Nuestros alojamientos destacados
Casa Canedo
thumb_casacanedo_piscina
Casa Canedo son dos casas rurales que se situan en El Bierzo, una comarca en la que su principal seña de identidad es el entorno paisajístico de "Las Medulas" catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Casa Canedo trata de conjugar el respeto por su pasado con las comodidades presentes.
Provincia: León
Localidad: San Juan de la Mata
Albergue Montaña Oriental de Leon
thumb_puerta_principal
Rodeado de los Picos de Europa de León, el Albergue Montaña Oriental de Leon, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Habitaciones con baño propio, comida casera, salón con chimenea y amplias zonas exteriores valladas. ¿Su mayor éxito? Los viajes organizados con perros.
Provincia: Leon
Localidad: Cistierna
Apartamentos Valdivia
thumb_fc7e774d-d58a-40e8-a6e1-9745f3ade15e.1
Los apartamentos Valdivia, están situados en el centro de la ciudad de Leon, a tan solo 800 metros del parador de San Marcos y a 18min del Barrio Húmedo, principal zona de tapas en León. Un apartamento totalmente para que tu alquiler en León sea plenamente satisfactorio.
Provincia: León
Localidad: León
La Lecheria de Babia
thumb_12088205_323767551080370_4014253418984142202_n
La Lechería de Babia está compuesta de tres casas rurales de alquiler íntegro que te permitirán huir de la ciudad y adentrarte en uno de los entornos rurales, con más encanto de cuantos puedas conocer. Ideales para parejas y personas con movilidad reducida.
Provincia: Léon
Localidad: San Emiliano
Albergue Vieira
thumb_albergue_vieira
Bienvenido Peregrino a esta vuestra casa, un buen lugar donde hacer una parada en el camino de Santiago en León. En Albergue Vieira buscamos la comodidad y el descanso de nuestro huésped para que se sienta como en casa, intentamos de todo corazón mantener un ambiente limpio y agradable donde la energía fluya positivamente para todos.
Provincia: Leon
Localidad: San Martin del camino
Casa Rural Canalba
thumb_portada
Canalba casa rural es un alojamiento situado en Cembranos, a 10 min de León. Una casa rural de alquiler íntegro pensada para respirar, para oler, para degustar, para descansar, para vivir en paz, para disfrutar de la tranquilidad y porqué no, para soñar...La casa fue diseñada, creada y ejecutada por el actual propietario, por lo que se respira en el aire el cariño y la pasión que desempeñó el dueño en hacerla.
Provincia: León
Localidad: Cembranos
Molino del Arriero
thumb_168641625
Molino del Arriero es un antiguo molino reconstruido y acondicionado para uso hostelero en el que se compaginan en torno a un Patio interior, el Hospedaje, una Cafetería-Bar, y un bonito Restaurante situado en el interior de la Antigua Sala de Molienda. El hotel se encuentra en el pueblo de Luyego de Somoza, a 63 km de León. Los perros pueden acceder a la cafetería.
Provincia: León
Localidad: Luyego de Somoza
Camping y alojamiento rural Valle do Seo
thumb_146535709
Marca un antes y un después en tus vacaciones viniendo al CAMPING VALLE DO SEO. Un acogedor camping situado en un lugar idílico en la Comarca de El Bierzo, puerta de Los Ancares y en pleno Camino de Santiago.Es un camping familiar muy tranquilo situado entre montañas, y a los pies del Río Barjas, ideal para los que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Disponemos de alojamientos rurales, algunos de ellos situados en un bosque de robles en el que podréis descansar en un entorno inigualable si estáis o no realizando el Camino.
Provincia: León
Localidad: Trabadelo
Casa Rural Antaño
thumb_13426856
Casa Rural Antaño se encuentra a los pies del parque nacional de los Picos de Europa, a 5 km de Boñar. En la zona se pueden practicar muchas actividades al aire libre, como senderismo, escalada, piragüismo, rafting y pesca en la cercana Porme y en los lagos Riaño. Las pistas de esquí de San Isidro están a 30 km de la Casa Rural Antaño.
Provincia: León
Localidad: Colle
Casa Rural Dorinda
thumb_c713c10c-6692-4f69-8e09-e4934c160e0f.c10
En pleno centro del Bierzo, situada el pequeño pueblo de Campelo (Arganza) en la provincia de León, se encuentra la casa rural Dorinda. El Bierzo, es un lugar de visita obligada, un lugar con muchos y variados encantos que harán que todo el mundo disfrute de esta comarca, sus costumbres y sus gentes. Visite para poder realizar todo eso la CASA RURAL DORINDA.
Provincia: León
Localidad: Arganza