Nuestros alojamientos destacados
La Casona del Solanar
thumb_7680097
La Casona del Solanar, es un hotel rural con encanto, con más de 5 siglos de antigüedad, que ha conservado todo la belleza de tiempos pasados y, sin embargo, con todas las comodidades necesarias para una estancia grata y confortable.
Provincia: Zaragoza
Localidad: Calatayud
Apartamentos Auhabitat Zaragoza
thumb_auhabitat_zaragoza3
Un antiguo edificio de preciosa fachada modernista es el encargado de albergar los Apartamentos Auhabitat Zaragoza. El edificio fue rehabilitado y sus instalaciones renovadas en el año 2008.
Provincia: Zaragoza
Localidad: Zaragoza
Turismo Rural Villa Pachita
thumb_2798341
Villa Pachita es una casa que se encuentra en la localidad de Alhama de Aragón, famosa por sus aguas termales. Un magnífico entorno donde usted podrá desconectar de su vida diaria, disfrutar de su familia, realizar actividades deportivas o visitar los magníficos balnearios de la Comarca de Calatayud y los entornos y parajes del Monasterio de Piedra.
Provincia: Zaragoza
Localidad: Alhama de Aragón
Casa Rural Villa de LLumes
thumb_55380c231a2ae
Situada en un enclave natural privilegiado, a orillas del río Piedra, en el valle que su cauce ha creado, os invitamos a conocer la casa rural Villa de Llumes. Este singular pueblo presenta numerosos atractivos naturales, idóneos para desconectar de la vida urbana y del estrés cotidiano, como los senderos que bordean el rio Piedra, el cual se divide en dos brazos que llegarán hasta el Parque Natural del Monasterio de Piedra
Provincia: Zaragoza
Localidad: Llumes