Nuestros alojamientos destacados
Casa Rural Gallo de Morón
thumb_2018-02-03
Gallo de Morón es una casa de alquiler completo construida con materiales de la época y una decoración rústica que está repartida en dos plantas. En este entorno pueden realizarse múltiples excursiones como Numancia, Medinaceli, El Burgo de Osma, Cañón del Río Lobos, Laguna Negra.
Provincia: Soria
Localidad: Morón de Almazán
Hotel Rural La Estanción del Alma
thumb_79957068
Hotel Rural La Antigua Estación es una antigua estación de ferrocarril de 1.895, de la linea Valladolid-Ariza, a su paso por la localidad soriana de Almazán, rehabilitada como centro de turismo rural en el año 2.002, siendo la primera totalmente accesible en Castilla y León.
Provincia: Soria
Localidad: Almazán
Casa Rural Fuente del Pino
thumb_fuentedelpino_sorio
Fuente del Pino I es una casa rural de alquiler completo con capacidad para 6 personas, enclavada en el centro del Parque Natural del "Cañón del Río Lobos", lugar paradisiaco para los amantes de la naturaleza y del senderismo y muy cerquita de la Laguna Negra.
Provincia: Soria
Localidad: San Leonardo de Yagüe
Casa Rural Cañon Rio Lobos
thumb_canon-de-rio-lobos
Enclavado en el mismo Parque Natural del Cañón de Río Lobos y muy cerquita de la Laguna Negra, se encuentra La casa rural Cañón de Río Lobos. Una casa de alquiler completo para 6 personas muy cerquita de la Laguna Negra, en la zona de pinares, una de las más bonitas y visitadas de la provincia.
Provincia: Soria
Localidad: Casarejos
Casa Rural El Chatillo
thumb_CR-el-chatillo-3
La Casa rural El Chatillo, de alquiler completo y con capacidad para 8 personas, está situada en la pequeña localidad soriana de Blacos, a 2 km de Calatañazor, muy cerca del Monumento Natural de la Fuentona y a 20 km de El Burgo de Osma. Los alrededores de la casa son ideales para disfrutar de la naturaleza y practicar distintos deportes como el senderismo o realizar rutas en bicicleta de montaña con nuestros perros
Provincia: Soria
Localidad: Blacos
Casa Rural Calle Real
thumb_91806659
Casa Rural "Calle Real" es la opción perfecta para disfrutar de un tranquilo fin de semana en Soria y desconectar de la rutina diaria. Ya sea porque te gusta estar en contacto con el mundo rural o porque necesitas evadirte un poco del día a día, Casa Rural Calle Real es el lugar idóneo para ir todo el año.
Provincia: Soria
Localidad: Torremocha de Ayllón