Nuestros alojamientos destacados
Las Cabañas del Aguanaz
thumb_cabaña1
Las Cabañas del Aguanaz se encuentran en un lugar privilegiado, a los pies del nacimiento del Río Aguanaz, en una finca privada de 40.000m², con jardines y varias especies de árboles principalmente autóctonos.
Provincia: Cantabria
Localidad: Trasmiera
Casa rural Sendero del Saja-Besaya
thumb_sendero_del_Saja
La casa rural Sendero del Saja-Besaya situada en el Parque Natural que recibe el mismo nombre, es una casona típica cántabra hecha con piedra y estructura de madera situada en el corazón de Cantabria. Ubicada muy cerca de Reinosa y el pantano del Ebro y Alto Campo, es el lugar el perfecto donde disfrutar de unos días de descanso.
Provincia: Cantabria
Localidad: Molledo
Hostal Vista Alegre
thumb_Hostal_Vista_Alegre_1
Ubicado a escasos minutos de la playa de Brazomar, en uno de los puertos más bonitos de la parte oriental de Cantabria, se encuentra el Hostal Vista Alegre. Dispone de 19 habitaciones exteriores, totalmente equipadas y renovadas en Junio de 2016.
Provincia: Cantabria
Localidad: Castro Urdiales
Posada Rural Los Trastolillos
thumb_posada_Trastolillos
Continuando el estilo provenzal y romántico de antaño, en Posada Los Trastolillos podrás soñar bajo las estrellas, pasear en su maravilloso jardín y dormir en un pequeño hotel de Campo de ensueño.
Provincia: Cantabria
Localidad: Comillas
Hostal Amarantos
thumb_48534441
El Hostal Amarantos se encuentra situado en el centro de Suances, a tan solo 19 km de Santander y te permitirá disfrutar de sus magnificas playas. Ofrece acogedoras habitaciones y un restaurante donde podrás disfrutar de una exquisita comida casera.
Provincia: Catabria
Localidad: Suances
La Casa del Puente
thumb_lacasadelpuente
La Casa del Puente hotel rural con SPA, dispone de suites con jacuzzi, habitaciones y apartamentos para disfrutar de su privilegiada situación junto al río Gándara en el Valle de Soba, a 20 minutos de la costa y a 50 minutos de Santander o Bilbao, para disfrutar del turismo rural en Cantabria.
Provincia: Cantabria
Localidad: Regules
Hotel Camino Real de Selores
thumb_3635504
Hotel El Camino Real de Selores es un hotel con encanto en Cantabria cuyo propietario es un prestigioso decorador, Paco Entrena y el cual estä regentado por su hija Silvia. Se encuentra en un pueblecito del Valle de Cabuerniga, en donde todavía se puede disfrutar de la tranquilidad y la arquitectura del siglo xvii, siglo en el que se construyó el edificio principal del hotel. La decoración teniendo en cuenta la profesión del dueño es espectacular. Se respira arte por todas sus esquinas y hasta el último rincón esta cuidadosamente estudiado.
Provincia: Cantabria
Localidad: Cabuérniga
Apartamentos Maite
thumb_43088572
Los Apartamentos Maite forman parte de una casona Cántabra con historia en Oreña, situada en un entorno rural desde el cual se tiene acceso rápido a ciudades y pueblos de gran interés histórico-artístico como Santillana del Mar, Comillas y las Cuevas de Altamira. Puedes elegir entre un montón de rutas andando y rutas en bicicleta para hacer con perro. Y para descansar...os proponemos paseos a la orilla del mar con magnificas puestas de sol y reconfortantes baños en playas solitarias.
Provincia: Cantabria
Localidad: Oreña