Nuestros alojamientos destacados
Las Cabañas de Pimiango
thumb_casa3_teraza_1
Construidos de forma totalmente artesanal, con maderas nobles y piedra, Las Cabañas de Pimiango te permitirán disfrutar de una estancia cómoda y agradable bajo todas las comodidades.El alojamiento consta de 3 apartamentos totalmente independientes entre si.
Provincia: Asturias
Localidad: Pimiango
Camping Las Gaviotas
thumb_mobilehome
El camping las Gaviotas se encuentra situado en la pintoresca localidad de Naveces, a orilla de la playa de Santa Maria del Mar en la costa central de Asturias.Camping Las Gaviotas es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables o una escapada de fin de semana. Puedes optar por sus apartamentos y disfrutar así de los beneficios del camping con todas sus comodidades.
Provincia: Asturias
Localidad: Castrillon
Casa Rural La Searila
thumb_la_searila_jardin1
La Searila son unos apartamentos inspirados en la historia de la Searila, cuyos versos de 1837, forman parte de la poesía del Romanticismo Asturiano del S. XIX. Turismo rural y contacto con una naturaleza impregnada de sentimiento. Un escenario donde se recrea la historia de amor de La Searila.
Provincia: Asturias
Localidad: Castropol
Bajo los Tilos
thumb_bajolostilos_mascotas
Disfruta de los encantos del oriente asturiano con la mejor y más fiel de tus compañías, en nuestro hotel tu perro es siempre bienvenido. Si te alojas en Baja los tilos colaboras con la asociación Mundo Vivo, ONG de veterinarios solidarios que prestan ayuda clínica a cualquier animal que no disponga de los recursos necesarios para su curación.
Provincia: Asturias
Localidad: Ribadesella
Alojamientos Rurales Vallanu
thumb_20663627_694574934071006_6137677371366370093_n
Situados en un pequeño y típico pueblo a los pies de la montaña, encontramos la Casa y Apartamentos Vallanu. Un pequeño pueblo entre el mar y la montaña situado a 30 kilómetros de los Picos de Europa a los pies de la Sierra del Cuera y a 2 kilómetros de la villa marinera de Llanes. Dentro de un entorno rural, disponemos de lujosos apartamentos de hasta 7 personas y estudios para dos personas, todos ellos equipados con todo lujo de detalles para que sus estancia sea lo más agradable posible.
Provincia: Asturias
Localidad: Llanes
Apartamentos Rurales El Padron
thumb_128010949
Los Apartamentos Rurales El Pradón están ubicados en el pueblo de San Juan de Piñera, a escasos km de Cudillero, un pueblo pesquero con encanto muy conocido en Asturias.
Provincia: Asturias
Localidad: San Juan de Piñera
Mirador de Villaverde
thumb_86479006
Situada en el corazón del Paraíso Natural Asturiano, frente a las cumbres de los Picos de Europa, en un ambiente totalmente natural, encontramos El Mirador de Villaverde. Una casa de alquiler integro totalmente equipada con espectaculares vistas a los Picos de Europa. !Podrás realizar el descenso del Sella con tu perro!
Provincia: Asturias
Localidad: Cangas de Onis