Nuestros alojamientos destacados
Camping Las Casitas de las Arribes ⭐️
Pozo de los humos
Un lugar abierto al aire libre, totalmente rodeado por naturaleza en el parque natural Arribes del Duero. Una zona que ofrece múltiples rincones para visitar con tu perro.
Provincia: Salamanca
Jardines del Robledo
474ec4bd-56f3-4c7c-a24c-da19ab8e95c3.c10
Disfruta de la naturaleza y el arte en plena Sierra de Francia con tu perro. Tu casa rural en la sierra de Salamanca está en los Jardines del Robledo. Un lugar de paz, tranquilidad y armonía donde refugiarse del ruido y olvidarse del estrés de la ciudad, disfrutando de la naturaleza.
Provincia: Salamanca
Casa Rural Inma
50893726
En San Martín del Castañar, a 11 km de La Alberca, 47km de Ciudad Rodrigo y a 11km de Mogarraz se situa La Casa Inma y El Refugio de Inma. Ideal escapadas para familias y amigos. No te lo puedes perder ¡Te esperamos!
Provincia: Salamanca
Casa Rural Marchena
Patio-exterior-1
Casa Marchena es el lugar perfecto si quieres pasar un fin de semana tranquilo y conocer la ciudad ven a Gomecello, a sólo 12km de Salamanca. La opción perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Salamanca y desconectarse de la rutina diaria.
Provincia: Salamanca
Mánsio de la plata
150414_mansio-de-la-plata_0642616001568815063_o
Mánsio de la plata es una Antigua posada romana, tal y como pudo ser en el siglo III, pero con las comodidades de hoy en día. Situada en un entorno privilegiado, donde verdes prados, se conjuran con castaños, robles y nogales, para dibujar un paisaje de ensueño, donde dos sierras altivas se dan la mano, la de Francia (la Alberca) y la de Béjar (la Covatilla), con encantos singulares, donde el aire es tan limpio como el agua.
Provincia: Salamanca