Nuestros alojamientos destacados
Hostal La Guineu ⭐️
laguineuhab
Enclavada en el paraje del Montseny. Un entorno inmejorable donde poder realizar excursiones, descansar y visitar los lugares de interés con tu perro.
Provincia: Girona
Masia Can Dalemus ⭐️
141041388
¡Vive la mágina y cuenta las estrellas! Olvídate del estrés diario y goza en un entorno natural. Una masía catalana de alquiler íntegro en medio de dos montañas.
Provincia: Girona
Camping Castell Mar
33740362_1866994446654465_3636612525363036160_o
El camping Castell Mar, situado en el corazón de la Costa Brava y a pocos metros de la playa para perros de la Rubina, es el primero de España que dispone de un restaurante con una variada y exclusiva carta para perros. Incluye un menú infantil para cachorros.El camping también incluye duchas caninas.
Provincia: Girona
Finca Paraiso
arial-view-3
En plena naturaleza y a 200 metros de la playa del pantano de Boadella, se sitúa la Finca Paraíso. El entorno de esta región perteneciente a la comarca del Alt Emporda, ofrece un lugar ideal donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza y otras actividades junto a tu mascota.
Provincia: Girona
Hotel Vall de Núria
150802VN0207
Vall de Núria es un mundo de sensaciones. Descubre con tu mascota un entorno incomparable donde las aguas del río Núria fluyen por unas estrechas gargantas excavadas en la roca hasta encontrarse con el valle del Freser.
Provincia: Gerona
Agroturisme Sant Dionís
4683883
Agroturisme Sant Dionís es una masía de piedra fortificada del siglo XIII restaurada en 2002. Está situada en una finca agropecuaria rodeada de campos de cultivo y animales de granja; está aislada pero bien comunicada.
Provincia: Gerona
Hotel del Prado
vcard
Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a sólo cinco minutos de la zona comercial y turística de Puigcerdá, en medio del Valle de la Cerdaña, en pleno Pirineo de Girona, lindando con Francia. El hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con parque infantil.
Provincia: Gerona
Complejo de Apartamentos Comte d’Empúries
compte_empuries3
Compte d´Empúries es un acogedor complejo de apartamentos distribuidos en diferentes edificios de tres plantas, ubicado en pleno centro comercial, a solo 100 m de la playa y de sus famosos canales de la Marina de Empuriabrava.
Provincia: Girona
Can Gabatx
can_gabatx
Casa Gabatx es una casa rural con una gran piscina que te permitirá disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y relajado gracias a los bosques y la naturaleza que le rodean.
Provincia: Girona
Casa Rural El Balcó de LLierca
balco_llierca_go
El Balcó del Llierca ofrece alojamiento independiente con chimenea en la pequeña localidad de Sant Jaume de Llierca, un sitio estratégico entre Besalú i Castellfollit de la Roca. Son unos apartamentos tipo loft ideales para parejas. La zona es ideal para practicar senderismo y visitar la Zona Volcánica de la Garrotxa.
Provincia: Girona
Camping Cala Montgó
calamontgocamping
Camping Cala Montgó, situado en la Costa Brava, muy cerca del Parque Natural del Montgrí, es un camping de primera categoría situado en una de las playas más bonitas de la Costa Brava: Cala Montgó. !Ideal para familias con perro!
Provincia: Girona
Camping Santa Elena Ciutat
17309225_1272693936119838_5444664062509724132_n
Camping Santa Elena ofrece inmejorables instalaciones y la proximidad de un entorno natural y monumental de lujo. Con un terreno espléndidamente arbolado, y una vegetación exuberante, consta de mobil-homes, bungalós y tiendas de alquiler totalmente equipados.
Provincia: Girona
Camping Vall d´Or
13239975_1038497369519580_1779642975281714753_n
El Camping Vall d'Or, con más de 50 años de historia, es un camping donde se respira un ambiente muy familiar y donde cada cliente és único. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones gracias a su situación idílica !Descúbrelo!
Provincia: Girona
Can Patiràs
142949768
Bart & Chris, junto con Lenon, Pipo, Mari, Feliz y Pieter, sus 4 galgos, os dan la bienvenida a Can Patiràs. Una casa de alquiler completo situado frente a los Pirineos y cerca de la Costa Brava, con 3 amplias habitaciones con baño privado y un lujoso desayuno. Podrás relajarte en la piscina o en el jardín de 10.000 m² ¡Bienvenido!
Provincia: Girona
Masia Mas Romeu
mas-romeu-turisme-rural-2
Mas Romeu es una típica masía catalana formada por tres alojamientos rurales con su propio jardín. Dispone de piscina, amplía zona de recreo al aire libre, huerto ecológico y una pequeña granja. Desde el jardín podrás contemplar Les Agudes, una de las tres cumbres más significantes del macizo del Montseny.
Provincia: Girona
Can Guidic
150892_can-mestrehuma_1394722623_o
Fina Rural se encuentra en la Vall de Bas, comarca de la Garrotxa, muy cerca del pueblo de St. Esteve d'en Bas (Girona). La Vall d'en Bas, está formado por siete pueblos que unidos dan nombre a este valle, ofreciendo al que lo visita un variado paisaje agrícola, ganadero, artesanal e industrial. En este valle se encuentra "Can Guidic" y "Can Mestrehuma".
Provincia: Girona
Mas La Talaia
29
En el Espacio Natural de las Guillerias (Girona), en un pequeña meseta del valle de Osor (pequeño pueblo de 300 habitantes) encontramos Mas la Talaia, antigua casa de payés, hoy rehabilitada como alojamiento rural independiente. Rodeada de vistas panorámicas, bosques de encinas, pinos y castaños, Mas La Talaia os invita a gozar de una estada confortable que facilita el reposo en un ambiente tranquilo y acogedor. Alojamiento ideal para grupos que quieren gozar de unos días de vacaciones y ocio.
Provincia: Girona
Camping Vell Empordà
IMG_1502 (1)
Descanso, naturaleza, tranquilidad y diversión en un sólo lugar. Les invitamos a parar y disfrutar de unos días especiales en un entorno único tanto para los amantes del mar como para los de la montaña. Situado justo en medio del Alt Empordà, rodeado de tres magníficos parques naturales y las maravillas dalinianas.
Provincia: Girona
Casona Mas las Heras
985739e1-7f25-4de6-8b94-bd2c45ecf4e6
Ca n'Heras es un casona milenaria, que ha ido creciendo con los siglos, adaptándose a cada tiempo, cada estilo y necesidades de la familia Heras. La finca que la rodea cuenta con 300 hectáreas de viñedos, olivos y bosques de encinas.A pesar de la cercanía de Girona, escasamente a 10 kilómetros, exceptuando solamente la vistosa y contundente torre octogonal, todos los edificios quedan camuflados por una frondosa masa boscosa, nacida de la fertilidad de las coladas basálticas del volcán Puig d’Adri.
Provincia: Girona