Nuestros alojamientos destacados
Posada de Guadalupe
thumb_17576727
Posada de Guadalupe es un hotel de gestión familiar situado en Monroyo y es el punto de partida ideal para descubrir la comarca aragonesa del Matarraña y el Maestrazgo. Posada de Guadalupe ofrece una amplia propuesta de actividades para disfrutar plenamente del Matarraña en contacto con la naturaleza, a caballo, en bicicleta o simplemente calzando botas de trecking. ¡Un destino ideal para conocer el Matarraña, Maestrazgo, Bajo Aragon, Morella y Alcañiz con nuestro perro!
Provincia: Teruel
Localidad: Monroyo
Casa Fausto
thumb_26278641
Casa Fausto, es un lugar en el medio del monte, situado junto a Formiche alto, a tan solo 23 km. De Dinopolis y Teruel. Dispone de una gran oferta de alojamientos: 6 apartamentos de distintas capacidades, 13 cabañas de madera, albergue y camping. Situado en plena Sierra de Gudar ofrece gran oferta de naturaleza al aire libre.
Provincia: Teruel
Localidad: Formiche Alto
Camping Las Corralizas ⭐️
thumb_camping-bungalows-las-corralizas
Inmerso en un magnífico bosque de pinos centenarios, dentro de los Montes Universales, en la Serranía de Albarracín. Es el camping más alto de España, ya que tiene una altitud de 1.750 m, esto hace que la pureza del aire sea extrema y los parajes que lo rodean únicos.
Provincia: Teruel
Localidad: Bronchales
Maset del Riu
thumb_4081c1ee-4901-483d-afeb-e70f46b772bd
A orillas del rio Matarraña y a cinco minutos de la historica poblacion de Valderrobres,en medio de una explotacion agricola se ubica el Maset del Riu: Una Construccion rural tipica, adaptada para uso turistico respetando en lo posible la construccion original. Un lugar sencillo e intimo,donde la tranquilidad y la naturaleza envuelve el espacio creando una sensacion especial a la sombra de arboles centenarios donde disfrútaras del sonido del agua y el canto de los pajaros.
Provincia: Teruel
Localidad: Valderrobres
Casa Lo Ferré
thumb_24310276
Casa Lo Ferré está situada en Beceite , un pequeño pueblo de Teruel cerca de los nacimientos de los Ríos Matarraña y Ulldem, Un encantador alojamiento rural en un enclave privilegiado tanto para realizar excursiones en plena naturaleza, visitar pueblos con encanto o pasar unos días de descanso.
Provincia: Beceite
Localidad: Teruel