Nuestros alojamientos destacados
Casa Asador de Roxos
thumb_casa-asador-de-roxos-1
La casa de Asador de Roxos creada hace más de 200 años y declarado bien de interés cultural, se encuentra en uno de los caminos de Santiago (Santiago-Finisterre), a tan sólo a cuatro kilómetros de Santiago de Compostela, ciudad electa como patrimonio de la humanidad. Podréis disfrutar no sólo de la historia arquitectónica de la que Santiago de Compostela está repleta, sino también de muchas otras cosas.
Provincia: La Coruña
Localidad: Santiago de Compostela
Casa Grande do Bachao
thumb_60682375
La Casa Grande do Bachao se encuentra en el lugar perfecto para conocer Galícia. A escasos quince kilómetros de Santiago de Compostela, su enclave facilita el aislamiento, el sosiego y la paz. Pero también la proximidad a una ciudad histórica, destino de peregrinos desde hace miles de años, con mucho por conocer. Desde aquí, cualquier punto de Galícia es accesible en poco tiempo, tanto las playas paradisíacas de las Rías Baixas, como las salvajes de la Costa da Morte. La montaña y los ríos, rutas de senderismo, paseos en bicicleta, largas conversaciones al lado del fuego.
Provincia: La Coruña
Localidad: Santiago de Compostela
Cabañas de Lires
thumb_171907607
Sensaciones en plena Costa da Morte. Cabañas de Lires, disponemos de 3 cabañas de primera categoría, 3 llaves, las únicas a nivel nacional y certificadas con la Q de Calidad. Amplia zona ajardinada con diferentes zonas de ocio, hasta zonas de relax.
Provincia: La Coruña
Localidad: Cee
Cabañas da Ría
thumb_176364128
Cabañas da Ría son tres cabañas temáticas en las que prima el respeto al medio que nos rodea, en plena Costa da Morte. Un turismo responsable con conciencia ambiental y puesta en valor de lo natural. Para ello hemos llevado a nuestras cabañas la esencia de nuestra ría, fauna y flora, es decir, ¡Unas cabañas exclusivas para aves pasajeras!
Provincia: La Coruña
Localidad: Cee
Casa Rural Jesús
thumb_134489129
Casa Jesús se sitúa en Lires, una preciosa aldea, tranquila y costera desde la que se divisan la ría y playa del mismo nombre y un entorno natural ideal para disfrutar de la tranquilidad, las panorámicas y el sosiego de sentirse rodeado de plena naturaleza. Ideal entorno también para la práctica de deportes como piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta, parapente, etc… ¡Nos encontramos en plena ruta Xacobea!
Provincia: La Coruña
Localidad: Lires