ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel & Apartamentos Cons da Garda

O Grove  |  Pontevedra

Hoteles · Apartamentos   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

El Hotel Cons da Garda situado en la península de O Grove es un referente para el cliente que viaja con mascota. Un lugar que despierta los cinco sentidos con un pequeño rincón de bienestar, ideado no solo para ti sino también para tu mascota. Ofrece tratamientos de lujo para mascotas.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

El Hotel & Apartamentos Cons da Garda situado en la preciosa península de O Grove es un hotel referente para el cliente que viaja con mascota. Ubicado en una finca de 15000 m2, el Hotel Cons da Garda es un lugar que despierta los cinco sentidos con amplios jardines con diferentes especies autóctonas y árboles frutales, un huerto ecológico del que procuran sacar todos los productos servidos en el restaurante, piscina de agua salada y un pequeño rincón de bienestar, ideado no solo para ti sino también para tu mascota.

Un lugar donde poder evadirte de la rutina y liberar la mente, logrando el perfecto equilibrio y bienestar que necesitas. El hotel dispone de 17 habitaciones cada una de ellas con una identidad y decoración diferente.

El hotel alberga una terraza exterior panorámica ubicada sobre una roca natural, con vistas magníficas a la ría de Arosa y a la isla de Sálvora.

Cons da Garda ofrece servicios especiales para sus clientes de 4patas: Tratamientos de lujo para mascotas: Reiki, Aromaterapia,Audioterapia; Pista de agility con opcion a entrenamiento personal y peluquería canina.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.