Nuestros alojamientos destacados
Camping El Carlitos ⭐️
thumb_Vista movil-home 4 pax
Camping El Carlitos es un camping familiar con una gran extensión de terreno ubicado a 100m del mar y cerca de la montaña. Rodeado por la cordillera del Montnegre ofrece durante todo el año temperaturas muy agradables.
Provincia: Barcelona
Localidad: Arenys de Mar
Masía Fortaleza Medieval La Manyosa
thumb_lamanyosa_perros6
!Viaja a la Edad Media con tu perro! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa es una preciosa masía de antes del siglo XII restaurada y decorada con el mobiliario de la época convertida en un hotelito de montaña que no le falta detalle. Déjanos cuidar de tu mascota durante tu estancia y salidas. Zona acondicionada y vigilada situada en el parque Natural del Moianes, a 5 Minutos del Pantano de Granera y conectada a Pistas GR.
Provincia: Barcelona
Localidad: Granera
Masia Rural Can Canal
thumb_can_canal_llinars
Enclavada en medio de 17 hectáreas de bosques de encinas y robles y rodeada de un frondoso paisaje natural, Can Canal es ideal para un turismo familiar, amigo de la naturaleza y de las actividades de montaña y para personas que busquen tranquilidad y descanso en un paraje natural.
Provincia: Barcelona
Localidad: Llinars del Vallès
Abba Garden Hotel
thumb_106582203
Abba Garden hotel 4**** situado en el extremo norte de la ciudad de Barcelona es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes en un entorno tranquilo y bonito en uno de los destinos turísticos más visitados de España. Dispone de zona de wellness con un exclusivo espacio que incluye una zona de aguas con jacuzzi, sauna y baño turco, preparado para proporcionar una experiencia inolvidable a sus clientes.
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Càmping Repòs del Pedraforca
thumb_portada2
Situado en el Pirineo Catalán al pie del Pedraforca y junto al Parque natural del Cadí-Moixeró, se encuentra Càmping Repòs del Pedraforca. Un cámping familiar, enclavado en plena naturaleza y rodeado de montañas, ideal para realizar excursiones y salidas con nuestros perros, donde ellos y vosotros podréis disfrutar, de la naturaleza, caminos para pasear, hierba, ríos y campos para correr y correr.
Provincia: Barcelona
Localidad: Saldes
Càmping Mirador al Pedraforca
thumb_37148262
Situado en el Pirineo Catalán al pie del Pedraforca y junto al Parque natural del Cadí-Moixeró, se encuentra Càmping Mirador del Pedraforca. Un cámping familiar, enclavado en plena naturaleza y rodeado de montañas, ideal para realizar actividades en la montaña con nuestro perro.
Provincia: Barcelona
Localidad: Saldes
Apartamentos Rurales Els Roures
thumb_apartaments_roures
Els Roures es reposo, encanto y buena cocina. Un espacio único situado en el Berguedà, a A 1.200 metros de altura en un espacio privilegiado para relajarse y descansar, para descubrir la comarca en distintas rutas a pie o en bicicleta, o para ir a buscar setas en otoño.!Ideal para los amantes de la naturaleza!
Provincia: Barcelona
Localidad: Espinalbet - Castellar del Riu
Camping Bellsol
thumb_110032400
Camping Bell Sol ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con la familia y al aire libre. El bienestar, la calidad y el buen servicio son nuestras prioridades que te harán sentir tan cómodo como en casa. Y para que tu perro disfrute tanto como vosotros, disponemos de una playa "Pet friendly" justo delante del camping.
Provincia: Barcelona
Localidad: Pineda de Mar
Hotel Sa Voga
thumb_savoga
Hotel Sa Voga es un pequeño hotel de 4 estrellas situado en la villa marinera de Arenys de Mar, en la costa del Maresme. El nombre de Sa Voga se eligió para recuperar el nombre que antiguamente se utilizaba para nombrar esta zona del pueblo y que con los años se había dejado de utilizar. El hotel se ha construido en dos casas típicas de pueblo, una del siglo XVIII y la otra del XIX. Esperamos que os guste. ¡Bienvenidos a Un Rincón de Mundo!
Provincia: Barcelona
Localidad: Arenys de Mar
Can Vilatort ⭐️
thumb_042
Can Vilatort es una masía rural con una larga historia situada en el Parque del Massís del Montseny, en el pueblo de Sant Esteve de Palautordera, a sólo 40 minutos de Barcelona, rodeada de naturaleza y de cultivos.
Provincia: Barcelona
Localidad: Sant Esteve de Palautordera
Masía Pau Prat
thumb_154350837
Masía Pau Prat es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Lliçà d'Amunt y desconectarse de la rutina diaria. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único. Muy cerca de Masia Pau Prat, pueden disfrutar de diferentes actividades de ocio así como ir de compras al maravilloso centro comercial de La Roca Village o disfrutar al maximo de la velocidad de los F1 o Motos Gp en el Circuit de Catalunya tan solo a 10 minutos.
Provincia: Barcelona
Localidad: Lliçà d'Amunt
El Molí del Montseny
thumb_GOS1
El Molí del Montsent es un Antiguo molino de harina del siglo XIII situado en pleno corazón del parque natural del Montseny, reserva de la biosfera. Un oasis de naturaleza, rodeado de bosque y situado junto al río Tordera. Situado en pleno parque natural, es ideal para realizar gran abanico de actividades al aire libre con perro.
Provincia: Barcelona
Localidad: Fogars de Montclús
Villa Maria
thumb_83be4907-97cc-4b81-99d5-306a0900721e
Un lugar precioso entre las montañas y el mar cerca de Barcelona. Impresionante villa de 350m 2 cerca de Barcelona con piscina privada, un jardín de 1.500 metros cuadrados y preciosas vistas panorámicas de las montañas del Montseny.
Provincia: Barcelona
Localidad: Santa Maria de Palautordera