Nuestros alojamientos destacados
Camping & Bungalows Estanyet
thumb_estanyet_perros
Camping Estanyet es un camping familiar situado a primera línea de playa, al final del Paseo Marítimo de Les Cases d´Alcanar (Tarragona), con 14 km de playas vírgenes que le permitirán disfrutar de un entorno natural y de la tranquilidad de Terres de l´Ebre.
Provincia: Cases d’Alcanar
Localidad: Tarragona
EcoCamp Vinyols
thumb_IMG_3957
Ecocamp Vinyols es un camping familiar integrado en una finca agro-ecológica de la Costa Dorada, ubicado en el pueblo de Vinyols i els Arcs, una pequeña villa de larga tradición agrícola situada apenas a 5km de las playas de Cambrils.
Provincia: Tarragona
Localidad: Vinyols i els arcs
Cal Jaume Xeco
thumb_terraza
Cal Jaume Xeco es una casa rural de alquiler integro ubicada en MasRiudoms, un pueblo de 100 habitantes situado en medio de la montaña y a 4km de la playa. La casa consta de dos plantas, patio con bbq, mesa ping pong y terrazas con preciosas vistas.
Provincia: Tarragona
Localidad: MasRiudoms
Camping Alfacs
thumb_43283868
Camping Alfacs Bungalows está situado en primera línea de mar en Alcanar Playa, municipio al que pertenece la playa canina La Platjola, una de las playas más GUAU para viajar con perro. Ideal para pasar unas vacaciones familiares en la fabulosa región del Delta del Ebro, disfrutar del mar y del impresionante paisaje de esta zona de parque nacional.
Provincia: Tarragona
Localidad: Alcanar
Camping Miramar
thumb_25994609_1619490701450034_211406603106448984_n
Camping Miramar es el lugar ideal para pasar tus vacaciones en cualquier época del año, en la Costa Dorada. Te encontrarás en un entorno bucólico y tranquilo donde disfrutar del clima y el paisaje mediterráneos. Rodeado por un entorno privilegiado, mar, montaña y luz brillante y dorada como su costa, el camping te ofrece la posibilidad de hacer de tu estancia una experiencia especial; una siesta oyendo el mar, un tranquilo e inolvidable paseo por la orilla de su playa.
Provincia: Tarragona
Localidad: Montroig
Camping Ampolla Playa
thumb_camping_ampollav
Camping Ampolla está situado en la puerta del espectacular Parque Natural del Delta del Ebro de gran interés turístico por su espectacular paisaje, fauna y playas vírgenes largas y solitarias ideales para pasear a su perro. Ven a alojarte con tu mascota al Camping Ampolla Playa y disfrutarás de la playa y del espectacular entorno del Delta del Ebro. Ideal para parejas, familias con niños y aventureros amantes de la naturaleza.
Provincia: Tarragona
Localidad: L´Ampolla
Masia d´Agroturisme Mas de Caret
thumb_27432738
¿Quieres disfrutar de la verdadera esencia del turismo rural? Naturaleza, tranquilidad y belleza se une en Mas de Caret, una masía del siglo XVIII situada en las Montañas de Prades que mantiene intacto el encanto de las tradicionales casas de campo catalanas. Especial, cautivadora y con más de 8 hectáreas de terreno, su confort, servicios y entorno cautivarán a grandes y pequeños haciendo de su estancia una experiencia de agroturismo autentico. ¿Listo para sentir?
Provincia: Tarragona
Localidad: Montblanc
Apartamentos Guardamar
thumb_106657461
Apartamentos Guardamar situados en la Costa Dorada, ofrece apartamentos y casas de alquiler en primera línea de playa en Parque de Mont-roig, Miami Playa y L´Hospitalet de l´Infant. El destino ideal para relajarse y disfrutar de unos días de descanso en sus playas y calas de magnifica belleza. Playa canina a 4km.
Provincia: Tarragona
Localidad: Miami Playa y L´Hospitalet de l´Infant.
Xalet de Prades
thumb_xalet_padres
El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de casas de madera ecológicas situadas en el centro del parque natural de las montañas de Prades. Dispone de 27 alojamientos diferentes, con capacidades de 2 a 10 personas. Ideal para realizar muchas excursiones, paseos y visitas con perros.
Provincia: Tarragona
Localidad: Prades
Camping Trillas Platja Tamarit
thumb_IMG_2584
Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por diversos lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar en bungalow o en parcela de camping. La magnífica playa de arena fina es una de las playas más bonitas de la Costa Dorada, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. El pueblo más cercano al camping es Altafulla, a 1,5 km, la ciudad romana de Tarragona está a 9 km y Port Aventura a 20 km. A pocos kilómetros del camping queda Torredembarra, con puerto deportivo, paseo marítimo y varias playas. ¡Ven de camping a la Costa Dorada!
Provincia: Tarragona
Localidad: Tamarit
Maset de Torredembarra
thumb_portada
Maset de Torredembara es una acogedora casita situada en el jardín de la casa principal para poder disfrutar de la naturaleza y el bosque adyacente. Estamos muy cerca de la salidade la AP7 y a diez min. de las estupendas playas. Estamos sensibilizados con la ecología y los animales, ya que estamos anexos a la Protectora de animales de Torredembarra , que dirigimos desde hace 22 años. Los perros no tienen coste adicional, solo encontrarás una pequeña hucha donde pueden depositar un donativo-voluntario para colaborar en nuestro proyecto de la Protectora de animales. Instalaciones que podrás visitar durante tu estancia.
Provincia: Tarragona
Localidad: Torredembarra