Nuestros alojamientos destacados

Camping Las Gaviotas

Localidad: Castrillon

Camping las Gaviotas se encuentra situado en la pintoresca localidad de Naveces, a orilla de la playa de Santa Maria del Mar en la costa central de Asturias.

Dispone de amplias parcelas (de entre 70 y 80 m2), muchas con vistas al mar, con toma de corriente, posibilidad de toma de televisión, así como instalaciones de aseo distribuidas en tres zonas, calles asfaltadas, cancha polideportiva, parque infantil, y mini-tienda y actividades de animación durante la temporada de verano.

Dada su privilegiada localización y la proximidad a los principales núcleos de población (Avilés, Oviedo y Gijón), el Camping Las Gaviotas es ideal para disfrutarlo tanto en temporada de verano como en invierno , ya que, tanto la Sidrería como el Camping, abren sus puestas todos los fines de semana y festivos desde mediados de septiembre a mediados de junio y en verado ininterrumpidamente.

Un lugar ideal para “vivir” el camping todo el año, tanto en el periodo vacacional propio de la temporada de verano, como durante el resto del año, al ser el lugar ideal para escaparse los fines de semana y desconectar, en un ambiente relajado y familiar.

A sólo 5 minutos del Aeropuerto de Asturias y de la playa de Bayas , se ubican también Los Apartamentos Marina.  Los Apartamentos son totalmente independientes del Camping, pero lindan con él, lo que permite disfrutar de sus instalaciones completamente accesibles para los clientes de los Apartamentos Marina.Están equipados con todo lo necesario para unas vacaciones ideales y con capacidad para de 2 a 4 personas, Apartamentos Marina; constan de 1 dormitorio, baño completo, y  salón-cocina totalmente equipada, calefacción central y conexion wifi. con sofá-cama.

Política perri-amiga:
-Apartamentos Marina: 8/euros noche mascotas.
-Camping: Parcela 3€ noche/mascota - Mobil home 8€ noche/mascota.
-Se admiten hasta dos perros en los apartamentos con capacidad para 6 personas.

Located in: Asturias | España