Nuestros alojamientos destacados
Finca Paraiso
thumb_vcard
En plena naturaleza y a 200 metros de la playa del pantano de Boadella, se sitúa la Finca Paraíso. El entorno de esta región perteneciente a la comarca del Alt Emporda, ofrece un lugar ideal donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza y otras actividades junto a tu mascota.
Provincia: Girona
Localidad: Darnius
Hotel Vall de Núria
thumb_150802VN0207
Vall de Núria es un mundo de sensaciones. Descubre con tu mascota un entorno incomparable donde las aguas del río Núria fluyen por unas estrechas gargantas excavadas en la roca hasta encontrarse con el valle del Freser.
Provincia: Gerona
Localidad: Queralbs
Agroturisme Sant Dionís
thumb_4683883
Agroturisme Sant Dionís es una masía de piedra fortificada del siglo XIII restaurada en 2002. Está situada en una finca agropecuaria rodeada de campos de cultivo y animales de granja; está aislada pero bien comunicada.
Provincia: Gerona
Localidad: Campllong
Camping Castell Mar
thumb_castell_mar_menucanino
El camping Castell Mar, situado en el corazón de la Costa Brava y a pocos metros de la playa para perros de la Rubina, es el primero de España que dispone de un restaurante con una variada y exclusiva carta para perros. Incluye un menú infantil para cachorros.El camping también incluye duchas caninas.
Provincia: Girona
Localidad: Castelló d’Empuries
Casa Tramuntana del Albons Resort
thumb_albons-17
La casa Tramuntana forma parte del Albons Resort, un complejo de 8 casas con acabados de lujo y grandes aberturas que permiten que cada una de ellas entre mucha luz. Situado en Albons, una situación privilegiada que asegura una tranquilad inigualable cerca del mar y en sólo 4 km de la Escala, Costa Brava
Provincia: Girona
Localidad: Terradelles
Hotel del Prado
thumb_vcard
Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a sólo cinco minutos de la zona comercial y turística de Puigcerdá, en medio del Valle de la Cerdaña, en pleno Pirineo de Girona, lindando con Francia. El hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con parque infantil.
Provincia: Gerona
Localidad: Puigcerda
Complejo de Apartamentos Comte d’Empúries
thumb_compte_empuries3
Compte d´Empúries es un acogedor complejo de apartamentos distribuidos en diferentes edificios de tres plantas, ubicado en pleno centro comercial, a solo 100 m de la playa y de sus famosos canales de la Marina de Empuriabrava.
Provincia: Girona
Localidad: Empuriabrava
Can Gabatx
thumb_can_gabatx
Casa Gabatx es una casa rural con una gran piscina que te permitirá disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y relajado gracias a los bosques y la naturaleza que le rodean.
Provincia: Girona
Localidad: Brunyola
Casa Rural El Balcó de LLierca
thumb_balco_llierca_go
El Balcó del Llierca ofrece alojamiento independiente con chimenea en la pequeña localidad de Sant Jaume de Llierca, un sitio estratégico entre Besalú i Castellfollit de la Roca. Son unos apartamentos tipo loft ideales para parejas. La zona es ideal para practicar senderismo y visitar la Zona Volcánica de la Garrotxa.
Provincia: Girona
Localidad: Sant Jaume de Llierca
Camping Cala Montgó
thumb_calamontgocamping
Camping Cala Montgó, situado en la Costa Brava, muy cerca del Parque Natural del Montgrí, es un camping de primera categoría situado en una de las playas más bonitas de la Costa Brava: Cala Montgó. !Ideal para familias con perro!
Provincia: Girona
Localidad: L´Escala
Camping Santa Elena Ciutat
thumb_17309225_1272693936119838_5444664062509724132_n
Camping Santa Elena ofrece inmejorables instalaciones y la proximidad de un entorno natural y monumental de lujo. Con un terreno espléndidamente arbolado, y una vegetación exuberante, consta de mobil-homes, bungalós y tiendas de alquiler totalmente equipados.
Provincia: Girona
Localidad: Lloret de Mar
Camping Vall d´Or
thumb_13239975_1038497369519580_1779642975281714753_n
El Camping Vall d'Or, con más de 50 años de historia, es un camping donde se respira un ambiente muy familiar y donde cada cliente és único. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones gracias a su situación idílica !Descúbrelo!
Provincia: Girona
Localidad: Platja d´Aro
Mas del Llop Blanc
thumb_39589235_661299514245347_2584364976865017856_n
El Mas Del Llop Blanc se encuentra en Sobrestany, cerca del Parc Natural de Montgri,las Islas Medes y el Bajo Ter. La casa cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Lugar ideal para los amantes de la naturaleza que pueden explorar los caminos de tierra que se pierden en el macizo del Montgrí, ya sea a pie o en bicicleta. Las playas de Empúries están a uns 15 minutos en coche
Provincia: Girona
Localidad: Sobrestany
Can Patiràs
thumb_142949768
Bart & Chris, junto con Lenon, Pipo, Mari, Feliz y Pieter, sus 4 galgos, os dan la bienvenida a Can Patiràs. Una casa de alquiler completo situado frente a los Pirineos y cerca de la Costa Brava, con 3 amplias habitaciones con baño privado y un lujoso desayuno. Podrás relajarte en la piscina o en el jardín de 10.000 m² ¡Bienvenido!
Provincia: Girona
Localidad: Cistella