Nuestros alojamientos destacados
Cabañas de Pimiango ⭐️
thumb_casa3_teraza_1
Construidos de forma totalmente artesanal, con maderas nobles y piedra, Las Cabañas de Pimiango te permitirán disfrutar de una estancia cómoda y agradable bajo todas las comodidades.Consta de 3 apartamentos totalmente independientes entre si.
Provincia: Asturias
Localidad: Pimiango
Casas Rurales Iris de Paz ⭐️
thumb_ORIENTAL1
Cinco casas rurales con encanto con impresionantes vistas a los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve. Junto con una cuidada decoración y todas las comodidades necesarias para una acogedora y placentera estancia, hacen de estas casas rurales en Asturias un lugar para volver.
Provincia: Asturias
Localidad: Piloña
Camping Las Gaviotas
thumb_mobilehome
El camping las Gaviotas se encuentra situado en la pintoresca localidad de Naveces, a orilla de la playa de Santa Maria del Mar en la costa central de Asturias.Camping Las Gaviotas es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables o una escapada de fin de semana. Puedes optar por sus apartamentos y disfrutar así de los beneficios del camping con todas sus comodidades.
Provincia: Asturias
Localidad: Castrillon
Casa Rural La Searila
thumb_la_searila_jardin1
La Searila son unos apartamentos inspirados en la historia de la Searila, cuyos versos de 1837, forman parte de la poesía del Romanticismo Asturiano del S. XIX. Turismo rural y contacto con una naturaleza impregnada de sentimiento. Un escenario donde se recrea la historia de amor de La Searila.
Provincia: Asturias
Localidad: Castropol
Bajo los Tilos
thumb_bajolostilos_mascotas
Disfruta de los encantos del oriente asturiano con la mejor y más fiel de tus compañías, en nuestro hotel tu perro es siempre bienvenido. Si te alojas en Baja los tilos colaboras con la asociación Mundo Vivo, ONG de veterinarios solidarios que prestan ayuda clínica a cualquier animal que no disponga de los recursos necesarios para su curación.
Provincia: Asturias
Localidad: Ribadesella
Alojamientos Rurales Vallanu
thumb_20663627_694574934071006_6137677371366370093_n
Situados en un pequeño y típico pueblo a los pies de la montaña, encontramos la Casa y Apartamentos Vallanu. Un pequeño pueblo entre el mar y la montaña situado a 30 kilómetros de los Picos de Europa a los pies de la Sierra del Cuera y a 2 kilómetros de la villa marinera de Llanes. Dentro de un entorno rural, disponemos de lujosos apartamentos de hasta 7 personas y estudios para dos personas, todos ellos equipados con todo lujo de detalles para que sus estancia sea lo más agradable posible.
Provincia: Asturias
Localidad: Llanes
Mirador de Villaverde
thumb_86479006
Situada en el corazón del Paraíso Natural Asturiano, frente a las cumbres de los Picos de Europa, en un ambiente totalmente natural, encontramos El Mirador de Villaverde. Una casa de alquiler integro totalmente equipada con espectaculares vistas a los Picos de Europa. !Podrás realizar el descenso del Sella con tu perro!
Provincia: Asturias
Localidad: Cangas de Onis
Casa de Aldea Mariluz
thumb_casa-de-aldea-mariluz-slide2
Situada en el pequeño pueblo de Mouruso, el sol inunda cada mañana las estancias de la Casa de Aldea Mariluz, un edificio tradicional asturiano. Casa de Aldea Mariluz, especialmente recomendable para los amantes de los animales que quieran tomarse unos días de descanso junto a sus mascotas,
Provincia: Asturias
Localidad: Mouruso
Casa Chano
thumb_Casa-Chanos-foto
Casa Chanos es una casa Rural, que después de una esmerada rehabilitación, ha sido dada de alta en turismo con la denominación de Casa de Aldea. Se encuentra en un pueblo llamado Dagueño un paraiso natural en el corazón del municipio de Cangas del Narcea, Asturias. En Casa Chanos cada rincón refleja el laborioso trabajo desempeñado por sus dueños, María del Carmen Morán e Ismael Vega, que cuidando hasta el último detalle han sabido combinar antiguas tradiciones de esta tierra con las más modernas comodidades que hoy en día se puedan demandar.
Provincia: Asturias
Localidad: Cangas del Narcea
Apartamentos El Americano
thumb_foto1
"Apartamentos El Americano", una acogedora casona de nueva contrucción que respeta el estilo más tradicional de la zona, proporcionando una estancia tranquila, rodeada del más puro ambiente rural Asturiano y de una cálida y cuidada decoración rustica.
Provincia: Asturias
Localidad: Tapia de Casariego
La Terraza de Onís
thumb_79388211
Disfruta de la naturaleza y la tranquilidad entre la playa y la montaña, en un entorno espectacular que no te dejará indiferente y en el que podrás realizar todas las actividades que puedas imaginar en ASTURIAS. La Terraza de Onís, elegida por la revista cosmopolitan entre las 6 mejores terrazas rurales de españa para el verano 2015.
Provincia: Asturias
Localidad: Onís
Casa Rural Ofelia
thumb_101639891
En un enclave típico asturiano se encuentra Casa Ofelia. Su arquitectura a base de madera, piedra y teja, hace frente a las frescas temperaturas de este pedazo de la tierra asturiana. En su interior se vive la armonía de un ambiente familiar y campechano.Casa Ofelia está situada en Argatón en el pueblo de San Martín de Luiña a 8 Km. de la villa marinera de Cudillero.
Provincia: Asturias
Localidad: San Martín de Luiña
Apartamentos Rurales Loberu ⭐️
thumb_125252_loberu-apartamentos_1433759820_o
Loberu se encuentran en la zona costera de Villaviciosa cuya situación privilegiada os permitirá conocer algunos de los lugares más bellos y destacados de Asturias. La casa se asoma al balcón natural de la Playa España y permite divisar las cumbres de la Cordillera Cantábrica.
Provincia: Asturias
Localidad: Villaviciosa
Hotel Rural La Corte de Lugas
thumb_casonas-asturianas-hotel-la-corte-de-lugas-01
¡Blas el director canino os da la Bienvenida a La Corte de Lugas! Una Típica casona asturiana del siglo XVIII con paredes de piedra, techumbres de madera totalmente restaurada conservando toda la rusticidad y materiales nobles de la época convertida en un hotel-restaurante con zona ajardinada de 4.500 m2.
Provincia: Asturias
Localidad: Villaviciosa
Hotel Rural La Solana - Posada de Caballos
thumb_142076397
Nuestro hotel se encuentra en el Boal, Asturias, una zona privilegiada, poco explotada turísticamente y por ello mucho más virgen y tranquila que la zona oriental. Rodeada de naturaleza exuberante, ríos caudalosos sorprendentes, montañas con fauna y flora que no dejan indiferente a nadie y espectaculares playas de arena blanca y negra pertenecientes al Mar Cantábrico.
Provincia: Asturias
Localidad: Boal
Casa A Pedra
thumb_e4a7c935-8409-4fb7-865a-121905d952cb
Casa da Pedra es una casa de aldea en plena naturaleza y a tan solo A 12km de magníficas playas. Ofrece diferentes zonas para el disfrute en el jardín, como sus bañeras en el exterior. No hay contaminación lumínica, para poder observar las estrellas en todo su explendor.
Provincia: Asturias
Localidad: Tapia de Casariego