Nuestros alojamientos destacados
Hotel & Apartamentos Cons da Garda
thumb_piscina
El Hotel Cons da Garda situado en la península de O Grove es un referente para el cliente que viaja con mascota. Un lugar que despierta los cinco sentidos con un pequeño rincón de bienestar, ideado no solo para ti sino también para tu mascota. Ofrece tratamientos de lujo para mascotas.
Provincia: Pontevedra
Localidad: O Grove
Hotel Bosque Mar
thumb_bosque_del_mar_ogrove
El Hotel Bosque Mar es un complejo de dos hoteles de 3* ubicados dentro de un maravilloso jardín con dos piscinas, una exterior y otra cubierta, con chorros de hidromasaje y jacuzzi .En su restaurante, considerado uno de los más prestigiosos de Galicia, podrás saborear la autentica gastronomía gallega.
Provincia: Pontevedra
Localidad: O Grove
Hotel Angelito
thumb_5308425
Hotel Angelito se encuentra a 300 metros de la playa y a sólo 12 minutos a pie de la isla de La Toja. Ofrece habitaciones sencillas con escritorio, TV y baño privado. El personal de la recepción le informará sobre qué ver y qué hacer en Galicia. El Hotel Angelito ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Provincia: Pontevedra
Localidad: O Grove
Casa do Aloumiño da Auga ⭐️
thumb_casa-rural-ext1
En Casa do Aloumiño da Auga sucumbirás a la belleza que el lugar evoca.Atravesar las tierras que rodean la casa, sumergirte en los nacimientos de aguas termales de propiedades curativas y descubrir las huellas de antiguas civilizaciones que tiñen de historia el lugar.
Provincia: Pontevedra
Localidad: Lougares