, en un edificio de arquitectura peculiar, con una amplia terraza con vistas a la piscina. Convenientemente equipado para proporcionar a los huespedes un optimo confort . Dispone de toallas, ropa de cama, productos de aseo, productos de limpieza, productos alimentarios basicos y algun que otro pequeño detalle para procurar que su estancia sea lo mas agradable posible.

Este apartamento tiene 2 dormitorios y 1 baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas.

- Valles Blancos Best Biescas:

El apartamento es amplio, soleado y totalmente exterior con vistas a la montaña. Cuenta con sala de estar y 2 baños con bañera. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, microondas, bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Dispone de productos de higiene, champu gel....productos de limpieza y productos alimentarios básicos ,detalles que aunque simples, ayudan a hacer que el huesped se sienta como en casa. Intento cuidar el minimo detalle para que la estancia sea casi perfecta.

Os invito a que paseis una estancia en mis apartamentos para disfrutar de los bellos paisajes del Pirineo y desconectar de la rutina. Biescas es un pueblo con todos los servicios situado en un enclave privilegiado porque esta cerca de todos los lugares de interés turístico y de las principales pistas de esqui. Hay innumerables actividades que se pueden hacer en este bonito lugar de los Pirineos, con nuestros perros.
 

   


Logo