Nuestros alojamientos destacados
Masia Rural Call d´Oden
thumb_elcalloden
El Call de Odèn es una masía del siglo XIII, situada a 1.350 m de altitud en el norte del Solsonès, que consta de 3 alojamientos con capacidad de 6 u 8 personas. Ideal para unas vacaciones en pareja, familia o con los amigos en un entorno inigualable en el Pirineo Catalán.
Provincia: Lleida
Localidad: Odèn
Hotel Iori
thumb_iori_hotel_perros1
Iori Hotel es un pequeño hotel ecológico situado en la zona más tranquila del casco antiguo de Vielha. Un hotel para el disfrute de todo el mundo, que destaca en especial por su comida vegetariana, apta también para macrobióticos y veganos. Imparte cursos de ioga y meditación.
Provincia: Lleida
Localidad: Vielha
Hotel Port Ainé 2000
thumb_port aine
!Descubre el hotel más alto del Pirineo! Situado en la misma estación de esquí de Port-Ainé y a 2.000 metros de altura, el Hotel Port Ainé 2000 *** da al cliente una oportunidad única de disfrutar de los deportes de nieve a pie de pista en invierno y en verano de la tranquilidad y la belleza del entorno natural, dentro del Parque natural del Alto Pirineo.
Provincia: Lleida
Localidad: Rialp
Casa Frare
thumb_buhardilla (6)
Casa Frare es una casa rural de alquiler íntegro ubicada en la población de Estac, Lleida. Es una casa muy soleada totalmente reformada que consta de 4 plantas.
Provincia: Lleida
Localidad: Estac
Cerdanya EcoResort & SPA
thumb_resort
El Cerdanya Eco Resort se encargan de organizar las vacaciones perfectas. Descubre los lugares más encantadores del Valle del Pirineo con tu perro de la mano de sus guías y/o deja que cuiden de tu bienestar en el Centro Wellness.
Provincia: Lleida
Localidad: Prullans
Hotel L´Alcova
thumb_hotel_alcova
Hotal La Alcova es un alojamiento de montaña con mucho encanto ubicado en una antigua casa señorial del siglo XIX. Dispone de un mágico restaurante que ofrece recetas locales tradicionales y una zona de fitness & Wellness. !Ideal para una escapada romántica con perro!
Provincia: Lleida
Localidad: Montardit de Baix
Cal Paller
thumb_call_paller_lleida_gossos
Cal Paller es una masía del siglo XVIII totalmente restaurada situada encima de un peñasco que mantiene vivo el recuerdo de la historia del Valle de La Vansa. Su objetivo es llenar de sensaciones tu estancia en la masía y que disfrutéis de la naturaleza en su estado más salvaje.
Provincia: Lleida
Localidad: La Vansa i Fórnols
Casa Rural La Rectoria
thumb_rural castellbo alt urgell exterior 4
La Rectoria es un proyecto familiar que tiene la intención de compartir contigo todo lo que sentimos en Castellbó: momentos de paz, de naturaleza, de tradición. Somos Elies y Maite y hemos nacido en este pueblecito. Desde pequeños hemos recorrido todo este valle, por lo tanto, estaremos encantados de explicarte sus mejores rincones .
Provincia: Lleida
Localidad: Castellbò
Casa Rural Cal Modest
thumb_124615_cal-modest_1443694106_o
Cal Modest es una acogedora casa rural con encanto totalmente equipada y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia tranquila y vivir una experiencia propia del turismo rural. En Cal Modest nos gustan los animales y queremos que disfrutes de su compañía. Disponemos de una bonita zona de jardín con piscina climatizada, campo con porterías, ping-pong, futbolín y una barbacoa al aire libre en una zona habilitada con grandes mesas y mecedoras ideal para reunir a la familia y a los amigos.
Provincia: Lleida
Localidad: Tornabous
Cal Jordi i l´Herminia
thumb_vistes1-700x500
Cal Jordi i l’Herminia, es un alojamiento turístico ubicado en Cubells, típico pueblo de la Catalunya interior de poco menos de 400 habitantes, a unos 500 m. de altitud sobre el nivel del mar, en la sierra de Montclar de la serralada del Montsec, zona meridional del prepirineo catalán de singular belleza orográfica y natural.
Provincia: Lleida
Localidad: Cubells
Boi Romanic Suites
thumb_6162918
Boi Romanic Suites están situados en Barruera, centro neurálgico del valle, muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes, pistas de esquí de Boí Taüll y con un magnífico Románico, nombrado Patrimonio de la Humanidad. Dispone de 8 habitaciones y 1 apartamento. ¡Suites de ensueño en un entorno natural!
Provincia: Lleida
Localidad: Barruera
Apartamentos Pleta Bona
thumb_4644456
La Vall de Boí: Un entorno natural privilegiado en el corazón de Pirineo de Lérida. Apartamentos a menos de 5km de la estación de esquí de Boí-Taüll, en un espacio pensado para la familia y para los aventureros.
Provincia: Lleida
Localidad: Pla de l'Ermita - Taüll