Nuestros alojamientos destacados
Posada de Guadalupe
thumb_17576727
Posada de Guadalupe es un hotel de gestión familiar situado en Monroyo y es el punto de partida ideal para descubrir la comarca aragonesa del Matarraña y el Maestrazgo. Posada de Guadalupe ofrece una amplia propuesta de actividades para disfrutar plenamente del Matarraña en contacto con la naturaleza, a caballo, en bicicleta o simplemente calzando botas de trecking. ¡Un destino ideal para conocer el Matarraña, Maestrazgo, Bajo Aragon, Morella y Alcañiz con nuestro perro!
Provincia: Teruel
Localidad: Monroyo
Casa Fausto
thumb_26278641
Casa Fausto, es un lugar en el medio del monte, situado junto a Formiche alto, a tan solo 23 km. De Dinopolis y Teruel. Dispone de una gran oferta de alojamientos: 6 apartamentos de distintas capacidades, 13 cabañas de madera, albergue y camping. Situado en plena Sierra de Gudar ofrece gran oferta de naturaleza al aire libre.
Provincia: Teruel
Localidad: Formiche Alto
Camping Las Corralizas
thumb_camping-bungalows-las-corralizas
Camping Las Corralizas se encuentra inmerso en un magnífico bosque de pinos centenarios, dentro de los Montes Universales, en la Serranía de Albarracín. Se sitúa a tan sólo 25min de la ciudad de Albarracín y a 45min de Dinópolis. Es el camping más alto de España, ya que tiene una altitud de 1.750 m, esto hace que la pureza del aire sea extrema y los parajes que lo rodean únicos.
Provincia: Teruel
Localidad: Bronchales