Nuestros alojamientos destacados
Apartamentos Casa Aurelia
Fachada-Casa-Aurelia
!Tu casa en la Sierra de Guara! Apartamentos Casa Aurelia es un conjunto de apartamentos de estilo rústico totalmente reformados y equipados, situados en pleno casco antiguo de la villa mediaval de Alquézar.
Provincia: Huesca
Camping Rio Vero
camping_rio_vero
Situado en pleno parque de la Sierra de Guara y a tan solo 3km de la histórica villa de Alquezar, se encuentra Camping Río Vero. Un complejo ubicado en un entorno paisajístico impresionante que ofrece múltiples alternativas de actividades aptas para perros.
Provincia: Huesca
Hostal Narbona
8574544153_04472165bc
En la capital de la Sierra de Guara, en la Villa Mediaval de Alquezar, con más de cuarenta años de historia, encontramos el Hostal Narbona: Un alojamiento que conversa el encanto y tradición con el paso de los años.
Provincia: Huesca
Hotel La Abadia Somontano
fb-abadia-somontano-07
Hotel La Abadia de Somontano es hotel con mucho encanto en el corazón del Somontano. Rodeado de viñedos y bodegas, se encuentra en edificio rehabilitado incrustado literalmente en la Iglesia de San Salvador.
Provincia: Huesca
GuaraRural
186661_guara-rural_0609663001526632484_o
Situado dentro del parque nacional de sierra y cañones de guara se sitúa Guara Rural. Un conjunto de 4 casas que cuentan con privilegiadas vistas a las montañas del parque nacional de sierra y cañones de guara. Destino ideal para grupos, familias y parejas que viajan con perro en un entorno de montaña donde poder realizar infinidad de actividades que sin duda dejaran un bonito recuerdo.
Provincia: Huesca
Hotel de Villa Canfranc
4034695
El Hotel Villa de Canfranc está situado en el corazón del Pirineo Aragonés y se distingue por sus líneas clásicas, ornamentadas con amplios forrados en piedra y madera, que confieren un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones tienen calefacción, a mayoría disponen de vistas preciosas a la montaña. El Hotel Villa De Canfranc está a solo 200 metros de la estación de Canfranc y parten infinidad de excursiones por los montes, que lo rodean y que te trasladarán a incomparables marcos naturales, en cualquier época del año.
Provincia: Huesca
Apartamentos la Sierra
21687440_10154771845132750_1322709963696397754_n
Apartamentos La Sierra se encuentran en un pueblecito situado en Valle de la Fueva, en pleno Pirineo Aragonés. Lugar idóneo para rodearse de naturaleza y disfrutar del cariño que Marta y su familia ofrecen a los huéspedes y sobretodo a sus mascotas.
Provincia: Huesca
Camping Laspaúles
51993395_2032729060127598_8849660747676909568_n
Camping Laspaúles, bungalows y apartamentos rurales en el Pirineo Aragonés. Ideal para familias y para niños.Con instalaciones y servicios necesarios para disfrutar del Pirineo Aragonés y de unas vacaciones rodeados de naturaleza. En el Camping dispone de tres tipos de alojamiento: parcelas, bungalows de madera y apartamentos turísticos.
Provincia: Huesca
Casa Bara ⭐️
casa_bara_huesca_perros
En el corazón del Pirineo Aragónes, a 3 km de la villa medieval de Aínsa. Vive una experiencia durmiendo en una casa castillo del S.XVI. Cerca del Parque Nacional de Ordesa
Provincia: Huesca
Apartamentos Biescas ⭐️
179566969
Elena y Nora(mi perrita) os damos la Bienvenida a nuestros apartamentos situados en una de las mejores urbanizaciones del Valle de Tena, en el corazón del Pirineo Aragonés.
Provincia: Huesca
Hotel Casa Socotor
5013159
Hotel rural en Sallent de Gállego se encuentra en el Valle de Tena, Corazón del Pirineo Aragonés, a 4 km de la estación de esquí de Formigal y a 12 km de Francia.Los huéspedes pueden disfrutar de la exquisita y galardonada cocina aragonesa de la Casa Socotor. El spa urbano Aguas Limpias se encuentra a solo 5 minutos a pie del hotel. El hotel vende pases de esquí y ofrece un servicio de guardaesquíes.
Provincia: Huesca
Cámping Alquézar
Alquezar-9-1400x1050
Camping Alquezar se encuentra en la conocida Villa Medieval de Alquézar, en plena Sierra de Guara. Un lugar donde naturaleza, tranquilidad y situación geográfica se conjugan haciendo de el punto de partida fundamental para aquellos que quieran conocer esta tierra de contrastes y sensaciones. El Camping Alquezar es punto de paso obligado para los amantes de los deportes de aventura.
Provincia: Huesca
Albergue los Meleses
77693037
Aventura de Montaña en Huesca. Albergue “LOS MELESES”, construido sobre una antigua fábrica de quesos, se encuentra en el corazón de la Sierra de Guara. Ofrece servicios de guías experimentados en montaña y barrancos. Punto de encuentro entre barranquistas, escaladores, amantes de la naturaleza y SABOREADORES de la VIDA.
Provincia: Huesca
Casa Rural Tomaso
Screenshot 2019-05-27 15.04.05
En el Pirineo Aragonés, al sur del Valle de Benasque, presidida por el majestuoso macizo del Turbón (2492 m) y en la aldea de Reperós (1150 m) con solo dos habitantes, pequeña pero con siglos de historia y leyendas, se encuentra Casa Tomaso.
Provincia: Huesca
Camping Peña Montañesa
17403145
Situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 2 Km. de la Villa Medieval de Aínsa, monumento histórico nacional. La belleza del entorno, la cordialidad de sus gentes y la tranquilidad del entorno harán de su estancia en el Camping Peña Montañesa una de sus mejores vacaciones.
Provincia: Huesca
El Capricho de Nieves
89133422
Un lugar donde escuchar el silencio, donde sentir lo que hemos olvidado, donde relajarte, un capricho en la puerta de Ordesa y Monte Perdido. El entorno es ideal para explorar y conocer si viajas con tu perro: Actividades de montaña, naturaleza y aventura con monitores, Senderismo y rutas. ¿Te lo vas a perder?! Ven, desconecta y disfruta¡
Provincia: Huesca
Balcón del Pirineo
154693120
El Balcón del Pirineo son alojamientos rurales con jacuzzi en el corazón del Pirineo Aragonés. Estamos en Buesa, típica aldea pirenaica situada en un enclave privilegiado a un paso del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, del valle de Bujaruelo, del Cañón de Añisclo y de algunos de los pueblos más bonitos del Sobrarbe. Lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones románticas junto a la pareja o en familia.
Provincia: Huesca