Nuestros alojamientos destacados
Las Cabañas de Pimiango
thumb_casa3_teraza_1
Construidos de forma totalmente artesanal, con maderas nobles y piedra, Las Cabañas de Pimiango te permitirán disfrutar de una estancia cómoda y agradable bajo todas las comodidades.El alojamiento consta de 3 apartamentos totalmente independientes entre si.
Provincia: Asturias
Localidad: Pimiango
Hotel Rural El Mirador de Deva
thumb_mirador_deva
Situado en Deva, el Hotel Rural Mirador de Deva, es un lugar de especial belleza ideal para pasar unos inolvidables días de descanso, donde poder realizar excursiones por los innumerables senderos que rodean al hotel junto a tu mascota.
Provincia: Gijón
Localidad: Deva
La Seronda de Redes
thumb_14212753_1283533871671040_7491628562606131360_n
Situados en una ubicación privilegiada en la aldea de Bueres, en pleno corazón de La Reserva de la Biosfera “Parque Natural de Redes”, los apartamentos rurales "La Seronda de Redes" son uno de esos lugares donde aun se puede soñar.
Provincia: Asturias
Localidad: Bueres
Camping Las Gaviotas
thumb_mobilehome
El camping las Gaviotas se encuentra situado en la pintoresca localidad de Naveces, a orilla de la playa de Santa Maria del Mar en la costa central de Asturias.Camping Las Gaviotas es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables o una escapada de fin de semana. Puedes optar por sus apartamentos y disfrutar así de los beneficios del camping con todas sus comodidades.
Provincia: Asturias
Localidad: Castrillon
Apartamentos Rurales Vega de Llan
thumb_vega_llan_asturias
Apartamentos rurales Vega de Llan están en el lugar ideal para pasar unas vacaciones o desconectar un fin de semana en Asturias. Podrás realizar más de 10 rutas oficiales de senderismo, experimentar la sensación de vagar por sus numerosos bosques, ríos y montañas.
Provincia: Asturias
Localidad: Taramundi
Casa Rural La Searila
thumb_la_searila_jardin1
La Searila son unos apartamentos inspirados en la historia de la Searila, cuyos versos de 1837, forman parte de la poesía del Romanticismo Asturiano del S. XIX. Turismo rural y contacto con una naturaleza impregnada de sentimiento. Un escenario donde se recrea la historia de amor de La Searila.
Provincia: Asturias
Localidad: Castropol
Bajo los Tilos
thumb_bajolostilos_mascotas
Disfruta de los encantos del oriente asturiano con la mejor y más fiel de tus compañías, en nuestro hotel tu perro es siempre bienvenido. Si te alojas en Baja los tilos colaboras con la asociación Mundo Vivo, ONG de veterinarios solidarios que prestan ayuda clínica a cualquier animal que no disponga de los recursos necesarios para su curación.
Provincia: Asturias
Localidad: Ribadesella