Nuestros alojamientos destacados
La Casona de Espirdo
thumb_vcard_espirdo
La Casona de Espirdo es una antigua casa familiar ubicada en el municipio de Espirdo. Este alojamiento perri-amigo, es un edificio de finales del S.XIX remodelado de manera tradicional situado en la Sierra de Guadarrama a tan solo 6km de la ciudad.
Provincia: Segovia
Localidad: Espirdo
Casa Rural Inma
thumb_57001504
La Casa Rural Inma, situada en Turégano, Segovia es una casa tradicional de piedra y madera totalmente rehabilitada con capacidad para 11 personas. El parque natural de las Hoces del Río Duratón, donde se puede hacer piragüismo y senderismo, está a 20 minutos, mientras que la estación de esquí de La Pinilla se halla a 40 minutos en coche y Segovia, a 36 km.
Provincia: Segovia
Localidad: Trégano
Casa Rural Navega
thumb_ee19f520-d314-4eaa-a913-46e80befe019.f10
Casa Navega es una casa situada en Muñoveros:. Un pueblo pequeño y muy tranquilo enclavado en un entorno de monte, con pinares, el río Cega y cerca de Hoces de río Duratón, Ciudad Monumental de Segovia, Turégano y Sepúlveda, Pedraza, Navafria. Una casa especial para grupos, empresas, familias con niños que viajan con sus mascotas. E parque natural de las Hoces del Río Duratón está a 20 minutos, la estación de esquí de La Pinilla se halla a 40 minutos en coche y Segovia, a 36 km.
Provincia: Segovia
Localidad: Muñoveros